lunes, 23 de junio de 2008

los nuevos trekkies


cuando uno cree que ya se están muriendo y son cada vez menos llega una nueva plaga peor que la anterior, cuando estas pisando la ultima langosta, llegan los lemmings y cuando crees que el ultimo se ahogo llegan las garrapatas.

Así son las plagas y mi vida no es la excepción, hace años fueron los StarWarros y los trekkies, después cuando la mayoría de ellos eran viejos y la fuerza era una religión olvidada aparecieron los hijos de la matriz con su nuevo mesías Noé, digo, Neo y entonces otra oleada de frikis lleno el firmamento.

Pero una fuerza agazapada esperaba su turno, la esencia mas pura de lo frikki, de lo nerdos, esperaba su turno para ser reivindicados en el trono de lo ñoño, con paciencia repitiendo sus cantos elficos y un día llego el elegido, tomo cuerpo humano y fue conocido en esta realidad como Peter Jackson, y se levantaron, por miles, en toda la tierra media gordos, flacos, descoloridos, pecosos, barrosos.

Se les distinguía por sus brasos de nena, su ropa vieja, su andar patarato, los frikis del Señor de los anillos, ahora la tierra estaba poblada de esos seresillos, se les veía en las plazas , en las salas de cine , gritando que su tiempo habia llegado "una trilogía para apendejarlos a todos", juguetes libros reeditados, juegos.

Pero la naturaleza es sabia y no da alas a los alacranes y esa especie vio su ocaso y regresaron a los laboratorios de físico matemáticas y sistema computacionales de donde salieron, regresaron a la comarca y solo se les ve ocasionalmente.

Cuando el mundo creía estar en paz , llegan nuevas plagas los X-filers, pero por suerte murieron pronto

lo que ahora nos aqueja son los pirados de Lost, esos tipos que entran a la pagina de la serie cada 5 minutos a ver si encuentran algo nuevo, "los tontos no entienden algo tan complejo" suelen decir, mientras se reunen en grupusculos, a compartir DVDs piratas de la serie, los mas acomplejados compran los discos originales, para asi resaltar entre los demas, figuras de acción articulos en wikipedia parecen no saciar su hambre.

Lo nuevo y original de estos semi-frikkis es que en su especie si hay hembras, no son asexuados o grupos de machos omega como las otras plagas, eso pues hace soportable su pendejez, escuchar a un idiota hablando diario sobre lost es una patada en las bolas, pero es muy diferente si lo hace una chica, es decir, se le perdona.

Mi oficina tiene varios "lost children", hablan de lost, van a la pagina, queman la serie,la vuelven a ver, vuelven a hablar y aseguran que "es una serie estupenda", lo que es yo , nunca he podido ver un carajo capitulo completo, pero si me agarro a una lost girl, pues no estaria mal juntarnos un sábado y escuchar la primera temporada COMPLETA.

No hay comentarios: