martes, 3 de junio de 2008

Besos Light

Hace algún tiempo, en algún lugar, con alguna doncella, me pasó lo que a continuación narraré.


Habiendo yo conocido a la que en adelante se denominará como “la besitos”, por medio de un cuate , me la presentó como sin malas intenciones como cuando presentas a alguien por cumplir con el protocolo, es decir así casual, “hola besitos, te presento a Manteka, Manteka te presento a la besitos”, después del intercambio de los consabidos “gusto en conocerte”, pasamos a charlar de lo que pueden charlar 2 personas que recién se conocen por medio de un tercero y el tema pues fue hablar de ese tercero, en este caso mi amigo.


Pues bien, ese día pedí el teléfono de la besitos a mi amigo, puesto que me gustó, no fue una pasión volcánica de esas que te consumen de deseo ni una de esas estilos Candy-Candy que sentir lepidópteros en el estomago, solamente un "me gustó".

Manteka- hola

Besitos-hola.

M-¿Sabes quien habla?

B-si…

M- Ehh , mhmhmh, te hablaba para invitarte a salir



El resto de la plática es como un plantilla así que no tiene caso ponerlo es una calca de miles de conversaciones que todos habrán alguna vez tenido, así que no redundaré en detalles.


A los 3 días nos citamos en un conocido café del centro conocido por sus grandes almohadones y su discreto servicio, ideal para citas cachondas y amores clandestinos ya que la iluminación y el mobiliario se prestan para soltarse.



Todo transcurrió normal, una mesera eficiente y calladita nos tomo la orden, como suele ser en estos casos solo café, americano y descafeinado, ella pidió un clásico capuchino, después de varios sorbos al café unas risas se dio “el silencio”, ese silencio que marca el fin de una etapa y en el que ambas partes intercambian miradas un poco deseosas a la vez que tímidas, o deseosas o ganosas o calientes. Según el sapo es la pedrada.



En ese momento, me acerqué, la besé y …



Ahí comenzó el infierno



En toda mi corta vida o larga según quien lea esto, jamás me había pasado lo que a continuación narraré, después de ver todas las películas de Meg Ryan y sus tiernos besos, jamás en mis fantasías adolescentes creí que algún día me fuera a pasar lo que me pasó, (no, no perdí la erección, además si así fuera existe el viagra), al estar labio a labio con “la besitos” pasados 2 segundos , no llegaron las mariposas, como si fueran mariposas monarcas y en ese momento estuvieran en Canadá, no sentí los nervios de besar, ni nada de eso que te hace decir mhmhmhmh, que te eriza la piel del brazo, como en los besos de Meg Ryan.



Me esperaba uno de esos besos sabrosos que te das con la mujer que amas, lentos, dulces, suaves, pausados donde te desconectas por minutos y no deseas que el beso acabe, lo prolongas de todas las maneras posibles, juntando lenguas, mordiendo, cambiandote de lado, presionando, sintiendo todo la temperatura, las lenguas tocandose, uffffff. Bueno el tema de hoy no es como besar, para eso busquense una guia.



En ese momento comenzó la experiencia sobrenatural, mi alma se desprendió de mi cuerpo y pude verme a mi mismo desde la parte alta del café ahí estaba mi cuerpo, cercano al de “la besitos”, empecé a moverme en mi nueva forma astral y me acerque a la pareja besitos-yo, y al acercarme a ver su cara ella estaba con los ojos cerrados, apretados, gozando ese beso como si le hicieran el amor, al voltear a ver mi cara, descubrí que tenia los ojos abiertos, los cuales recorrieron todo el café , o por lo menos lo que alcanzas a ver desde esa posición, volteando hacia arriba y deteniéndose unos instantes para ver la lámpara.



De alguna manera supe que tenia que regresar a mi cuerpo en ese momento y así lo hice, entré en mi nuevamente y en ese momento vi la lámpara azul y “la besitos ” seguía con los ojos cerrados, así que cerré mis ojos y espere a que todo pasara.



Al separarnos traté de aparentar que estaba tan emocionado como ella y parece que lo conseguí, ella , parecía feliz, así que continué con el teatro.



Después de llevarla a su casa, rápidamente hable a mi amigo y consejero Shariff.



Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!

Basta un solo ring para que el conteste, como se la pasa en la ofna o en su casa no hay problema.

Si hola



(El es como un padrino de AA al que acudo cuando mi mente lógica no puede explicar las cosas)



Manteka-Oye, me paso “algo”

Shariff-Mhmhmmhh, ¿te metiste hongos otra vez?

M-No wey ya no, ahora respeto mi cuerpo, algo peor

S-Peor??? Amigo la curiosidad me come, cuéntame

M-Pues salí con una chica

S- bien, bien, es lo que se espera de un soltero joven , no le veo lo raro, que mas?

M- Fuimos a un café

S- Bien hijo mío, Mhmhm, clásico, ya no usas tu estrategia de invitarlas a catar vinos??

M- Ese no es el punto, iré al grano, nos besamos

S- Ese es mijo, cabrón como su mentor

M- Cállate cabrón déjame terminar

M- Pues al besarnos sentí… NADA

S- Ahhhhhh!! No sigas déjame a mi terminar, en seguido abriste los ojos, chocaste tu alrededor viste el mobiliario las luces, la gente y al voltear ella estaba con sus ojos cerrados gozando el beso

M- nos estabas espiando???pinche voyeur

S- No seas estúpido, bueno , entonces cerraste los ojos para terminar el beso y no sentías nada solo que había algo en tu boca y su lengua no te levantaba pasión ni emoción ni nada

M- Exacto, maldita sea , tu sabes todo, ahora explícame que chingados pasó??

S- Algo simple y sencillo

M- Que!!!!?

S- No hay química entre ustedes, bueno probablemente para ella si funcione y puede llegar al clímax con solo besarte.

M- Si es muy posible, no la culpo, soy un caramelote, que digo caramelote, un dulce de leche.

S- Cállate y déjame terminar, pero de tu parte (y en tu parte) no sientes para nada emoción y no te despierta lo que esperabas, no te preocupes a muchos les pasa alguna vez en la vida y no es para morirse, asi me pasó con Marcela.

M- ¿Marcela? La de tu pueblo?

S- La misma

M- Ahhh langaro, pero si esta sabrirrrrrica y jugosota

S- Pues si pero que quieres hacer no había química con ella

M- Le olía mal la boca?

S- No

M- Mordía al besar?

S- No, Nada, cero defectos, solo no había química era como esos besos que se dan algunas parejas sin sabor, que ya perdieron el fuego y ahora son solo protocolarios, para que la gente los vea besarse y ellos crean que estan bien.

M- Pues no lo sabía y ahora que hago

S- Nada dejala por la paz

M- Es decir , la tengo en mis manos y la dejo ir?

M- Si dedicate a algo que te llene

S- Pe..

S- Sin discutir

M- Esta bien,Gracias Sensei


Esa fue la antepenultima vez que via a la besitos porque debo confesar que la volví a buscar para darle tremendos y maratónicos besos los cuales , se sintieron exactamente igual, la tercera vez busqué intentamos mas interaccion corporal, pero ni eso me motivo.

Supe que anda con un chaval que al parecer si muere por ella y no le pasa lo que a mi.

Por ahora “la besitos” es uno de los capitulos mas raros de mi vida ya que fue la primera mujer con la que no tengo química la hora de besarnos, pero bueno, hay cosas que se tienen que aceptar y ya.


Moraleja


“La quimica y la fisica no siempre van de la mano”

No hay comentarios: