martes, 3 de junio de 2008

soy un kinder sorpresa


Mood: caffeinated

Escuchando Porcelina of the vast oceans by Smashing pumkins


La mas de ustedes deben recordar con cariño el famoso chocolate abuelita, los mas jóvenes probablemente no, pero conocerán los Ferrero Rocher y los Kinder sorpresa.

El otro día al estar hablando con Lolita me pregunto “¿Cómo te definirías a ti mismo?”

“mhmhmh” conteste, ya que no me gusta ser analizado sino analizar a los demás, no me gusta ser el insecto en el microscopio, pero pensé que sería una buena experiencia, y como el contexto de la conversación era respecto a la belleza física, le conteste “como un kinder sorpresa”.

La cara de asombro no se hizo esperar acompañada de una deliciosa risa, “como????” pregunto mi Lolita, “ahhh muy fácil”, imagina que los hombres son chocolates, algunos serán por su calidad chocolate abuelita, otros kinder sorpresa, otros Ferrero, otros serán chocolate Saeta de ese corriente que venden en el mercado por bolsas de kilo, en fin creo que entendiste la idea.

“Si” me contestó con ese tono de voz que me indicaba que querías saber mas del tema, y como me encanta hacerme el interesante continué con mi teoría sobre el cacao.

Pues bien, yo se que no soy un Ferrero Rocher, eso me queda claro, cada quien tiene una idea de lo que es en la vida y me gusta ubicarme en el medio, así que me considero eso… un kinder sorpresa.

Los kinder sorpresa son divertidos (ejem), puedes comértelos (yeah )o jugar con ellos (yesssss) o ambas, tienen una presentación sencilla (màs no corriente), no ocupan mucho espacio, se derriten fácilmente en las manos, y los puedes morder o chupar, a todos les agradan y su sabor es dulce sin llegar a empalagar.

Los chocolates abuelita son chocolates mas económicos, mas corrientes, y siempre vienen en paquetes, como los ñeros que andan todos en una camioneta, escuchando narcocorridos, traen envoltura sencilla, y su preparación no es complicada.

Los Ferrero Rocher son caros y puede decirse exagerando un poco exquisitos (la exquisitez no es una de mis características debo reconocerlo) requieren mucho cuidado para estar en excelente estado, y a veces lo mejor de ellos es el estuche en el que vienen guardados.

No pretendo abarcar a todos en esta clasificación, (es mas su vida me vale madre), pero me siento en la obligación de abundar en el tema, podemos decir que hay quien es una combinación de 2 de los 3 tipos principales Ferrero+abuelita, abuelita+kinder etcétera.

Yo me considero un kinder puro, esto me ayuda bastante ya que se como comportarme en cada caso, sin tratar de hacerle al galán o ponerme en plan ñero, asi no ando haciendo un papel que no es el mío.

Cuantas veces la hemos regado por querer jugar un rol que no nos queda, no todos tenemos la capacidad histriónica para mentir.

Hay tantas personalidades como chocolates.

Si alguno de uds conoce una chica M&M le agradecería que me mande su mail

Después de una buena comida se perdona todo,
aún a los parientes.
OSCAR WILDE.

No hay comentarios: