martes, 3 de junio de 2008

My güish

-Una mexicana indocumentada estaba caminando por la orilla del Río Bravo, del lado americano, entonces ve una botella de cerveza vacía; la recoge, la frota y en eso se le aprece 'El Genio Chicano'...
-El genio le agradeció que lo hubiera liberado de su encierro y que con mucho gusto le concedería un solo deseo.
-Ella le contestó: - But, mi prima told me that the genios conceden tres güiches...
- Sorry dear, los genios de tres güiches son puro cuento... así que just one nomás...!!!! So, ¿qué quieres esa?
-La mujer no lo pensó y dijo: - I want la paz in the Middle East vato... ¿ves este mapa? I Want this países to stop figthing entre ellos, que los Arabes love the Judios and the Irakies love the Gringos, y que el mundo tenga peace ese...
-El genio ve el mapa y exclama: - ¡Órale, be reasonable mujer!!!! These países have been at war for miles of years, and I'm out of forma ya que he estado in the pinche bottle por un buen rato. I'm good, but not tan bueno. I think que ese güich no se puede. Please ask for another güich.
-La mujer lo piensa por un minuto y dice: - Well, I wanna find a bueno man. I want a mexicano boyfriend...!!!! You know, uno que doesn't drink cerveza, que sea fun, que le guste dance la cumbia, and helps to clean la casa. Yo quiero that him be great in cama, and gets bien con mi family, has to be fiel, and doesn't throw chingadazos at me. That's m y güich... a good mexican man....!!!!
-El genio, tras un largo suspiro, se rasca la cabeza y dice: - Chingada mother, let me see the mapa again...

No hay comentarios: