martes, 3 de junio de 2008

The size does matter o el tamaño si importa, chingue a su madre Godzilla

Monday, 12 February 2007

Mood: energetic

El tamaño si importa

Mi generación es la generación del “ahí la llevamos”, y lo digo porque antes de nosotros, había lana e el país, López portillo aunque se chingaba el petróleo y a Sasha Montenegro, pues había lanilla para los demás, después de nosotros, las generaciones que han llegado fueron poco a poco inscribiéndose en esa pinche madre llamada aldea global, me imagino que una aldea global es como “todos contra todos”, es decir cada país echa a sus pobres a pelearse por ver quien vende mas barato, trabaja mas y cobre menos.


Pero no quiero compartirles mis visiones ya que de política solo se lo básico, es decir consíguete una diputación y ponte a chingar gente, no señor, lo curioso de mi generación y hablo por varios que conozco es que somos solteros empedernidos, si , aun me sigo encontrando a los de la secundaria, Laura Elena que estaba buenísima y se sigue conservando pero a pesar de ese enorme rabo de africana y su cara de inocencia solo consigue ligar viejos raboverdes o filósofos de café de esos que andan siempre mal vestidos y sin dinero que solo traen 12 pesos para un café de Sanborns de esos que las meseras odian porque instalan el culo 8 hrs. en una mesa y no dejan propina , pero que las saludan como si se conocieran de esa años, usando ese molesto diminutivo que tan sexualmente acosador se antoja, “sírvame mas café Marcelita”, tráigame mas azuquitar Maguito…

En fin otro que me encuentro es al Quick, no imaginen mal no es por eyaculaciones prematuras que tiene ese nombre, es debido a que tenia en su adolescencia dientecitos de conejo y como el conejo Quick estaba de moda pues bautizado fue, el quick es un tipo alto, de buen ver que por cierto ahora que recuerdo fue novio de Laura Elena.


Pues bien el Quick ha andado con varias mujeres de las cuales todas terminan abandonándolo, es algo que a la fecha no entiendo, es un buen tipo, atento o agradable, probablemente le hace falta “pegarle a las mujeres es decir tratarlas un poco mal para que vean que no lo tienen domesticado.

Eugenia es otro de esos casos, mujer hermosa con ojos verdes con café de esos de “miel en penca”, un cuerpo relleno de carne por todos lados y buena carne , de piel apiñonada, es el sueño de todo joven ejecutivo para llevarla a cocteles, presentarla a sus papas , hacerle 2 hijos y poner un negocio juntos. Ella es una mujer inteligente así que como buena Chica Cosmo solo busca varones de éxito, lo cual la ha llevado ha llevarse múltiples decepciones ya que lo que ella considera éxito , no suele ser compartido por sus contrapartes varones, ninguno de ellos tiene un BMW o un Chalet en Bora Bora, así que son automáticamente descartados por la despiadada mantis hembra, curiosamente es una mujer de buen corazón , católica devota y conservadora de los tradiciones familiares, el problema es que con ese físico uno solo piensa en imágenes libidinosas al ver mover sus caderas de Rumbera estilo Tongolele, basta mirarla 10 segundos seguidos para imaginar las mas tórridas escenas de sexo, que harían poner roja de vergüenza a Corín Tellado.

Puedo seguir dando ejemplos pero pasare a revisarme a mi, Soltero, simpático y agradable (esto es casi el equivalente de feo, ya que cuando te dicen simpático eso es porque alguien es feo), con una carrera de ingeniería a cuestas, he pasado por varias experiencias, pero desgranemos desde el principio, dicen los psicólogos que todos tendemos a buscar a nuestros iguales, cosa que no es cierto, les explicare porque, procedo del seno de una familia católica moderada, pero mis tendencias innatas , siempre me llevan a buscar a la gacela enferma , cuando los animales cazan , buscan al animal débil, al mas temeroso, al que cae mas fácil.

Por tanto mas de una ocasión agarré una gacela enferma, en animal planet están cojas o heridas en la vida real estas gacelas enfermas caen en una o más de las categorías que describo

* Hijas de madres solteras
* Hijas de divorciados
* Hijas de queridas
* Hijas de alcohólicos

Los que ya hayan pasado por alguno de estos, entenderán mi trance, solía yo caer con alguna de estas mujeres incluso a veces caían en mas de una clasificación, por Ej.

Claudia es hija de su madre la cual la tuvo con un señor casado que es alcohólico y por esa razón se separó de la casa chica

A veces eran solamente hijas de divorciados de esa que se sienten feas y tontas y odian a sus padres, por lo cual te la pasa arreglando la autoestima a la persona para que puedas estar en condiciones de llevar a cabo algo.

Las hijas de madres solteras se sienten como marcadas por un signo de que deberán repetir la historia de su madre y están traumadas hasta el hueso..

Pues bien yo solía caer en alguna de estas categorías podrían situarme en salón lleno de 99 mujeres normales, mi radar indudablemente detectaba a la que estaba mal, es como ir al supermercado y de todas la s latas escoger la que estaba abollada había caducado, me supongo que de ver ser algo como las feromonas mi hermano el biólogo me ha explicado algo de ellas, pues bien en esa hipotética situación seguro que yo escogeré a la gacela que cae en alguna de las categorías citadas.

Probablemente crean que debe ser fácil distinguirlas , pero no , no se engañen , algunas de mis peores locas han sido mujeres muy bonitas, de modos refinados , plática interesante y de presencia impecable. Claudia era una de ellas, 1:70 (mas alta que yo), ojos enormes como de caricatura japonesa, delgada sin caer en lo anorexia de las modelos europeas, cabello negro , abundantes, tiernas y deliciosas pecas en las mejillas hacían juego con su piel blanca (cuéntameeeeee las pecas de la espalda ♪♪)

A los ojos de todos era yo un tipo de lo mas afortunado, el macho alfa del barrio , como el caballerango que anda con la hija del cacique, andaba con una mujer q reunía casi todas las cualidades deseables, pero ohhhhh, lo que ellos no sabían era y desconocían por completo eran las sesiones de 40 minutos previos de lloriqueos y berridos inconsolables que siempre azotaban a Claudia, durante 40 minutos lloraba desaforadamente con congoja el abandono de su padre, la frialdad de su madre diciendo y repitiendo que todos los hombres somos unos perros lascivos que solo buscamos el sexo(yo no me atrevía a decirle que no porque , en esencia es cierto), diciendo que la vida era una porquería, que estaba gorda que nadie la quería que yo estaba con ella por lastima, en fin traumas mas traumas menos, de después de hacer acopio de mi paciencia y de mi labia psicológica aprendida con otra novia que estaba igual o peor , lograba sacarla de la llanto y la convertía en la Claudia que todo mundo aspiraba a ser o quería llevarse a la cama(eso incluye mujeres ya que después de que terminamos supe que se volvió lesbiana y ahora vive allá por la Paloma con una compañera suya que la pretendía desde que estábamos juntos).

Pues bien una vez más había yo encontrado a la gacela enferma.



Nora-

Con Nora yo creí que por fin había dejado atrás mi patrón de la gacela enferma, Nora es una mujer que para empezar no tenia el cabello negro y rizado, atiza! , pensé, yo me he librado, de ojos verdes, norteña, de medidas humanas venía de una familia bien de la ciudad de Monterrey ye estaba en Morelia de intercambio estudiantil durante un semestre, caía por mucho fuera de mis habituales parejas, parecía sacada de un cuento de Archi. Cabello castaño claro lacio siempre agarrado en una eterna colita de caballo, ecologista , naturista, deportista… egoísta egocentrista , masoquista pero eso lo descubrí después.

Como suele ser en estos asuntos y lo dice la reviste veintitantos, los primeros tres meses son de enamoramiento completo, intenso, paseos, bailes, comidas, cenas románticas, abrazos besos, arrumacos ,te quieros, encuentros pasionales de tintes felinos y de excesos, todo iba bien ,estaba en el paraíso, me había tomado tiempo pero al fin la peregrinación de Manteca había terminado, la tierra prometida estaba allí.

Pero como si de magia se tratara con una precisión digna de un científico, al inicio del 4to mes empezó la caída. Estábamos enfrente de la catedral desayunando lo de siempre yo huevos revueltos a la mexicana, jugo de naranja, café y mi cigarrillo matutino, en ese momento surgió de la nada.

- “quiero que te cortes el cabello”

- ….

No respondí pensando que probablemente escuche mal y lo que en verdad quiso decir “que día tan bello”

- Excuse me?

Le respondí en mis terribles inglés, que era una frase que tenia de muletilla.

- Dije que quiero que te cortes el cabello y por favor deja ese pinche cigarro apestoso.

-mhmhmh pensé. Y me dije: “calma, esto es el principio de una crisis” , respiré profundo, limpie mis lentes mientras pensaba que contestar y actos seguido apagué el cigarro, para ir cediendo un poco de terreno.

-OK, lo del cigarro ya está, mhmhm que onda con lo del cabello?

-Que quiero que te cortes esas greñas de hippie

- A la fecha nunca te había molestado el largo de mi cabello que paso de repente.

-Pues que ya me enfadó y punto.



Contra todos mis principios egoístas cedí, esa tarde con tal de ver feliz a mi niña ecologista exploradora, corté mi cabello, “que importa pensé yo, es solo cabello, solo pinche cabello, solo parte de mis er que se manifiesta a través de esta negra materia formada de keratina y…”.

La magia de mutilar mi cabellera duro solo 3 días, antes del siguiente asalto, después de hacer el amor, una escena de llanto , la cual consideré normal, vino acompañada de una lapidaria frase “tu no me quieres”

Me di cuenta que estaba donde ya había estado antes , solo que en vez de ceder a mi impulso natural de correr traté de hacer las cosas diferentes apliqué todo lo que había leído en cosmopolitan acerca de la regla femenina, la depresión , los chocolates, flores y esas cosas. Seguí al pie de la letra el manual de “mátala de placer” que venia en una revista femenina que encontré en el consultorio de mi dentista.



Nada , todo fue en vano. Después de un mes de vanos intentos, por fin tronamos ella dejó el semestre inconcluso y regreso a Monterrey.

Este caso me tenia en ascuas, ¿que paso?, en conclusión, como común denominador, el del problema debo ser yo, este descubrimiento me sumió en una profunda depresión.

¿Será que el tamaño si importa?

¿El tantra es un mito entonces?



Hubiese yo seguido por el camino de la depresión hasta que por casualidad, me encontré a una amiga mutua.

Enterada de nuestro truene y el abandono posterior me contó que el padre de Nora era un alcohólico empedernido, que continuamente se perdía por días y días dejando los negocios familiares en manos de los hijos mientras el se iba a los puteros de la frontera a gastarse el billete, la madre era una histérica consumada, el hijo mayor era un gay de renombre en Monterrey conocido por sus fiestas locas y la hija menor era madre soltera.

Todo esto concluyó en que me metí con una mujer de personalidad controladora que al estar en una nueva ciudad creía que se había zafado de su pasado pero no tardó en surgir a los 3 meses exactos de estar conmigo. Esto solo me hizo pensar en mi problema y enunciarlo de la siguiente manera



Encuentre la probabilidad de que de una población de 600000 habitantes donde el 51% son mujeres , otro porcentaje de edad tal y estudiando tal grado, una de ellas viaje a Michoacán en intercambio conozca a un tipo allá (de otra población de 350, 000 habitantes), se relacionen y terminen juntos en una relación tormentosa.

Es increíble a través del tiempo y el espacio una vez mas había yo importado una gacela enferma .

¿Me pregunto si a Laura Elena y al Quick les estará yendo igual ¿Tienen ellos sus propias gacelas?



No lo se pero en caso de ser afirmativo esto explicaría la soltería de mi generación, somos los coladores de esto, somos donde se atora la porquería. Lo dañado y dejamos pasar el agua limpia.

No voy a llorar por ello, a la fecha Nora y yo nos escribimos ella sigue en su rollo con algún pobre tipo que le irá como a mi y Yo pues , hoy saldré con Raquel ,no se que pase por o pronto ya le pregunte si no es hija de padres divorciados y el tiempo me dirá una vez mas si ahora si acerté o este es mi karma.

Tender que empezar a aplicar ISO 9000 para control de calidad y pedir referencias.

Es tarde y debo largarme a casa, el jefe se ha salido un momento y aprovechare antes de que me pida un reporte o una pendejada así.

No hay comentarios: