martes, 17 de noviembre de 2009

El peligro de los blogs




Esta semana he caido en varios blogs patéticos (desde mi punto de vista claro), blogs que empiezan con sufro por... y terminan diciendo "por eso sufro".

Se que es el gusto de cada quien lo que queira en su blog porque pues es SU blog, pero me pregunto de verdad quieren dejar eso como "legado"? sus patéticos lloriqueos , sus no puedo , sus quejas de todo?, la verdad que esto me caga los tanates, entoendo una entrada lastimera buscando consuelo, pero dedicar horas a buscar cosas tristes y meláncolicas?

Acaso no hay hombres de verdad? porque tienen que andar por ahi las mujeres todas anorgásmicas y malcogidas sufriendo sin una sonrisa de oreja a oreja?

Acaso no hay mujeres de verdad? porque tienen los "hombres" que andar de putitos escribiendo "poesia" de mierda estilo canción de rondalla quejandose de que las mujeres esto o lo otros, amarrense los wevitos cabrones, vayan a vivir la vida a buscar lo que les falte, dinero, orgasmos, alcohol, arte , amor , amigos , juegos , vicios, lo que sea que le de sal a su vida.

Llenen sus blogs de algo más que pendejadas.

Si, cada quien es libre de escribir lo que se le venga en gana, en algun lugar debe haber algo escrito contra los autores que como yo "solo derraman veneno" JAJAJAJA

En fin un saludo a las malcogidas y a los eyaculadores precoces.

por cierto si tienen problemas de eyaculacion precoz como dice Pelé "Habla con tu médico, yo lo haría"

3 comentarios:

Miresha dijo...

Odio lo poemas, es cierto.

O tambièn me choca que usen el bló para hablar de polìtica.

Yo cuando sufro lo digo, pero el tormento dura poco. A los pocos dìas salgo con un chiste de polo polo o alguna reseña social donde las altas esferas sociales departen gustosas ricos fiambres y bebidas espirituosas.
Osea chamgüis y coca cola

Are!! x) dijo...

ni malcogida, ni quejumbrosa, ni llorona.. eso sí, me gusta ximena sariñana, la trova y a veces (de vez en mes) me descompongo como muñeca vieja por los rincones.. cómo sea, me adoras, soy la peliroja de tu vida y para ti leer mi blog es algo elemental..

sobre todo, soy tan segura de mi misma que no me cabe la menor duda que todo lo que escribí es verdad jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja..

un abrazo, mugrosote, un abrazo!! =D

Borracho dijo...

ah... Cierto, muy cierto...
Y luegoo, los que no tienen blog, también se dedican a despotricar cuando se sienten aludiodos o aludidas, son tan inseguros que necesitan defenderse de inmediato, para no sentirse malcogidas o eyaculadores precoces, jejeje...

Excelente post, mi buen manteka...

¡Salud!