viernes, 20 de noviembre de 2009

Dios

El titulo de post no es para generar morbo, pero más de uno lo leerá solo por eso.

que irá a decir este gran hombre , este sabio sobre Dios?

otros dirán

¿Y este pendejete que sabe de Dios?

pues la noticia es esta: de Dios lo se todo, si todo lo que necesito saber que no es poco ni tampoco mucho, pero mi profesion de fe no importa, este blog no es para evangelizar sino para ejercitar mi lengua de serpiente.

Empezaré hijos mios con una parabola o quizas no sea parabola solo un ejemplo.

Una vez en un reino lejano un hombre tenía 2 hijos muy queridos , muy cabrones los dos chingones para muchas cosas; Pues bien , este hombre era unfamoso guerrero, artemarcialista entrenaba con dureza y rudeza y de la misma manera trataba de inculcar a los hijos sus conocimientos.

Uno de ellos entrenaba y se esforzaba y cuando le preguntaban si era un guerrero el solo contestaba que trabajaba en ello, el otro por el contrario se rascaba los testículos todo el día era un profesional en ello se los rascaba de 20 maneras diferentes, de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba, en circulos, uno por uno, etcetera los testiculos no son nuestro tema.

Un buen dia los hermanos se vieron envueltos en una pelea, sobra decir que al rascahuevos le pusieron una santa mega-putiza de aquellas y el otro pues la libró con dos tres madrazos pero salió bien.

Muchas veces he hablado con creyentes que dicen ser creyentes, el problema es que no son practicantes, dicen que no van a sus ritos porque se aburren o porque no es necesario, tampoco practican la piedad ni la humildad.

¿que pasa con esto?

pues lo mismo que con el rascahuevos , que cuando llega el momento de actuar , no tienen practica y no saben ser generosos, honestos o desprendidos o lo que sea que la situacion les apremie a hacer, solo sirven para rascarse los huevos ya que cualquier cosa (a menos que seas un dotado) requier practica.

Estos tipos me cagan las pelotas , predican ser algo que ni siquiera practican.

Pero eso no son los peores, en repetidas ocasiones , en las tertulias alcoholicas me he topado con intelectualitos de esos de mierda que creen que el saber resolver ecuaciones algebraicas y transormadas de Fourier es la quinta esencia.

ellos por tanto se sienten como "tocados por los dioses" y creen ser demasaido inteleigentes y racionales como para creer en un Dios.

Pero, dicen por ahi que todos necesitamos creer en algo al final somos humanos y perdemos nuestros miedos cuando nos sentimos protegidos por algo, lo que sea, pues bien , en un estudio llevado a cabo por mi, he notado que estos tipos al ser muy inteligentes comod ije antes pues no pueden creer en un dios, como¡ inaudito!, me cago en la torre Eiffel!!!

ellos por tanto deciden ser budistas JA! si como lo oyen , ellos deciden que como el budismo es una doctrina pueden aferrarse a ello sin perder su racionalidad, y cuando les preguntas.

Manteka -crees en algo?

"Budista"- NO

te contestan con aire de superioridad,
"budista"-soy budista.

Es ahi donde me cago de la risa, la mayoría de estos pseudointelectuales, pseudo budistas, no conocen la doctrina, no practican las virtudes y no siguen las enseñanzas, eso es facil de ver por sus prominentes panzas, sus laxas costumbres y su increible y nauseabunda arrogancia.

saben es triste ser tan patético y no lo digo por mi, yo soy un patético feliz, pero me refiero a estas personitas, llenas de soberbia y soledad.

Escribi esto como desahogo.

Creo que si te vas llamar karateka lo tuyo es tirar patadas y mamporros todo el día y no andar pregonando boberías.

por lo pronto quiero pregonarme blogger JA! aqui entre nosotros asi que sigo aqui escribiendo y cierro con Al blogger lo que es del blogger y a Dios lo que es de Dios



“No es más rico quien más tiene,
sino quien menos necesita”
Buda

1 comentario:

VaGaBunDo dijo...

De acuerdo Manteka. Me gustaría recalcar la parte donde dices que no es lo mismo ser creyente que practicante, sabia reflexión. En éste contexto, en lugar de preguntar: "¿¿qué es lo que crees??" deberíamos preguntar "¿qué es lo que practicas?" ... así lo dejo.... pazzzzzzzzz