domingo, 29 de noviembre de 2009

Huele a tristeza




Nada mas entrar me di cuenta, la cama destendida, los trastes apilados en la cocina, los botes de leche encimados sobre la basura como haciendo una torre , una torre lactea, el olor a encerrado y el olor del descuido ese que es mezcla de ropa sin lavar, bigotes sin afeitar, demasiadas horas de sueño, cigarros quemados hasta la colilla y montones de tragos de alcohol, no importa de cual solo que sea alcohol.

Los muebles eran caros pero sin unidad, de esos muebles que compra la gente que de repente tiene dinero y cree que asi como llega el dinero llega el buen gusto y se dedican a comprar cosa para aparentar su nuevo status dandole cierto aire de nuevo rico con kitsch.

El dueño de todo este habitat es Porfirio, si , pinche nombrecito, nos re-conocimos por casualidad en esas veces que visitas el supermercado, yo buscaba con avidez unos cacahuates japoneses , pero no cualquier cacahuate , buscaba de esos cacahuates que venden afuera de las primarias, asi saladitos, corrientones y a veces medio rancios.

El por su parte metía bebidas a su carrito, un cutter y un jabon para autos, nada mas verlo mi mente volatil penso “este putito lo dejo su leño homosexual activo y se va a suicidar, de seguro que en su casa tiene un frasco de pastillas de esas de pinche vieja loca, prozac o una mamada asi”, le pedí permiso para que me dejara agarrar mis cacahuates marca nishikawa, y me preguntó que tal están esos cacahuates?, automaticamente pensé, “ya valió madre, me quiere ligar un puto”.

“Estan buenos (pinche jotito ligador), con un chingo de salsa y limón, te comes un puño de cacahutaes los masticas (o te los metes por el...)y le das un llegue a la cerveza”, contesté al tiempo que hacia un intento de despedida pues no sabia si habia una especie de etiqueta o modales para despedirse de un homosexual pásivo que se va a suicidar con champú para autos, asi que solo el dije “al rato”.

Llegando a la fila de caja rapida (la de máximo 20 artículos)no puede faltar la pinche gorda proletaria de mierda que se forma con treinta y tantos artículos , de los cuales la mitad son chatarra para que su gordo culo crezca aun mas asqueroso como el de una hormiga paridora de hormiguitas, y de repente me encontre al suicida-gay, que me preguntó asi directo “tu eres Manteka verdad?”

Manteka- “sssssiii”
SuicidaGay- me acordaba que te conocia de algun lado
(con que no sea del lado de atrás pensé)
SG-Eres amigo de la guera Vargas, y andabas el día de su cumpleaños cuando fuimos a casa de sus papás.
M- Ahhh tu eres Porfirio el hermano del panda.


Y como sucede entre hombres mexicanos semiproletarios pues salio la frase

Que onda cabrón!!!

y la pregunta obligada, ¿haz visto a la pinche zorra de la guera ?

Porfirio- Si, anda justamente viendo lo de su boda, se casa el mes entrante.

M-con su wey de toda la vida?
P-si
M- el golpeador, sin trabajo, bueno para nada que tiene problemas de eyaculación precoz y que por eso terminaron la antepenultima vez?
P- si, es mi primo

M-Ahhh,

P-no te preocupes todos sabemos la clase de mierda que es pero ellos se quieren casar porque piensan que asi se va a arreglar todo
M-JA! donde lo he oido

Para no hacerla de emoción, caimos en su casa y fue ahi donde vi lo que antes describía, asi que le tiré la pregunta directa asi macizo como si fueramos amigos y nos conocieramos desde hace años, porque han de saber que cuando te encuentras con alguien que vive algo que tu ya viviste , pues te sientes en obligacion de ayudar te sientes como hermanado.

M-Terminaste con tu vieja?
P-(agarrando aire) si... hace 3 dias.
M-te mando a la verga?
P-Si, bueno, no, no se we, nos mandamos no se como explicarlo
M-no te preocupes lo entiendo
P-Que me veo muy jodido?
M-Dos dos, pareces putito decepcionado, pero tu cueva si esta deprimente.

Sin saber a que horas les hablamos, fueron llegando mas camaradas, gente finisima toda ella, el cacharpas, el marrano, el wero, el pollo, la tokes, la Paty, el enano, la vaquerita etcetere, lo mas granado de la sociedad de villa Chica (supongo que sabían del problema de Porfirio),nos dieron las 3 y las 4 y las 5 y las 6 como alas 7 acabamos en el menudo y despues de haberle llamado 10 veces a su ex en la noche, quedaron de verse para arreglar las cosas, di mi labor por terminada y supe que como buen scout habia hecho mi buena accion del dia o quizas mala porque al aprecer la ex no quiere regresar, y tampoco es como que un premio de coleccion pero pues cada quien sus necesidades y manías

por su parte Porfirio ya pasó lo peor, no creo que se corte las venas y el cuarto ya no huele a tristeza huele a cerveza, tequila (wakala), cacahuates japoneses, salsa y vomito de la Paty que al parecer no tolera el finisimo briagardí blanco.

Saludos

3 comentarios:

Are!! x) dijo...

"cada quien tiene sus necesidades y manías" cierto querido amigo, muy cierto..

whatever, me da muuuuucho gusto leerte =D y no, ya no me siento triste, luego te contaré por qué lo estaba..

un besote!!

manteka dijo...

Vientos, amiga Arex, gracias pr detenerte aqui a leer

kevin dijo...

Yo no le daba placer a mi pareja cuando teniamos eyaculacion precoz hasta que priligy me quito el problema y ahora siento que si le causo a mi pareja el placer que buscaba