lunes, 19 de octubre de 2009

BITTERSWEET




Hace años había unos chicles , no recuerdo la marca, la memoria me empieza a fallar y no tengo tiempo de investigar, estos chicles tenian una particularidad, eran agridulces bittersweet, a mucha gente no le gusta lo agridulce, no le gusta la mezcla de sabores a mi por el contrario me fascina.

Conozco gente que cuando come separa perfectamente el arroz de los frijoles, la carne de la sopa, y que decir del agua jamas dan uns sorbo a su bebida hasta no temrinar su comida para “nomezclar sabores”.

A mi por el contrario me encanta revolveer los alimentos soy feliz haciendo invasiones de frijoles al reino de las verduras, mi plato parece un cuadro de un esquizofrenico, todo revuelto y caótico y en moi boca es aun peor , una fiesta de sabores “hay una fiesta en mi boca”.

Esa aceptacion de los sabores revueltos dejó en mi un cierto palcer por lo agridulce , lo cual se extendio a mis relaciones , no es que me gusten las relaciones caoticas , no voy a eso , sino que a lo largo de mi caminar por este planeta he descubierto que la relaciones son agridulces , en maypr o menor medida, y no solo las relaciones con el sexo opuesto de manera romantica soino tambien con los padres, hermanos, amigos , colegas, conocidos ocaioneales.

Todas la personas tienen sus lados dulces y amargos y en una relación es inevitable conocerlas, si no todas , una gran parte.

La amiga de toda la vida que te saca del hoyo todo el tiempo pero que por el contrario es un paersona dificil de tratar.
El amigo que es tu cuate para todas tus aventruras y con el que platicas de todo, pero el amigo es un miserable que nunca tiene dinero y te toca “alivianarlo”.

La novia que es lo maximo pero que tiene sus lados oscuros como ser una drama queen o una dominatrix

Y como no la iconica Madre a la que quieres con todo el corazon y te cuida y protege, pero que no deja de meterse en tus asuntos opinando de ellos siempre que puede.

Pero, sabrn de esto esta hecha la vida de momentos dulces y amargos, a muchos les gusta coo en su plato tener separados los periodos de duelo y los de alegria como en un intento por ser concientes de qu es lo que viven, yo por mi parte he decidido aceptar la cosas como vienen agrias, dulces o agridulces.

Esas pequeñas alegrias que se ven de repente disminuidas o empañadas con algo amargo, pero tambien lo amargo tiene su sabor como darle un sorbo al café despues de morder tu dna de chocolate.

Mi vida es una sucesion continua de cosas agridulces, y asi soy feliz, (eso creo) ese caos de cosas en mi cabeza (típica esquizofrenia) sentimientos encontdos son parte de la vida y se toman asi , al vuelo como vienen.

Que puedo decir a alguno de ustedes les habra pasado y este es mi consejo, aprendan a saborear lo agridulce, al final aprenderan a tomarse al cosas con calma, no hay vida perfecta somos practicantes de la vida.

Las voces en mi cabeza dicen que todo esta bien que no me preocupe ya que el mundo se va a acabar en el 2010, asi que para que darle vueltas,

6 comentarios:

Florecita Rockera dijo...

buen post! la vida tiene mucho de bittersweet, no? pero que bonito es vivir, además, ¿cómo saber que es dulce sin conocer el sabor de lo amargo?

Borracho dijo...

La mezcla de sabores es genial, no solo lo agridulces. Yo soy más de salado contra dulce... Cuando regresaba de casa de mi vieja compraba un negrito bimbo y unos crujitos... Aunque ya no recuerdo que me comía primero, jejeje...

Pero el contraste es lo rico.

Lo que le da -literalmente- sabor a la vida...

ジャク dijo...

es en el 2012 pendejo jaja

aLe dijo...

MMMm me gudto tu post, ni dulce ni salado agridulce me gusta más.
La vida es asi revuelta de lo bueno y lo malo.

Are!! x) dijo...

(:
no sientes a veces que alguien se parece tanto a ti que pudieras decir o pensar lo mismo aun cuando ese pensamiento incluye sarcasmo? je!...

un abrazo, precioso, un abrazo!!

Are!! x) dijo...

dónde andas??? todo bien??? te extraño sabes??

whatever, un abrazo!!x)