jueves, 1 de noviembre de 2007

Take my breath away o yo amo a mi BETA


Hay canciones que te marcan para toda la vida, seas adolescente, niño, adulto, anciano etc., canciones que con solo escuchar los primeros acordes te transportan y te hacen meterte ten ensoñaciones y fantasías y como e n mi caso fantasías sexuales.

No hay canción que me prenda mas y me ponga en el estado que me pone “esa” canción, me recuerda la adolescencia la plena y pura adolescencia y a Lorena, con su cabello castaño y su cuerpo delgado con esas piernas flacas como popotes mhmhmhmmh

Cuando la escucho el efecto inmediato es detener todas mis actividades, después puedo reanudarlas, no inmediatamente, y enseguida ¡Dios¡ pensar y deleitarse en sexo es mejor que tener sexo, querida psicóloga, estoy mal? ese delicioso momento en el que entra la voz de la vocalista es guau.

Cada generación es marcada por una canción en especial, algunos laten al ritmo de “every breath ” de The Police, algunos otros (como el Quick) con Madonna, otros más veteranos lo harán con Julio Iglesias o el pendejo aguardentoso de Sabina que a mi gusto "canta y compone" de la chingada.

En fin para gustos hay un mundo de diferencia hay mujeres que se ponen querendonas con el regatón GUACALAAAAAA, pero prometí no hablar de ti Cirila, así que bueno no debrayaré y seguiré con mi ensoñación…

Tengo 14 años de nuevo, estoy en la secundaria, Lorena, Lorena, Lorena, a mis 14 años no pensaba en trincar con Lorena lo mió era mas simple mi ensoñación llegaba hasta besarla, pero entonces, entre la colección de películas de mi tía Armanda me encontré esa película icónica que marcó una generación “TOP GUN” con el entonces semi-desconocido Tom Cruise, el tema de amor de Top gun es una composición de uno de esos grupos que desaparecen gracias a Dios con algo de gloria, Berlín, no se si fue un one-hit-wonder, pero esa canción UUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYY, para mi es el state of the art, pues bien , al encontrar esta película en un formato muy raro y antiguo (BETA) afortunadamente tía Armanda tenia una VCR BETA en impecable estado, así que me puse a ver la peli.

En la peli vemos a unos jóvenes Tom Cruise , Val Kilmer y la chica Kelly MC Gillis completan el elenco ochentero, para enseguida llevarte a la acción que enloquece a cualquier adolescente (normal, los adolescentes EMO no cuentan), estos tipos son pilotos de elite , putaaaaaaaaaaaa.

Después de las consabidas dogfights y tejemanejes para hacer una historia mas o menos coherente , pasa lo que en todas las pelis Hollywood, acaban en la cama, ya había visto escenas de cama alguna vez pero esta venia con la canción de TAKE MY BREATH AWAY”, inmediatamente pensé en el objeto de mis deseos, Lorena y automáticamente quedo ella en lugar de la chica y yo en lugar del Tom, ay ay ay!!

Al otro día no podía mirar a Lorena con menos intensidad que la del deseo, con toda la lascivia y ganas que puede uno mirar a los 14 años reviviendo las escenas en mi mente, cabrón que semanas tan ocupadas, 2 meses después Lorena era mi novia, nunca le conté lo de la canción y nunca acabamos en la cama pero ese año quedó marcado en mi mente para siempre , al igual que con Popeye, Take my breath away me pone chinito, en pantalla azul de Windows, podéis pedirme dinero o mi colección de CD`s que seguro en ese estado diré que si.

Pues bien son las 08:50 y me he encontrado la canción entre mis emepetrés así que con su permiso me subiré al Delorean y regresaré unos años, cuando las cosas…mhmhmhm no eran mas fáciles pero a la distancia así lo parecen.

Moraleja: Todo tiempo pasado … es pretérito

No hay comentarios: