jueves, 1 de noviembre de 2007

quiero una candy Candy


Cuando pienso en retrospectiva, la pendeja de Candy me caia mal, eso si, estaba bien sabrosa, pero siempre agarraba puro loser, de entrada el pendejo de Anthony, que era un niño pijo que se la pasaba rascandose las nalgas todo el dia, si no andaba de huevon en su jardin de rosas, tocándose la gaita, o montando a caballo, estaba en el desmadre y resulta que el pendejo se cae de un caballo y se mata.

El segundo era Terry un actor con mala suerte.

Y pa’ rematarla hasta Neil quería merendarsela, después de que fue un ojete toda su vida

Par agregar más al estofado su amiga Annie era una gacha, qu e la desconoce para que no supieran que se alguna vez fue huerfana.

De niño casi ni piensas en ello, Ahora ya mas adulto me imagino que debe ser una mamasota, Rubia, rizada y con ojos ¿verdes?, alivianada y jaladora.

En resumen Candy era la precursora de las mujeres con conflictos, bonita y llena de traumas y miedos, siempre con perdedores, sumisa y aguantadora y no es que apoye la sumisión y el recato, pero pues si ya esta y se puede sacar provecho de ello venga mi Candy

Exprimid un momento sus cerebros de mono y piensen en la situación hipotética

Manteca. Mi amor me siento mal hoy no voy a trabajar

Candy: no te preocupes con mi salario de enfermera nos alcanza quédate en cama yo te cuidaré hasta que estes bien.

Nada como arreglarle sus problemas en un tris

Candy: “Me siento mal”

Manteca. -Vente mamacita soy tu “principe de las colinas” ahorita se te va a olvidar hasta como te llamas y donde vives.

Manteca.: Amor , me corrieron del trabajo otra vez.

Candy: No te preocupes darling he pasado por peores situaciones y se que vamos a salir adelante

Manteca.:Pero Guerita, no me gusta que trabajes tanto, llegas muy cansada.

Candy: solo quiero que seas feliz, no importa el trabajo que me cueste.

Guau, el sueño de cualquier misógino machista, es decir el 40 y el 90% de los hombres, lo peor no es esto, ¿se imaginan a todas las mujeres que veían en Candy algo asi como un modelo a seguir?

En este momento las admiradoras de Candy Candy ya deben andar en los 40, algunas esperando su principe de la colina otras en el desmadre, ahora hay nuevos modelos a seguir, como Sailor Moon o las chicas superponedoras.

Por eso, apelando a mi lado misógino y machista como todo hombre (el hombre que diga que no tiene algo de misógino y machista miente, todos tenemos un poquito), pues si me gustaria una Candy-Candy

Pobre Candy, en donde este ahora espero que sea feliz, creo que al final se compuso el asunto y acabó con el Abuelo William, que en realidad no era abuelo sino un chaval que se la pasaba en el desmadre en una cabaña del bosque, metiéndose hierba y hablando con los animales.

No todo lo candy es dulce…

No hay comentarios: