jueves, 1 de noviembre de 2007

Transformers

Los transformers estan en mi ciudad...

Pero no la clase de transformers que vieron en la pelicula y algunos conocieron en su ya lejana infancia, sino los que veo diario, Qué como es esto?, facil.

Manteka se levanta un dia en la mañana y se dirige a su trabajo camino al trabajo, se detiene a ponerle gasolina a su bólido, un flamante Mazda 3 (zoom, zoom , zoom) con carcasa de auto de pueblo para no causar envidias.

Al llegar a la estación de gasolina, solicito la ridicula cantidad de 20 pesos de destilado de petroleo, mas que suficiente para moverme el dia de hoy y mañana (vaya que ha salido rendidor el micro auto este), el empleado de la gasolinera ,un adolescente simpsoniano lleno de barros y cara de pendejo hace cara de "me duele vivir ,me duelen los huevos, me duele la cabeza y hasta las pestañas", los cual no me importa, acto seguido pago los 20 morlacos y me largo, pero no puedo dejar de notar la cara de "hijoeputa tacaño" que hace el empleado al no recibir propina.

Al llegar al semaforo, veo una camiponeta con una de esas señoras pendejas casadas con un tipo de dinero que lleva a sus hijos al colegio de niños bien, 7, 11 y 17 años respectivamente, la mayor voltea a verme con cara de "pinche naco desarrapado, chuntaro patas de polvorón" y haciendo un mohin de "asshhh" se voltea a seguir viendose en el espejo.

Parece que no todo mundo quiere a Manteka, da igual es San Lunes y no me voy a poner a preocuparme de que le pase a dos adolescentes masturbados, llegando al trabajo, debo ir a almacén a solicitar mas de esas formas pendejas que hay que llenar para poner las actividades de la semana y entregar al puto administrador, para variar los encargados de la bodega hombre y mujer, anciano prejuicioso y lesbiana reprimida respectivamente estan de mal humor.

Trato de hacer platica con mi habitualmente agradable tono de voz y con mi sonrisa American express, buenos diaaaaaassssss!!, recibiendo por respuesta solo un gruñido que suena como bnssss dssssss, lo cual es algo como "que tienen de buenos pinche programadorcito pendejo tu estaras sentado todo el dia aplanandote el culo y chateando mientras nosotros estamos en esta cueva oscura y humeda"; si todo eso dijeron .

Decididamente hoy pasa algo malo o es solo el San Lunes?, lo que sea atravieso el San Lunes estoicamente y me lanzo a casa, de regreso, al pasar al supermercado me pasa algo igual con la panadera y el "viene-viene" del estacionamiento.

Resignado a pensar que ese día va a ser ordinario, recibo una llamada del Cachorro invitandome a un hoyo funky-gotico-reggae que acaba de conocer a donde va a llevar a su nueva "como-novia", en 15 minutos estoy listo y enfilado hacia la aventura.

El lugar no es la gran cosa "Welcome to cocobongo-tropicana", el nombre me da una idea de lo que me espera, entrando en la penumbra ni siquiera soy revisado, Montana no representa peligro para nadie, busco con la mirada al Cachorro y lo localizo en una mesa acompañado de una chica de minifalda , maquillaje putezco y chicle de menta.

-Que onda Manteka , te presento a Claudia (Claudia que nombre tan extraño).

-hola Claudia

-Hola Manteca, ella es Mimí.

-ahhh (como la vieja de Mickey Mouse)hola Mimí

-Hola Manteka

Mientras le veo el escote, y las piernas yen un breve momento volteo a verle la cara , mhmhmhm familiar, muy familiar (acaso en otra vida), noooooo, de repente el Cachorro le comenta algo y ella hace cara de Asssshhh "gran Madre de Dios" es la fresa hija de puta de la camioneta de la señora rica-pendeja de la mañana, pero ahora esta hecha un mar de atenciones y hasta cruza las piernas a proposito para enseñarmelas, ajaja, puerca!!!.

Cuando pido una cerveza en la mesa de al lado un flaco con pelos parados y de colores charla con sus cuates y grita SALUUUUUDDDD a todo mundo, entra a trabajar mi memoria fotografica, si, si es , el adolescente simpsoniano.

Dentro de esta escena que pareciera peli de Terry Gilliam, me dispngo a buscar a Waldo es decir a ver quien anda por aca, de repente llegan a mi mesa dos lesbianas sado-maso (en este bar viene de todo) y una de ellas si , adivinaron , la almacenista, tambien esta en el escenario la tipa del pan echandose un palomazo con la banda dde reggae que esta tocando.

Ninguno de ellos me reconoce, porque como Clark Kent me quito los lentes me hago un rizo en el cabello y... me transformo solo pueden afectarme la kryptonita y la lactosa.

Pues, estos son los transformers tipos malencarados de dia pero que bajo la magica influencia del alcohol, la musica y otras cosas se transforman en animales fiesteros y agradables que en vez de mostrarse como malencardos seres se vuelven tus hermanos.

Vivan los transformers.

No hay comentarios: