domingo, 26 de octubre de 2008

Ando filoso



A más de un hombre (y también mujer lo se de buena fuente) nos ha pasado que hay días en que  la temperatura corporal esta por encima del promedio, los ojos se tornan vidriosos, la voz tiene una textura gutural y los sentidos se encuentran exacerbados la vista recorre todo, el oído se sensibiliza y el olfato capta las feromonas del ambiente.

Toda esta jerga pseudocientífica se traduce en la frase “ando filoso ” para los que no la hayan escuchado antes es el equivalente a andar jarioso , horny , cachondo o caliente; En mi caso empieza como un día normal, el sol sale por el oriente, de abajo hacia arriba como es usual pero con la diferencia de que te levantas mas alegre, como sospechando algo, tu sentido arácnido se activa, como que ese día el sol brilla mas, el ritual de belleza toma un poco mas de lo normal, y de repente empiezan a llegar las primeras imágenes a la cabeza evocando los sueños que tuviste…

Mmhmhmh a ver si Diana se lleva ese vestido rojo zorresco que compro en esa tienda de ropa china, mhmhmhmh que rica se ve…arrozzzzzzzz.

Al subir al auto notas que repentinamente toda la ciudad se poblado repentinamente de mujeres, algunas mas guapas que otras, algunas voluptuosas, (ahhh q bien se veía a vecina en bata), entonces caes en la cuenta que es ese día de la semana ese día en que lo que veas se te antoja.

A la chingada tus estándares de calidad lo que antes calificabas con 5 ahora tiene un 7, lo de 9 sube a 10 lo de 10… sigue en 10 imbéciles, te haces mas concesiones, traes hambre de lo que caiga “una gordita con harto chicharrón me caería bien”.

A lo largo del día en el trabajo ves con otros ojosa la flaca de administración que siempre te ha caído del nabo, “no es tan fea” piensas para tus adentros, igual si tira el chicle de tortillera, se depila las piernas el bigote y se arregla la uniceja, pssss , si me la llevo al baile.

En la cafetería, los pasillos, te encuentras montones de mujeres de buen ver, altas, anoréxicas, gorditas, morenas, descoloridas, ojiverdes, mal vestidas, hippies, etcétera. Pero todas ellas antojosas, sabrosas, este día le dedicas una fantasía relámpago a cada una, ahhh es agotador.

Lo peor del día esta por llegar tienes invitación para el cumpleaños del “lechón” (un amigo gordito y chaparro) que tiene unas familiares buenísimas y las amigas no se quedan atrás, como diablos hacer para pasar este día de calenturas sin hacer alguna pendejada de la que después te arrepientas, ese día la fiesta te parece pasarela de fashion TV

Para amolarla mas es Viernes, santo día, la ciudad esta en movimiento las escuelas se vacían temprano, todos se van a casa temprano a preparar el terreno, La cita de hoy en casa del lechón es ideal para buscar alimento groooaaaaaaarrrrrrrr!!!!, auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!, el hombre lobo en Londres.

Agua y jabón. Loción o agua de colonia Sanborns en su defecto, una afeitada y ya esta, muñeco listo para entrega inmediata, te presentas a la fiesta y te sientes como lobo en gallinero, la fiesta transcurre normalmente para los demás y de repente sale la amiga del amigo, la que alguna vez te dijeron que le gustabas , pero te pusiste tus moños y le dijiste “te quiero como amiga”, ella esta ahí sabes que aun le gustas sin dudarlo el cerdo que llevas dentro se hace presente.


Tigre-Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (en tono así como de “que gusto”)

Tapir- Hola , eres correspondido, pero con un tono de “y ahora porque tanto amor”, en eso sin saber de donde se escucha la voz esa de discovery channel diciendo “el tapir ha olido al depredador, el tigre se apresta, tensa los músculos, sabe que solo tiene una oportunidad, camina contra el viento para que su olor a colonia Sanborns y feromonas lo delate”

Tg-¿Que estas tomando?"

Tp-Vodka

El tigre ha saltado esta en el aire la cámara lenta capta la acción” dice otra vez el tipo de discovery channel .

Tg-Ahhh , con quien vienes?

Tp-Con un amigo

“el tapir trata de correr, sus patas lo impulsan a escapar”

Tp-“Pero Creo que ya se fue”

“El tapir se resbala (pinche tapir pendejo) y el tigre lo muerde por el cuello”

Tg-Ahh, pues quédate aquí charlemos

“el tapir empieza a asfixiarse y muere”

A la 2 de la madrugada en punto ya nadie se ocupa de los demás y por lo mismo nadie nota el tapir tirado en el sillón de la sala y el tigre que se sale por la puerta lamiéndose la sangre

 Discovery salvaje

Traducción al español por Manteka records

 

2 comentarios:

Miresha dijo...

Jajaja mira nada más qué educativo estuvo éste programa!

Desde que el sentido arácnido se activo yo pensé...ya valió queso el asunto.

Muy buen post Manteka! Saludos.

Florecita Rockera dijo...

jajajajajja buenísimo!!!!!!