domingo, 2 de noviembre de 2008

From Manteka with love

Chica cosmo

 

Me canse de ti

Me canse de tu maquillajes

Me canse de Esthee Lauder y Elena Rubinstein

 

Me canse de tus dietas asesinas

De Apio, col y berenjenas y ¿que diablos es un berro?

De tus sueños adolescentes de visitar Francia

Y querer convertirme en un Jean Pierre

 

Me cansé de que midieras mi amor por el número de tus orgasmos

Y mi cariño por la marca de los zapatos

“Chica materia”l lo dijo Madonna y te lo repito yo

No me importan los príncipes de Inglaterra ni lloraré por Lady Di

 

Me regreso a mi mundo

 Te dejo en el tuyo

Espero algún dia dejes el cosmo y el cosmos

Y me hagas el amor como una mortal

Sin Lociones para enloquecerme ni poses de Diva

 

Adiós chica material

Quédate con tus cremas antiarrugas y tus colecciones de amantes

Cartéate con Colombianas y Venezolanas y cuéntales

Que tan buen amante fui

Si fui o no un buen espécimen

 

Tu anorexia ya me mata

No se contar calorías

No puedo decirte que estas bien

Cuando te estas cayendo de flaca

 

Probablemente soy chapado a la antigua

O soy “el que no sabe lo que quiere”

Porque tu eres una triunfadora una chica cosmo del siglo XXI

Una trepadora social

Pero antes era mas fácil

Solo tu y yo

Sin Versace, Paloma Picasso y Gloria Vanderbilt

Solo tu yo y lo que esta vida nos ponga enfrente

 

 

Adios Adios Prada...

 

No hay comentarios: