martes, 4 de noviembre de 2008

Feromonas o síndrome de mister nice guy (SMNG)



 Feromonas: Sustancias secretadas por el cuerpo que poseen un olor, no siempre perceptibles, que estimula el deseo sexual en el sexo opuesto, están estudiadas en animales, e indican el estado de celo y de aceptación para la cópula.

Leyendo el otro día a este tío Español Gonzo, me encontré con un texto de su blog donde habla acerca de las feromonas, y es cierto todo lo que dice , voto a Belcebú!!! Así que inspirado procedo a desmenuzaros mi propia experiencia con las feromonas.

Hace algo así como cuatro años, cuando era yo aun un joven insensato, tuve una noviecita, bonita, inteligente, simpática y de buena presencia. Esa de mas decir que estaba yo feliz, pero bueno mi felicidad es cosa aparte lo que quiero legarles es el conocimiento de el por mi llamado “SINDROME  DE  MR NICE GUY”.

 MR Nice guy podemos traducirlo como “el señor buena onda”, entendiéndose por buena onda un tío que la lleva suave con todos, saluda a la secretaria, platica con los de contabilidad, se lleva de piquete de nalgas con los del aseo y hasta le sonríe con sinceridad al jefe y entre ellos se llevan de WEEEEEEY.

 Mr nice guy es como galante con las mujeres, cariñoso con los niños, querendón con los gays, juguetón con los animales, en resumen es un tipazo que a todos cae bien.

 Pues bien , narraba que tenia una novia muy sabrosa, era yo la envidia de dos o tres pinches envidiosos de esos que nunca faltan, y uno de esos días me tocó salir a un congreso de la juventud religiosa de los tiempos en que era y algo así como un San Agustín (“hazme casto Señor , pero no todavía”), pero no desvariemos, al primer día del congreso distinguí entre la multitud de gorditas beatas, y casi siempre feas  simpáticas  una criatura celestial… guauuuuu , carnosa, abundante sin llegar al exceso, muy bonita con un rostro delicado, un cabello de modelo de shampoo anticaspa, unas piernas mordisqueables rematadas por un trasero de campeonato, en fin ya se imaginarán, una de esas mujeres de las que no andan con tipos como yo.

 Después de haber gozado la visión de esta bella criatura que el  pinche Diablo (quien si no) había puesto en mi camino me dediqué a  purificarme y desahogarme para evitar tentaciones y como dice el Gonzo ¡ein, zwei, paja!

 Todo bien el primer día, sin aproximaciones ni flirteos, me había hecho a la idea de que solo vería a mi bella dulcinea desde lejos, acabaría el congreso y todos bien, yo regresaría con mi noviecita y todo en su lugar.

Pero no, mi amigo el diablo (me permito llamarlo amigo porque el tipo es muy buen rollo, te da licor, mujeres, diversión o no?), en fin decía que mi amigo el diablo tenia otros planes, y en el 2do día al llamar a mis compañeros para abordar el bus que nos llevaría a la siguiente actividad en la ciudad, grité el nombre de nuestro pueblo, Los de San Juan de los perros bravos!!!! Al camión!!!!, quisieron los Dioses que mi Dulcinea pasara por allí en ese momento y en uno de esos momentos como de película romántica donde todo se cubre de neblina y se oye una canción de fondo (imaginen la canción  "just like heaven" de the Cure) , Se acercó Dulcinea y me dijo Yo viví en San Juan de los perros bravos (Saint John of the mad dogs)!! Ooooohhhh deliciosa coincidencia !!, de ahí siguió una breve conversación envuelta en almíbar.

 

Pero aquí viene lo curioso y el quid del asunto, no fue el Diablo, fue el Síndrome de Mr. Nice Guy, desde que llegué al congreso iba yo en plan agradable, saludando a todo mundo, estrechando manos, besando bebes, algo así como candidato a gobernador, y cuando andas en tan buena vibra pues se llama la atención , la sonrisa de anuncio de pasta dental todo el día, la hiperactividad, etcétera, uno es un hombre completo, feliz, sabe que tiene a su novia esperando el regreso, amigos , familia, en resumen el universo esta en orden.

 ¿Y creen que eso pasa desapercibido? No, jamás, mi Dulcinea lo noto y se acerco, atraída por las poderosas feromonas que mi cuerpo despedía por toneladas, victima del (SMNG), pues bien, casi sin querer (ay si pendejo) obtuve el mail de esta mujer y una platica breve con ella.

 Pero como la castidad es uno de los votos que hice cuando me enrollé con mi pareja pues , me hice pendejo el resto del congreso, para desencanto de mi dulcinea.

 Junto con Dulcinea que por cierto se llamaba Karina Ibarra Vallejo, pude constatar los efectos del síndrome en una monja , 2 beatas, una guía y otra compañera de viaje, si señores estaba en la cresta de la ola como dice Gonzo.

 Pero todo lo que inicia termina y después de conocer la gloria ahora he caído en la desgracia (mi novia y yo terminamos) cuando pierdes esas feromonas no existes, no te ven, las mujeres ni siquiera saben que estas ahí, y cuando el día de ayer te llovían propuestas e insinuaciones le día de hoy eres como una sombra.

 He buscado en vano la manera de conseguir esas feromonas pero nada, ningún local o producto milagroso lo ofrece, he checado todos los canales de TV por cable para ver si en alguno de ellos por solo 99.99 me lo envían , así que decidí  hacer lo que la madre naturaleza en su infinita sabiduría practica desde tiempos inmemoriales, LA MIMETIZACION, es decir , recuerdan esos documentales de discovery Channel, donde un animal engaña A otros para evitar ser devorado o para atraer presas?

 Pues bien, decidí portarme como un tipo aparejado haciendo todo lo que hace un tipo cuando esta feliz con su pareja pero sin estarlo, y saben funciona, no es infalible pero tiene un gran porcentaje de éxito, cuando las mujeres no te ven jadeando por ellas o desvistiéndolas con la mirada sino siendo atento y amigable caen en la trampa de la MIMETIZACION. Por esa extraña regla no escrita de las mujeres “a la que tiene novio , bajádselo”.

 Sobra decir que aun faltan más experimentos para convertir mi hipótesis en una teoría, pero experiméntenlo ustedes y notifíquenme sus resultados, ayudarán a miles de hombres en el mundo a lograr la mimetización perfecta.

 En estos momentos estoy siguiendo sendos experimentos  de SMNG en dos sujetos de observación

 Los 2 están en este momento aparejados, pero recibiendo invitaciones de otras féminas que han detectado en ellos las feromonas que su cuerpo expide.

 Hagan sus propios experimentos y juzguen ustedes la locura o la sabiduría de mis palabras.

5 comentarios:

Miresha dijo...

Jajajajajajaja

Qué buen post M!
Pues yo no creo mucho en la teoría. En mí caso, yo primero pregunto está disponible? si la respuesta es contraria, paso sin ver. Las feromonas no siempre funcionan.

Florecita Rockera dijo...

Uy!!!! Esto estuvo muy bueno! Esperaré los resultados de tus sujetos de estudio ;)

manteka dijo...

eso de la disponibilidad es muy relativo, hay personas que se supone no están disponibles y resulta que si o las famosas disponibles pero que nomás nada, hemos desechado ese factor en nuestras investigaciones y consideramos disponible si tiene con que y quiere usarlo.

Anónimo dijo...

jajajaja..excelente post! Es muy cierto...no se si son las feromonas o si en realidad a las mujeres les cala que no las pelen, pero definitivamente, te consideran mejor partido (aunque sea para un acostón) cuando las tratas bien y sin avalanzarte sobre ellas como preso recién liberado.

Resorte dijo...

yo en lo personal no creo que pase muy seguido, lo que si se es que posiblemente este fenomeno se de porque cuando tienes a alguien a tu lado te dejas de comportar como un perdedor y eso todo mundo lo nota (no siempre es gracias a las feromonas), ahora en esas etapas de la vida todo se ve bien, tu te ves bien, todo esta en equilibrio asi que te haces notar mas a todo eso sumale la personalidad arrolladora y esa simpatia que por lo general nos caracterisa y ya esta eso es el SMNG, no se tiene miedo a fracasar, estas disponible o no para hacer lo que tu quieras eso depende de ti.