jueves, 23 de octubre de 2008

Papá mamá soy gay o me estoy convirtiendo en nena


 

8:18 p.m. empecé  a ver “sex & the city ” la película, nunca he visto un capitulo, solo conozco la serie por referencias, es decir no llegue convencido por la peli, pero algo como un sexto sentido de ese que presumen las mujeres de tener para compensar la falta del sentido común,me decía qu e tenía que verla y así fue que  no pude parar de verla hasta los créditos.

¿A que me refiero con  me estoy convirtiendo en nena?, al hecho de que esta película saca lo mas gay de mi lo mas llorón lo mas , lo mas lo mas no se como decirlo mi parte totalmente femenina esa que chilla por cualquier cosa o le ve lo tierno a muchas cosas que usualmente no lo son.

Los hombres., en nuestra sociedad machista mexicana tenemos que cumplir con un rol, el de machos, por lo cual no podemos darnos lujos que se dan las mujeres como los detalles de correr a ver a la amiga que esta sola o jugar con los bebes de la amiga, nosotros lo mas que hacemos es decir, “ya no chille wey no sea puto, viejas hay un chingo” o “agarra a tu escuincle wey , porque es bien pinche latoso”, asi que las muestras de cariño están semi-vetadas.

El ver a estas 4 mujeres tan diferentes entre si,  con todas esas cosas que las separan y también las unen es algo (voy a decirlo aunque se oiga bien puto) BONITO;  Yo siempre he maltratado a mis amigas diciéndoles que “las mujeres no tienen amigas” y esto es verdad en sumo grado, al ser mas viscerales sus arranques se traicionan con mas facilidad, no quiero decir que los hombres no lo seamos pero la verdad , tomen una muestra de 50 hombres y 50 mujeres y analicen cuantas mujeres siguen confiando o de menos teniendo amigas y cuantos hombres conservan las amistades de años.

Pues decía me gustó como se llevan estas "tipas" (así como dicen Uds.), conocen sus debilidades y fortalezas y van construyendo su vida

¿Será que ahora si me estoy volviendo puto? ¿ O siempre lo he sido?

Esta cinta me confirma algo que ya vengo pensando hace tiempo, y es que, se puede vivir la vida de muchas maneras no tienes porque seguir las reglas o cánones marcados por otros , estos son solo sugerencias, modos recomendados y digámoslo en términos informáticos “plantillas” de cómo puedes vivir tu vida.

Esto lo cito porque a mis años soy uno de los pocos solteros de mi generación y aquel que recibe las quejas de la abuela “cuando te casas hijo?”,”consíguete otra novia la que traes es muy loca” o cosas así, me he dado cuenta que los 30 son los nuevos 20 y mejor aun, joven , guapo, con futuro prometedor y muchos planes por delante , veo a algunos de mis amigos casados tratando de vivir cosas que no vivieron por casarse, peleándose con el tiempo, con el reloj,  tratando de llevar una doble vida, no digo que sea malo o bueno, para mi es solo incomodo, pero cada situación tiene sus ventajas, así que cada quien debe aprender a ser feliz con lo que esta viviendo.

 Carrie dice al final ”¿porque estamos dispuestos a escribir nuestros propios votos y no nuestras propias reglas?”, dejémonos de etiquetas y seamos felices

Se que esta no es la tónica habitual de mi blog pero no podía dejar pasar esto, es algo diferente espero encontrarme por ahí alguna cuarentona como las de la película,  Esta buenísimas, ricas, sabrosas, encamable y todos los epítetos similares.

Creo que contactaré a mis ñoños para que descarguen la serie de uno de esos sitios piratas y me convertiré a la religión de Carrie, ojala me encuentre una escritora así, para intercambiar… escritos

 Por cierto, la flaca ha brillado por su ausencia…creo que le dio miedo todo lo que podía tener entre sus brazos.

 

3 comentarios:

Miresha dijo...

Mantekaaaaaaaaaa

Netooooooo me caes re bien!

Sabes? yo tengo las 6 temporadas de la serie, y cada vez que tengo un truene amoroso no corro a comer helado, si no a ver la serie, es mi terapia.
Hace una semana vi apenas la peli y también me quedé así como tu.

Yo sí t engo amigas de ley. Desde la primaria, la secu y la universidad. Algunas ya casadas, otras ya mamás, pero siempre tienen para mi tiempo, cariño y consejos.

Espero que la flaca corra a tus brazos pronto.

No te pierdas tanto

Florecita Rockera dijo...

Cual flaca? Yo porqué no sé eso? Che flaca... Al rato regresa ;)

Bien, yo quiero decir que las amigas si existeeeeen y ese tipo de relaciones suceden y chido, ya concoes a algunas de mia migas, somos afortunadas, no? Además "entre mujeres podemos destrozarnos, pero jamás nos haremos daño" (Suena a comercial, dónde lo escuché?)

En fin, saludos!

manteka dijo...

La flaca.... la pinche flaca, es una de esas pasiones arrebatadas que llegan de repente, intenté algo con ella , pero parece que prefiere de momento quedarse con su intento de relación así que no me he complicado y la he dejado por la paz, mi etapa de perseguir amores imposibles ya pasó hace mucho y no pienso regresar a ella, las cosas no deben ser tan complicadas.