jueves, 21 de agosto de 2008

la flaca





Por un beso de la flaca daria lo que fuera
por un beso de ella aunque solo uno fuera.
Por un beso de la flaca daria lo que fuera
por un beso de ella aunque solo uno fuera.
Aunque solo uno fuera.

Tengo un nuevo amor... la flaca, bueno en realidad no es flaca, pero en cuanto escuché la canción pensé en ella , me muero por besarla, por abrazarla por tenerla para mis solito. Cuando la veo hago mil y un fantasías, me gustaría perderme con ella por las calles y andar de bar en bar, de peña en peña, de perdernos entre las tribus urbanas hoy ser darks, mañana hippies, otro dia perdernos en un bar del centro historico y beber y beber ... beber nuestros besos y nuestra cerveza, besarnos como si fuera lo ultimo que haremos en nuestra vida , como si fuera la primera y la ultima vez.

Besarnos como se besan los adolescentes con ese sabor de eternidad de sentir que ese momento va a durar para siempre que siempre tendremos nuestros besos y estaremos juntos, levantarnos a bailar , primero a la distancia con miradas complices retrasando el placer del abrazo y del beso y estar asi hasta que no resistamos más y entonces entregarnos al ritmo cadenciosos de la musica, perdidos en la pista entre la media luz y los vapores del alcohol.


Y bailar y bailar y tomar y tomar una cerveza tras otra ...

Tengo unas ganas mortales de bailar como uno solo, aspirando su olor de mujer, de su cabello , morder su cuello, comerme su lengua, mientras mis brazos la apresan con toda la fuerza de que son capaces a la vez suave pero haciendole saber que ... esa noche no se va a escapar , que esa noche ...es la noche salir del bar cuando ya la musica se ha apagado, cuando el cuerpo parece cansado pero esta tan ansioso que no importa el cansancio.


Quiero llevarla a mi cama, y hacerle olvidar el mundo, el cansancio y al final dormir abrazados y soñar que seguimos haciendo el amor, no sabiendo si es un sueño o todavia estamos concientes, y al otro dia al despertar quiero ver sus ojos y escuchar de sus labios un "buenos dias", tan dulce y tan rico que no sepa si aun sigo dormido.

Mojé mis sabanas blancas
como dice la cancion, recordando las caricias que me brindo el primer dia
y Enloquezco de ganas de dormir a su ladito
porque Dios que esta flaca a mi me tiene loquito.
A mi me tiene loquito.

No se que vaya a pasar con la flaca no se si siquiera sabe que existo, o si solo soy un tipo más, no se si tiene a alguien, espero que no ande con alguien porque ... ese tipo se acaba de meter en problemas.

3 comentarios:

Miresha dijo...

Ahora sí me dejaste HELADA.
No había leído a nadie expresar sus deseos tan nitidamente con una canción.

Hay veces que las canciones cursis no ayudan mucho, y la flaca sin ser romántica ni cursi, te hace desear una relación única.

Tendré que encontrar mi canción, y mi deseo para con mi pareja.
Gracias por avisarme!

SoulEater dijo...

mmm soprendente manteka... buen estilo literario ... pero sos reamente tu tan... soso? tan rosa... tan.. .por dios!! te estan ganando las necesidades afectivas? Madre de Dios... espero no me llegue!

Miresha dijo...

http://confesa-mente.blogspot.com/2008/09/declaro-la-guerra-mi-peor-enemigo-qes.html


Saludos. =D