lunes, 4 de agosto de 2008

Merlina, retrato de una obsesión





Siendo Sábado en la noche año del Señor despues de Cristo sucedió en un lugarcillo conocido en mi ciudad donde se reune la fauna nocturna, tuvo lugar una reunión con conocidos para convivir y beber y como no fumar como chacuacos y meterse sustancias raras.

Arrivé temprano al lugar ya que me caga no encontrar estacionamiento y despues de pasar a través de los gorilas de seguridad me di cuenta que ninguno de los hijos de puta que quedaron de llegar al lugar había llegado.

Solo había una razón para que yo me metiera a un antro asi y es que queria conocer a alguién (mujer por supuesto) creo que nadie que lea esto es pendejo y no hay necesidad de explicarles más , lo que si debo aclarar es que esta chica como buena psicologa, es una chica agradable y bipolar.

pues bien nadie había llegado aun ni siquiera la amiga que no esta nada mal y fue otra de las razones para ir, pues bien despues de estar como estupido en mi mesa solo tomando una coca-cola y de que le mesero me echara malos ojos como diciendo "pinche muerto de hambre este ni propina va a dejar" arribaron los otros entre ellos un viejo amigo que esta interesado en la amiga de mi amiga la famosa "pechitos" (debo aclarar que el apodo vino de unas "amigas de ellas" ya ven como son las mujeres).

Despues de que mi amigo que en lo sucesivo denominaremos como cachondo, llegaron algunas de las personas citadas haciendo un total de 15 personas, entre las que destacaba una chica de unos 19, morena, bonita con un rostro interesante, ese tipo de rostro que piensas que la chica es muy bonita, pero no tanto como para que no ande contigo (cosas de hombre).

cuando llegó "pechitos" mi amigo cachondo rapidamente se puso en primera fila y tratando de aparentar que el era el macho alfa de la reunión pero por desgracia yo ya estaba en primera fila, sirviendo tragos y contando chistes.

Despues de 2 o 3 intentos con "pechitos", cachondo no veía claro y me pregunto por la chica morena , me dijo que se le hacía guapa, pero sin más interés que el que se tiene por alguién que probablemente no volverás a ver, le dije que era amiga de uno de los homosexuales perdón metrosexuales que estaban hablando de autos, y que si a mi también se me hacía bonita.

Despues de un rato de platicar con el cachondo volvimos al tema de la morena que al parecer no le había interesado mucho a mi amigo, pero entonces pasó algo como en las películas de esos momentos que se oyen como campanitas y musica como de revelación, y que con esta música te das cuenta de q algo importante va a pasar.

Le dije a mi amigo "es muy linda lo que más me encanta de ella es que se parece a Cristina Ricci, la vestiría de Merlina y sería la sensación del halloween", la cara del cachondo cambió sustancialmente una hebra de baba cayó de su comisura izquierda y no dijo nada, despues de 2 minutos de contemplar a la morena de desnudarla y vestirla con la mirada me dijo "tienes razón no le habia puesto atención hasta que lo mencionaste GUAUUUUUUUUUUU".

Y fue así como si fuera obra del fetichismo o algo así como cachondo encontro a su nuevo objeto de adoración Merlina era ahora el santo grial todo lo demás podía ser olvidado ahora solo Merlina contaba en el lugar aquel.

Así somos los hombres de volubles , un momento antes no existe una mujer, pero si descubrimos algo en ella que nos haga fantasear e imaginar las más torridas escenas sexuales o los más tiernos momentos cursis estilo pelicula de Meg Ryan nos basta para cambiar el rumbo de la vida y hacer nuevos planes, no bastó con que 10 mujeres más estuvieran alli, el se fue a perseguir una quimera.

Dejé el lugar temprano así que no se si mi amigo logró algo con Merlina, lo que si se a ciencia cierta es que le va a durar un rato hasta que llegue la nueva obsesión.

insisto. Lo cortés no quita lo caliente

No hay comentarios: