lunes, 4 de agosto de 2008

hoy tengo miedo





La naturaleza no juega, no se traiciona a si misma y tiene siempre su orden despues de la lluvia nacen las plantitas , despues llegan los mariguanitos de ciudad universitaria a cortar yerbita y hongos, luego se mueren de un ataque , los entierran y sirven de abono para las nuevas yerbitas y hongos.


Hoy tengo miedo
De salir otra vez
Tengo miedo de encontrarte
Como aquella vez
Los nervios me traicionan
Me derrota el estrés
Se que puedo arrepentirme después


Y aplicando los ciclos de la naturaleza podemos decir que despuès de una relaciòn mala, viene el tiempo de calma de espera de prometer cosas y de intentar cambios "ahora me harè dreadlocks", "ahora me harè un tatuaje alrededor del sisidrilo" un calendario azteca, en fìn cambiarnos el pelo de color o alguna pendejada, para sentir que cerramos una etapa y pasamos a lo que sigue , pero la verdad es que me estoy cagando del miedo de verte de toparte en la calle o en la oficina


Hoy tengo miedo
De salirte a buscar
Tengo miedo
De poderte encontrar
Tengo miedo de tus ojos
Tengo miedo de hablar
Tengo miedo de quererte besar


Peor eso no es lo pero , lo peor es que hacer si te encuentro, te rompo tu madre o te abrazo y te doy todos los besos que aun estan guardados para ti, o las dos cosas en diferente orden? es decir te madreo y luego te beso o te beso y luego te volteo la jeta de una cachetada?



Me digo no seas tonto,
No seas tan escéptico
No trates de escapar

Es cagante no poder llegar a la cantina de la banda o a la pinche plaza del pueblo, si vives en la capital es a toda madre porque volver a encontrarte a alguien es casi imposible a menos que esten en la misma carrera o como yo.

Hoy tengo miedo
De volver a bailar
Tengo miedo
Que te puedas burlar
Me dan miedo las personas
No quiero manejar
Tengo miedo que me pueda gustar

y si mejor no salgo , y si me quedo aqui?¿y si me cambio de carrera? para que moverme para que encontrarte para arreglar que? no hay nada que arreglar o tal vez todo, quizas solo debamos hablar y asunto arreglado .

Hoy tengo miedo
De salir otra vez
Tengo miedo
De volver a caer
Me dan miedo
Las mentiras, ya no tengo mas fe
Tengo miedo
De volver a creer

Pero esta vez me dedicarè a creer y te buscarè a la salida del café donde aun te reunes con tus gente, y te detendrè en emdio de todos sin importarme lo que digas o lo que pienses y me arrogjarè una vez mas con todo a partirme el hocico una vez más, al vacío, a la suerte a jugarme el albur.

Y digo no seas tonto,
No seas tan escéptico
No trates de escapar

O quizas simplemente me quede aqui en la casa. como enfermo de alcoholismo domestico mentandote la madre 100000 veces, no se que me harà sentir mejor


O quizas una vez más nos buscaremos como por casualidad , una charla, un café , el bar y el motel de siempre, y entonces la naturaleza volverá a iniciar su ciclo para nosotros otra vez a vivir y otra vez a morir.

Hoy tengo miedo FOBIA

No hay comentarios: