lunes, 2 de marzo de 2009

Complejo de Mamá o ¿porqué me gustan los idiotas?



Pequeño saltamontes

maestro

Manteka

Siiiiiiiiiiiiiiii?

Pequeño saltamontes

¿cómo estamos?

Manteka

I´m fine Little grass Hopper (que quiere decir bien mi pequeño saltamontes o chapulín pa los chilangos o chocho pa los pendejos SUREÑOS)

Pequeño saltamontes

¿qué haciendo?

Manteka

Bajando porno

Pequeño saltamontes

¿En redtube?

Manteka

Algo asi

Pequeño saltamontes

orale

Pequeño saltamontes

Maestro tengo una pregunta

Manteka

Te escucho,venga

Pequeño saltamontes

Maestro ,toda la vida me haz enseñado que todos, valemos y tenemos las mismas capacidades.

me gusta la idea de una igualdad de géneros. IGUALDAD, no tonterías de lesbianas reprimidas feministas y eyaculadores precoces machistas. y por supuesto también he creido que como capacidad, tanto ellas como nosotros también tienen la misma inteligencia potencial . a fin de cuentas, somos humanos todos.

 

Eso ha sido hasta hace poco, pero la verdad es que ellas mismas me estan haciendo dudar. ¿como pueden ser tan malditamente tontas para escoger andar con tipos que no tienen 1 centímetro de inteligencia, borrachos, mujeriegos, machistas, wevones,y valemadres? todos ustedes habrán oido alguna vez una historia similar, una chava inteligente (bueno, eso parece) y anda con el wey mas pendejo de todos los que quieren andar con ella?... y el tipo ni siquiera es bien parecido.

 

Lo se, por supuesto que esas cosas nos pasan tambien a los hombres, pero yo no he visto en ninguno de nosotros tanta necedad por estar en la porquería como la de algunas mujeres. y lo alarmante, lo que me ha hecho dudar de su inteligencia es la creciente tasa de incidencia.

 

Que alguien me explique! ¿como #@!;°$& pueden seleccionar a un pedazo de porquería sobre dos o mas ejemplares masculinos que la quieren bien, le ofrecen mucho mas, y aparte de todo son 100 veces mejor parecidos que el pedazo de porquería? alguien dirá que es amor, y que es ciego.... pero no manchen, el amor es ciego pero no idiota. y si es ciego, no hay pex, porque sus buenos amigos se encargan de decirle que el tipo es una porquería y que está rompiendo su vida, así que pretexto de que no se dan cuenta de que sucede no les queda. pero es que no chinguen, andar con un wey que las hace sufrir una y otra y otra y otra vez, y las engaña una y otra y otra y otra vez, y las deja plantadas igual, y se va a tomar en lugar de estar con ellas, y tratarlas mal, y encima de todo eso, regresar con él una y otra y otra y otra vez :S o sea... que pedo???

con algo así, ¿no creen que estarían dudando de su inteligencia?

 

 

Manteka

uta , pequeño saltamontes , creo que la moraleja de todo esto es que “el tamaño si importa”, eres de medidas ínfimas? Es decir sin cabeza de gato libre?

Pequeño saltamontes

No entiendo Maestro, me hablas en parábolas?

 

Manteka

(Para bolas estas) Ay pendejo, vamos que si la tienes cortita

Pequeño saltamontes

Jajaja, no maestro, ese no es el problema, las dimensiones cumplen

 

Manteka

eso se llama complejo de mamá

Manteka

"soy guapa , inteligente , capaz y bla bla bla, pero necesito un idiota , un pendejo q me haga sufrir y esforzarme por el, un imbécil tal q si yo lo saco de la mierda  aunque me haga llorar una y otra vez, no importara"

 

"hasta entonces me sentiré útil y NECESITADA por alguien cuando encuentre a mi idiota  personal, los demás no lo entienden pero este arraigado complejo de madre protectora lo tenemos el 90% de las mujeres"

Pequeño saltamontes

jajajaja muy buena explicación

Manteka

y creeme que si lo preguntas  a la chica no sabrá q responderte, la negación será su primera reacción.

a menos que el tipo sea un semental salvaje de la mis maravillas, pero ni siquiera el sexo es tan bueno para soportar chingaderas

es esa necesidad enferma de sentirse útiles, redentoras, rescatadoras

 

Y se da también en algunos hombres, yo tengo principios de esa enfermedad, a veces quiero una desubicada para dedicarme a cuidarla, pero he sabido aplicarme mis dosis "no-necesito-a-mi-lado-alguien-mas-dañado-que-yo"

Pequeño saltamontes

Exacto, te digo que también nos pasa pero no somos tan pinches necios, bueno, solo tu que sigues ahí tras tipas que no salen del hoyo , habiendo tantas mozas en sus cabales.

Pequeño saltamontes

Manteka

ay, la naturaleza a veces te juega malas pasadas

 

Es algo así como la propensión natural de los ahombres a la taquicardia o de las mujeres al cancer de seno, pero esta mala pasada es el exceso de estrógenos que provocan una pendejez extrema donde el individuo necesita que alguien depende de ella aunque sea de manera insana

y yo creo q los hombres la padecemos en igual medida la diferencia estriba en que por lo general las mujeres no llegan al grado de crueldad que un hombre tiene, para saber q trae a la otra de su pendeja y le vale hacerle la vida de cuadritos, total para eso nos educan, para machos.

A nosotros nos enseñan q "no necesitamos de nadie"…

Aunque no sea verdad

Pequeño saltamontes

Pues.. si, sea lo que sea, las veremos tirarse al acantilado una y otra y otra y otra vez

Pequeño saltamontes

ad infinitum

Pequeño saltamontes

ad nauseam

Manteka

la cura es...

Voltear hacia otro lado, déjala que se rompa su madre a menos q sea tu madre, hermana o amiga.

 

En nuestra historia de hoy el pequeño saltamontes se enredo con una pseudo mamá es decir no alguien que quiere una relación con un igual sino un pendejo al que tenga que estar cuidando, ni modo que se chingue.

 

8 comentarios:

Are!! x) dijo...

jajajajajajaja qué riiiiiisa!!

tienes toda la razón...las viejas somos igualiiiiitas... queremos ser redentoras de los pendejos! jajaja...

yo solía decir: necesito a alguien con quien pueda "emprender un proyecto"... y esa frase mis amigas la tienen bien conocida.. me encantaba transformarlos, hacerlos estudiar, vestirse bien y en algunos casos, hasta dejar de beber... así sucedió con mis últimos dos novios y cuando al fin logré la transformación (siendo más inteligente que necia) finalmente se fueron, porque al estar "listos para mí", yo no era lo que buscaban... jaaaaaaaaaajajaja...

así que lo entendí finalmente.. o me los busco como los espero o no acepto otros jajajaja... diiiigo, eso de mamá gallina ya no es mi hit!!...jajajajaja

manteka, un abrazototote! x)


PD: no me has dado tu e-mail para agregarte en msn :(

ジャク dijo...

Sabes mejor que nadie que estoy totalmente de acuedo contigo jajaja Se me hacen familiares esas líneas. "pequeño saltamontes"... wey. Pero 100% verdad. Aunque apenas estos últimos dias acabo de descubrir un rayo de esperanza para estas pobres ilusas. Te contaré luego.

LinK oZ dijo...

Por eso digo
No hay Vatos pendejos

Solo se hacen pa jalarse las mejores viejas

Asi que pa que nos hacemos tontos,

mejor hay que hacernos pend.... espera
deja lo razono

Resorte dijo...

Hay mi querido amigo!!

Eso se me hace tan vivencial, que bueno me parece que lo viviste durante años sin ser tu el protagonista de la historia, tan solo un pobre espectador al cual nunca escucharon los protagonistas...

Por otro lado hay que recordar la sabia enseñanza del año pasado la cual a mi parecer a sido la mas importante hasta el momento en mi vida.

"Nunca hay que subestimar la pendejes de la gente"

Unos quieren jugar street fighter 4 con sus "amigos" (y esperar a que no se queden calvos ni panzones)y otras quieren reintegrar a la sociedad a pendejos misoginos.

Yo digo que para todos hay las pendejas buscan pendejos y viceversa, unas quieren al boracho lloron hijo de mami criado para ser un bueno para nada, sobre el que si tiene carrera y futuro, alto y bien parecido (es solo un caso anecdotico que bien a mi mente).

Otras prefieren al chantagista que se le murieron los papas en un tragico accidente y por lo cual se sienten impotente psicologicamente y lo unico que lo hace sentirse medio humanos (yo diria 1/3)es maltratar a la pendeja (perdon santa noviecita) que por obra de no se quien putas tienen la suerte de tener al lado.

Bueno vienen mas casos a mi mente pero ya le voy a parar aqui, si no tendria que hacer yo un post tratando este mismo caso.

Ah... tambien recuerdo a la chica que se le ofrecia todo y tubo miedo de tomar lo que se le ofrecia, ese seria un buen post, lo voy a masticar y luego veo si escarbo en el tema.

Que te sea leve!!

Mireya dijo...

JA
neta no sé que pasa.Tus historias engarzadas me hacen pensar que soy una persona re-aburrida,re-mensa y re-dejada.
Le pediré a santa clos una nueva vida donde no sea tan aburrida, mensa y dejada.
He dicho.

Maribel dijo...

JAJAJA.

Puesss va a ser que es verdad.

Lo cierto es que ocurre y que no sabemos por qué.

Yo juro por lo más sagrado que siempre busco buenos tipos, que me quiera, que me cuiden y que me den lo que son (ni más, ni menos).

Un besazo!

EnNa dijo...

Woow, qué adecuadooooo... ¿seguro que eres hombre?

Ya soy tu fan ;)

manteka dijo...

Saludos Enna, si aun escribo, con menos frecuencia pero trato de pulir más los post.