viernes, 14 de noviembre de 2008

visite nuestro bar



Cada cierto tiempo encuentras cosas con las que te sientes a gusto, una cartera, un celular, una persona, un lugar, un sabor (vainilla o chocolate), un olor, estos días m e he encontrado un lugar agradable es como un bar o botanero, una franquicia llamada Wing´s army.

 El lugar es agradable, limpio y bien atendido (esperemos que siga asi y le paguen bien a sus obreros), las meseras atienden bien y lo mejor de todo es la música, no tienen esa pinche música estridente de antro y de moda, tienen una selección mas agradable de 80´s a la fecha, el otro dia nos recetamos cómodamente el concierto de Soda Stereo “me verás volver”, metiéndonos cerveza y alitas enchiladas al gaznate.

La fauna varía desde lo semifresa hasta lo popular sin caer en los extremos es decir fresa pendejo y regaetonero arrabalero, de seguir así creo que adoptaremos este lugar para las reuniones de trabajo, las alitas están sabrosas y la cerveza es barata.

La gente que va a l lugar trata de ser agradable y cada quien anda en su asunto.

Lo ideal sería que me dejaran poner mi reproductor de mp3 , pero quizás es pedir demasiado y no hay que retar a los dioses caprichosos.

La franquicia no es muy conocida la he visto por casualidad y he buscado información en la red, la pagina esta como tierna, clásica pagina de diseñador que cree que sabe programar y aunque se ve bonita tiene 2 o 3 detalles del nabo.

Por lo pronto ayer Jueves he ido a pasar lista y espero poder ir hoy, si el dolor de cabeza me deja, eso de andar jugando turista con las cervezas no fue buena idea, las borracheras internacionales no son lo mío.

Ayer ha estado lo habitual, fauna de todo tipo, lo entretenido de la noche fueron unas chicas ebrias y sedientas de atención que cantaban a todo pulmón las canciones.

Como decía la canción de Oasis “cigarretes and alcohol”, no fume asi que en mi caso será “wings and alcohol”, por lo pronto no necesito más, bueno si, una dosis grande de chocolate con vainilla, un shot, y luego otro de esa mezcla bisabor y amanecer empachado de tanto dulce, pero nada es perfecto mas si perfectible. 

1 comentario:

LinK oZ dijo...

Oye mi estimado "Don Alfredo"
no es por molestar ni nada pero
ya lei varias veces sus post de Vainilla con Chocolate y en otros tantos hace referencias hacerca de este tan facinante tema.

Un consejo de buen amigo.

Decidase por un savor por que si no lo hace al final le va a tocar sabor camote y ahi ni como ayudarle....

Suerte mi buen