martes, 4 de noviembre de 2008

Vainilla y chocolate o porque odio al conejito Quik



Este fín de semana ha sido de fiestas, y me he encontrado a Vainilla y chocolate (no me pregunten por la flaka), al igual que sus contrapartes en helado o saborizante estas 2 mujeres son muy similares y a al vez muy diferentes.

Vainilla es burbujeante, ligera y dulce, chocolate es intensa, explosiva y también dulce. Vainilla tiene esa mirada verde que me enloquece que trabaja hasta  lo mas primitivo de mis gustos en mujeres , ya lo he dicho antes los ojos verdes me enloquecen, debe ser algo de cuando mis antepasados eran monos y se deslizaban entre los arboles, chocolate por otro lado tiene unos ojos cafés deliciosos de mirada cambiante, puede verte en instantes como si fuera un venadito deslumbrado y pasar en 0.05 segs  a esas miradas devoradoras que solo hablan de sexo salvaje .

A vainilla le gusta lo nice, lo bonito , lo fashion su ropa cuidadosamente escogida durante horas me imagino, revela su amor al detalle en lo que a gustos personales se refiere, cada cabello pareciera cuidosamente peinado o despeinado para darle ese airecito de niña bien, y su cuerpo menudito pareciera listo para la pasarela dado todo el esmero que hay en su arreglo, vainilla no deja nada a la casualidad.

Chocolate Parece vestirse con lo primero que encontró y le vale madre no porque no le import a el físico sino porque sabe que ese cuerpo de tentación salvaje que tiene hará ver bien cualquier prenda que se ponga (o que no se ponga), Chocolate es toda una intelectual (según ella), habla de química, física, sociología, psicología y todos esos temillas que a las groupies del comandante Marcos les encanta hablar.

Vainilla por otra parte es toda superficialidad, pero no por ello menos inteligente ella ha decidido caminar por esa senda  y es una experta en ese campo, te puede hablar por horas de porque Prada es mejor que Dolce&Gabanna y lo que es mejor, lo disfruto, mi lado gay se divierte tremendamente  oyendo trivialidades o el enterarme en 1 hora de todo lo que se trata LOST sin tener necesidad de ver la apestosa serie.

Cada uno de estos mundos tiene su encanto muy especial, estoy ante un tremendo empate es una vez mas la vieja disyuntiva de cuando ibas al super con tus papas que  sabor de Quik querías y no te decidías si entre vainilla y chocolate, tu querías tener los dos pero no se te permitía e imaginabas que sería probar los dos al mismo tiempo o primero un y después otro alternándolos (que buena fantasía culinaria), por suerte en este caso no hay un sabor chocolate porque esto se convertiría en un napolitano.

Tengo el mail de chocolate y el de vainilla, he aventado una moneda al aire para tratar de dejar este asunto a la dama de la suerte, pero no parece resultar , además aun no se si alguna de ellas tenga interés en mi, pero eso es lo de menos el interés se puede cultivar y si pega… pues que bien.

Soy niño de nuevo, estoy parado frente al conejito de Quick, en sus patitas peludas sostiene 2 latas de dos sabores distintos, pero a la vez tan similares, una vez más parece todo ser igual , pero ahora puedo comprar yo mismo los dos sabores, mhmhmhmhm …

Mi fantasía,  andar con 2 mujeres y que las dos lo acepten… existe el cielo en la tierra? Yo creo que si y sabe Choconilla.

5 comentarios:

Miresha dijo...

Yo creo que el chocolate es mejor sabor que el vainilla.

cómo veis?

manteka dijo...

no sé, no sé que sea mejor, soy presa del antojo en esta situación, todo son pros y contras que cambian constantemente, no se si darme una indigestada salvaje con el chocolate o gozar lentamente la con el helado de vainilla dejándolo que se derrita en mi boca...

Anónimo dijo...

Por que no piensas en proponérselos? Sabes que? Ser directo con lo que quieres le gusta a las mujeres....y me ha tocado que al principio se ofenden,pero ya que le piensan hasta les cachondea la idea de andar con alguien y compartir. No se por que, pero igual eso de que tal vez tienen una relación "prohibida" y que no les cause mucho compromiso les gusta. Prueba los dos sabores. que puedes perder.

manteka dijo...

Ahhh, la tecnica del napolitano?

fresa+vainilla+chocolate

Aun no lo sé, por lo pronto, falta fresa...

Resorte dijo...

cuando comense a leer tu post pense en otra de tus acostubradas, pero ya que fui viendo de que se trataba este asunto, yo digo que es bueno eso de la diversidad a mi en lo particular me gusta la vainilla y ese olor dulce y fresco que despide, por otro lado tambien el chocolate es bueno y 100% nacional asi que bueno tu prueba y puedes que decubras un nuevo sabor, yo en lo personal seguire esperimentando hasta encontar la mescla perfecta