domingo, 2 de noviembre de 2008

Enamorarse


Cuando eres pibe (niño) enamorarse es muy fácil, tremendamente fácil, solo basta con que la niña en cuestión te atraiga, y…ya. Pero conforme vas creciendo las cosas se hacen mas complicadas, un niño solo ve una carita que le gusta y ya basta para que tenga un nuevo dueño su corazón, llegando a la adolescencia las cosas se tornan un poco mas complicadas, pero solo un poco, ya que  empiezas a fijarte en cosas que antes no te importaban, si , estoy hablando el trasero y el busto, también conocidas como las nalgas y las chichis para acabar pronto (esa palabreja de bubys es para pendejos).

 Después al ser joven adulto, te das cuenta de que la gente no cambia y ya no insistes tanto en cambiar a la cabeza hueca o al creída o a la mamila , asi que agarras lo que sea sabiendo q te puede ir mal.

 Mas adelante, ya no estas dispuesto a que te vaya mal y te empiezas a poner tus moñitos para escoger, es entonces cuando te dicen que te estas haciendo viejo que eres muy exigente pero no, eso no es cierto, en realidad lo que pasa es que ya sabes lo que NO quieres , es decir no quieres a la depresiva, a la histérica, a la ambiciosa, a la gritona,  la traumada, la hija de papi, la egoísta (todo esto aplica para hombres también).

Claro que esto nunca acaba de resolverse, porque cuando tu ya sabes lo que quieres o lo que no quieres el objeto de tus deseos puede estar a la mitad de su propio proceso, suele suceder que tu estas decidido con esa mujer que te gusto, físicamente te atrae, sea o no una belleza, charlas a gusto con ella, te hace reir, parece haber una buena química y si lo quimico indica que si, pues te imaginas que pasar a lo físico será fácil.

 Pero, CASI NUNCA, es así de fácil, al menos no para nosotros los feos, no se , me imagino que los tipos guapos no deben pasarla difícil ya que por lo general antes de que ellos detecten a una mujer que les gusta ella los ha visto antes y entonces la mitad del trabajo esta hecha, el tipo guapo se acerca a la niña bonita y todo esta hecho, intercambio de sonrisas, risas, platica casual, no importa que sea una platica estúpida y adelante.

 Los feos nos la vemos mas difícil, primero hay que convencer a la mujer de que no es tu deseo violarla y matarla, todo esto es culpa de los estereotipos que asocian feo con malo; Pero bueno, cuando tu ya localizaste a la mujer que te gusta probablemente ella no esté lista para ti y te dirá que sean solo amigos ya que ella estará enamorada de un imposible que vive a 858435934204000 KM de distancia (debe ser algún otro planeta dada la distancia) o no le gustan los tipos como tu, ya sea con tatuajes, cabello largo, lentes , ser judio, negro o protestante o simplemente  no eres Johnny Depp (si lo fueras no andarías tras de ella jojojo).

Una vez superada esta parte y sabiendo la mujer que existes en alguna parte del planeta, pues comienza la conquista, debes demostrar porque debe escogerte a ti y no a los guapos, es decir algo sumamente difícil, puesto que si asumimos que hombres y mujeres somos iguales en cosas del amor, entonces a ella le valdra un carajo toda tu simpatía si no eres muy agraciado es decir tambien son fijadas en el físico.

A que viene toda esta perorata?

 En este momento tengo 2 amigas del alma a las 2 les encanta estar conmigo, se sienten seguras, escuchan platicas interesantes, salimos con frecuencia y nos la pasamos chévere, una de ellas esta enamorada de un tipo que conoció 3 dias en un congreso y del que esta prendada así que continuamente habla de esa ciudad maravillosa y ese hombre insuperable, la otra esta enamorada de un ideal, un hombre caballeroso alto y fornido que invento de entre sus fantasías y que le impide fijarse en mi.

 Solución?

 Trátarlas como amigas, buscar a otra mujer que no quiera ser mi amiga y ahora platícarles a mis“amigas” de todo lo que hago con ella, como, donde  y cuantas veces. El placer sado-maquiavélico que  proporciona esto es increíble.

1 comentario:

Miresha dijo...

Ellas vendran a ti, cargadas de veneno por la envidia cuando salgas con una chava que según ellas "No es digna de ti"(Como ellas lo son).

La verdada a mi si me molesta mucho que me pregunten, tienes novio? y al responder que no lo siguiente a decir es: ¿Y luego?
-¿Y luego qué? respondo yo.
-Eres muy exigente o que?
-Pues si, no hay que salir con el primero estúpido que se cruce en el camino de una.
-UYYYYYYYYYYYYYYYYY

ME PUEDEN HARTAR esos diálogos.

Así que ahora respondo.

Es que en Guadalajara hay puro gay.

Y sanseacabó.