domingo, 27 de abril de 2008

una tarde lluviosa

AL fin, lo he conseguido.


no no hablo de dinero o alguna de esas cosas mundanas que me encantan, hablo de algo que a muchos escritores (si, me considero escritor) nos encanta, un tema clásico para escribir , es como si a alguien de ballete le dan el papel principal de el lago de los cisnes o un fotografo tomando un atardecer o un músico escribiendo su primera pieza de jazz, es decir algo clásico.

Pues esta oportuniddad me ha pillado y es nada mas ni menos que una tarde de lluvia , bonita fresca, el agua matando poco a poco el calor quemante de la tarde, las nubes escondiendo al incandescente sol detras de una cortina de humedad. ¿ven a que me refiero? esa poesia ques salta con la lluvia.

Como pasar por alto el aroma de la tierra mojada ooohhh mama mia!, es el olor ideal para acompañar a la lengua con algo dulce como una dona de chocolate o un rico café, estoy en mi buhardilla trabajando y ha llegado como por regalo divino esta lluviecita.

No podía dejarlo pasar y escribir sobre ella, hay momentos en que te sientes bien para escribir, y este es uno de ellos , no escribirè hoy mis acostumbradas reflexiones sobre temas guarros, espero no decepcionarlos mis pocos , queridos y apreciados lectores.

Y si los decepciono pues ya saben...

En fin, hoy el universo esta en calma, mañana uede estallar la 3era guerra, iniciar skynet o que me despidan del trabajo, hoy esta tarde es mia y este relato es vuestro, sentado aqui respirando la humedad y oyendo los truenos lejanos es lo mas cercano que hay a la paz, y por fin ahora como escritor tengo mi rimer relato sobre "una tarde lluviosa".


Algun otro dia escribire sobre un dia soleado o una mañana fresca o sepa el diablo que mas , probablemente la proxima semana esta misma lluvia me caiga mal y encuentren un post que diga "pinche tarde lluviosa", asi de volubles somos los humanos.


si en la vida esperabas manzanas, pero solo te da fresas, pues ... chingue su madre y ha hacer mermelada, la vida es muy corta para gastarla en chaquetas mentales y lamentos pendejos.


Manteka

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exacto, para que estar lamentándose siempre por la vida que te tocó? que flojera.