lunes, 7 de abril de 2008

el aifon




Esta en boca de todos y aparece en todos lados, siempre que leo las noticias aparece algo relacionado a este artilugio, ya sea repitiendo por enésima vez lo maravilloso que es su interfaz y que facil de manejar y todas esas babosadas

Por cierto que los primeros tarados que lo compraron se quejan de que los estafaron al bajar el precio de este al poco tiempo, entonces me pregunto yo.

¿Que acaso no sabían que estaban pagando el derecho de decirle a todos los demás snobs “,mira lo compre primero que tu” y andar por todos lados enseñando su nuevo juguete. Llenando asi su pequeño mundo consumista?

Dado el medio en que me desenvulevo (ñoño-tec) tengo que lidiar al menos diario con comentarios snob-estúpidos como..

· me voy a comprar la nueva impresora de HP , que trae escanner con engrapadora integrada en la tapa del scanner

· acabo de comprar un bolígrafo que da la hora y te sirve de termómetro rectal (nota para mi, no pedirselo).

· Le acabo de comprar una nueva unidad a mi pc, le puedes meter tortillas y te las calienta a termino medio caliente o como tostada para totopo.

Pero el mas nuevo de todos y el que mas me cae en la punta del caracol es el de , “ no mames we, ya viste el ipod pone, trae calculadora, horóscopo, espejito para maquillarse y aparte un rallador de queso, en cuanto salga aca en república bananera unida voy a comprarme uno”

Pinche tecno traumado, es sorprendente como funciona la publicidad y el sentido de status en las mentes desprovistas de autoestima, creen que por comprar un ipod phone subirán en la cadena alimenticia, peo no se dan cuenta que solo son los mismos pendejos consumidores que mantienen emporios comerciales.

Y no solo esta en boca, de todos también en otros lados “cuando lo usas como vibrador te dura hasta 3 horas la batería”, (comentario oído en una reunión emo).

O la clásica leyenda urbana, ”Dicen que a una chica en California murió por las vibraciones”, “yo ya lo probé, pero lo deje conectado para que no se le acabara la pila”, supongo que en ciertos círculos será normal hablar de su uso como juguete sexual.

Con el IPOD pone hasta en el rabo pues tus criticas serán solo parciales ya que no puedes insertártelo para probar que realmente funcionan como dicen los Macosos(fanboys o fanáticos babosos de Mac), así que solo resta creerles que si que como vibrador es bueno.


En fin, este es el juguete de la temporada, solo resta esperar, que cosa nueva sale que ponga de cabeza a estos weyes.

No hay comentarios: