martes, 8 de abril de 2008

El horario de Verano





Ahhhh, el horario de verano, cada año lo mismo, andar apendejado todo el dia, con sueño, con hambre a horas que se supone no debes tener y para colmo, en la noche no tener sueño y desvelarte.

Si soy consciente de que beneficia en el ahorro de lenergia y la chongada y el dia te rinde más pero, no puedo evitar quejarme.

Como olvidar las primeras veces que se aplicó el horario ahi anda uno como pendejo una hora antes y despues de haberte desmañanado no falta la risita burlona del cabrón que si se acordó diciendote "no atrasaste tu reloj verdad", "si cabrón lo que pasa es que tenia que ir a las 5 de la mañana a otro lado".

Pero palabras mas palabras menos el nuevo horario ya lleva unos dias y hasta ahorita son de la jodida para mi, son las 12:26 y aun estoy con los ojos como tecolote a ver a que horas me da sueño para mañana llegar a la oficina todo desvelado.

Tiene su lado bueno cuando llegas tarde, mas de una vez puedes aplicar el "se me olvidó adelantar el reloj" y hacerte el idiota.

Mas horas de sol para hacer mas actividades es la premisa, èro en el caso de los que somos como las gallinas que funcionamos en base a la luz solar que percibimos , si nos pasan a partir todita la madre.

Feliz horario de Verano Huevones...

No por mucho madrugar amanece mas temprano, eso solo se logra con el cambio de verano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nel wey, el pinche cambio de horario no sirve ni pa verga, por eso en sonora y tijuana no lo mueven, esla pinche misma chingadera en cuanto a gasto de luz se refiere, y lo peor de todo es que nomas te apendeja ala hora de levantarse, la neta es una pendejada lo del cambio de horario, ojala lo quiten mucho ala verga, y porque le pusiste manteca a tu blog? pa ke resbale? jajaja no se crea compa, echele ganas

Anónimo dijo...

el pinche horario de verano no srive ni pa cagar, por eso en sonora ni lo mueven ala chingada, porque esta de mas el cambio ese, apenas me empieso a acostumbrar ala levantada, pero lo que era los primeros dias vale verga, me levantaba bien tarde ala chingada, no crees?