miércoles, 29 de junio de 2011

la pelona



Lunes por la mañana...
Cara de desvelo que dice "necesito un día de descanso para descansar del fin de semana"...
Fila en la cafetería...
páginas de redes sociales abiertas viendo las foto del fin de semana...

En la oficina...

La fauna del lugar comienza a congregarse, todos esperando una inspiración divina de que les lleguen las ganas de trabajar.

Mientras escuchas a tu amigo contar con mímica y sonidos como le fue el fín de semana aprecias que su mirada se desvía de ti hacia la puerta al momento que va bajando la voz.

"Y entonces le di...je al can..ti neee...."

hasta que su voz se apaga.

1 segundo de silencio y dice "Discretos" mientras señala con los ojos la dirección.

Con mejor sincronía que un video de Michael Jackson volteamos a la puerta y vemos a Violeta la pelirroja fogosa de recursos humanos con su nuevo corte de lesbiana es decir con el cabello corto "de niño".

Rapidamente las amigas se acercan a ella a llenarla de preguntas.

¿y ahora ese cambio de look, donde te lo cortaste, cuando?

Preguntas de sobra, los ojos irritados e hinchados después de llorar por horas dicen todo o al menos casi todo.

Es clásico entre algunas mujeres después de una decepción amorosa con el canalla en turno cortarse el cabello, creyendo que este rito exorciza a los demonios, creyendo que con la nueva imagen viene una nueva persona, una nueva etapa, una era de cambios positivos.

Imaginan que el dolor desaparecerá magicamente y se convertirán en una especie de Sarah Connor, recia, firme y audaz.

Creen que cuando el tipo que las maltrató las vea pensará "Oh que mujer tan audaz , atrevida, no se porque la abandoné, estoy tan arrepentido, ir a buscarla para que me perdone"´

Pero no, eso no sucede, en menos de una semana Violeta la pelona esta llorando otra vez , frente al espejo preguntándose porque hizo una cosa tan estúpida, ahora aparte de abandonada es una pelona con corte de lesbiana capitalina.

El recurso de cortarse el pelo dura a lo mucho una semana, después Violeta buscará como arreglarse el cabello, poniéndose pasadores, extensiones, gorras; De aquí lo que sigue va por dos caminos.

La nueva Violeta se empecina en que hizo lo correcto y pasa a la siguiente estupidez,cambiarse de color de cabello, ponerse un piercing o hacerse un tatuaje, cualquiera de ellas mas estúpida que la acción anterior.

Asumir que la cagó y que no vale la pena querer cambiar la vida por ningún tipo y continuar con su vida.

Algo hay de cierto en lo del cambio de vida y es que a partir de ahora las lesbianas de la oficina invitan a Violeta a salir a los bares.


4 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

Jajaja, yo me rape una vez por una decepcion y lo primero que me dijo un amigo fue: pareces vieja que con un cambio de look cambian de vida, jajaja

Anónimo dijo...

me parece un poco ofensivo el comentario decir que cortarse el cabello como una lesbiana...emm no se, lo sentí medio hater ._. encima es lo que está de moda o me equivoco o,o?

Anónimo dijo...

No no es un comentario hater, probablemente lo sientas asi porque este blog tiene mucho de hater y misógino.

Puede sonar a que las lesbianas han monopolizado el mercado de los cortes de cabello horribles, los pantalones aguados y las chamarras de mal gusto.

¿De moda? mhmhmhm no se si esté de moda y menos aun si te equivoques.

lo ideal sería aclarar el comentario y decir "cabello corto como de lesbiana que juega el rol dominante en la relación"

Creo que así no resulta ofensivo puesto que esa imagen es clarisima.



Es una imagen poderosa creo que a cualquiera le queda claro como es el corte.

Saludos y gracias por aportar, siempre es interesante tener comentarios de toda índole, siéntete libre para reclamar y aportar.

el autor.

Anónimo dijo...

Hahaaaha anoche me corte mi largo y sexy cabello..Si fue por un hombre !!! senti que su presencia estaba enrredada en mis cabellos...Cada mechon que cortaba ..me hacia la ilucion de que cortaba su recuerdo...Ahora se que soy una mujer comun y corriente; solo mostre mis miserias humanas. Me veo tan diferente que si el susodicho me viera diria:"Si te vi, ni me acuerdo " Podria ser buen topico de presuncion entre amigos la pregunta jactanciosa de -Y por ti, cuantas mujeres se han cortado el cabello ??? o al final de la vida de galan rememorar viejos amores y reflexionar''Si aquella mujer si me amo, cuando la deje hasta se corto el cabello,ese era amor !!!!???!!!!
Por hoy solo me siento...
Una pelona mas.