lunes, 19 de julio de 2010

ya lo pasado pasado o más cabrón que José José




ya lo pasado pasadooooooooooooooooooooooooo♪
No me interesaaaaaaaaaaaa♫


El príncipe de la canción (José José para los ignorantes), dice esto en una de sus canciones, una de las emblemáticas de esas que ningún pinche jotito de operación triunfo o cosas de esas jamás podrá cantar como hombre.

Me salí del tema, disculpome, pero es que desde que Yahir cantó una de Roberto Carlos me llenó las pelotas de pastel,(ya me salí del tema de nuevo, valgo pa pura chingada)

Decía que esta frase del príncipe dice algo facil de decir mas no de hacer, a veces no es facil dejar el pasado atras , por muchas cosas, porque no queremos o no sabemos, dentro de el no saber ocurre que tienes que decidir entre dejar atras personas o situaciones o las dos.

Suena sencillo ¿verdad? pero pura chingada! no lo es!

Dejar atras situaciones:


Muchas veces vives situaciones dificiles, molestas, traumaticas o placenteras y agradables, pero estas situaciones no te dejan avanzar, no te dejan cerrar el capitulo, probablemente algun disgusto muy grande con un hermano, es obvio que es estupido dejar de hablarle a tu hermano porque te chocó el auto, tu auto que tanto trabajo te costó comprar, el auto que querías como a tu concubina, si es una ofensa grave, pero ¿que hacer? obvio reparar el auto o venderlo como chatarra o cobrar el seguro y entonces dejas la situacion atras y sigues bien con tu hermano, ahora si a chocar su auto o desquitarte de alguna manera o porque no perdonarlo, te quedas conas personas y dejas la situacion atras.

Dejar a tras las situaciones

Tienes unos amigos que les gusta la bebida, las mujeres casadas y los pleitos, más de una vez te has metido en problemas por andar con ellos, esta claro que la situacion viene determinada por ellos, que no quieren cambiar o no quieren dejar su rollo, tienes una pareja drama Queen o King, siempre lo mismo, esta claro que no va a cambiar, la situación no tiene mejora, solución dejas atras a la persona y la situación desaparece sola.


A veces dejas atras a la persona pero la situacion parece repetirse con otras personas y aqui hay un problema ya que te gusta repetir y buscarte personas similares "mijo te consigues puras novias igualitas", lo más seguro es que quien esta mal seas tu.

Así que si vas a dejar el pasado en el pasado decide si vas a conservar personas y deshacerte de las situaciones o te vas a deshacer del equipaje de mas

5 comentarios:

Paranoid Android dijo...

Jejejeje... siento que hay un mensaje oculto mas alla de la simple y obvia interpretacion de las letras en conjunto. Pero como siempre soy maaaaalo para las indirectas y mensajes cifrados.

Igual y me estoy poniendo el saco en alguna forma pero subconsientemente manteka... leer esto me deja como una sensacion extraña jajajaja.

Pero de que es cabron dejar los habitos o amistades... si es cabron. Es como la inercia: un wey tiende a seguirla cagando hasta que una fuerza lo detenga o cambie su trayectoria.

Dr. Mille Miglia dijo...

Chale lo de las viejas me llego y gacho...

Florecita Rockera dijo...

Siento cómo que te faltó decir algo! :-)))

saludos desde mi mundo feliz :-)))

Indie gente dijo...

mi hermano y yo nos peleamos hace como 3 años, estaba buscando unas cosas en mi cuarto y le pregunte que buscaba y me la hizo de pedo y se hizo un desmadre, aun hablamos, pero desde esa vez no fue lo mismo, hay algo que nosotros dos no hemos dejado atras

ora no pusiste pin up girl culero

Yo dijo...

José José es lo máximo. A mi mami no le gusta que lo oiga porque dice que es música de arrabal pero para mí sigue y seguirá siendo el mejor.

José José ayer, hoy y siempre.