martes, 3 de agosto de 2010

Los psicólogos


Mood: happy
Now Playing: Its still rock n roll to me Billy Joel
Topic: fauna universitaria

Alguna vez te haz preguntado que clase de gente entra psicología?, que clase de engendro entra a una carrera así? Claro estos todavía tienen perdon de Dios pero los que entran a Odontología no tienen madre (el estar revisando bocas apestosas hediondas de burócrata come-tacos no es mi idea de un buen dia de trabajo), pero regresemos al tema de esto, ¿quién entra a psicología?, para llegar al meollo de esto me planteé preguntas.

¿Entran los que se sienten bien consigo mismos?
¿Los que no tienen pedos mentales?
¿Los mas inteligentes?
¿Los que no pueden con una Ingeniería?
¿Los que botaron de medicina?
¿Los que no alcanzaron a entrar a filosofia?
¿Los que no saben que chingados es la psicología?

INTENTOS DE CONCLUSION.

Entran los que se sienten bien consigo mismos?
Obviamente no, alguien que un dia es dark al otro hippie, al otro un pinche arregloelmundoenuncafe, al otro niño fresa, y la semana siguiente se siente hijo del Che Guevara y ama al comandante Marcos y luego milita en el verde ecologista no puede estar a gusto consigo mismo. (no me vengan con que están experimentando)

Los que no tienen pedos mentales?

Por supuesto que no, de eso estoy seguro de cada 10 psicologos 2 son gays, 2 (mujeres)le atoraron unos besos a otra tipa alguna vez, otros se sienten basura, otros se sienten Dios, otros son hijos de alcohólicos o de divorciados o de abandonadas.

Los mas inteligentes?

JA,JA,JA, conozco muchos psicólogos inteligentes, por desgracia los manejan mas los sentimientos que la razón (no estoy en contra de la psicología pero si que los pendejos tengan tantas libertades en una carrera tan delicada)

Los que no pueden con una Ingeniería?

Por supuesto, un gran numero de los psicólogos le tienen miedo a la aritmética, matemáticas, trigonometría etcétera, asi que para no sufrir entran a “lo que sea pero que no tenga matematicas”, si no me crees preguntales la tabla del 8 o ¿qué tal te iba en mate en la preparatoria?, la mayoria de ellos huyen del mas minimo problema de física o química.

Los que botaron de medicina?

Hay una extraña relacion entre psicología y medicina, muchos de medicina estan ahí porque “no pude entrar a psicologia” y viceveresa varios psicólogos acaban ahí porque “queria medicina pero no pude entrar, ademas no soporto la sangre y llevan estadistica”

Los que no alcanzaron a entrar a filosofia?

Si ya eres un freak solo te quedan 2 sopas sufrir el ostracismo en carreras ñoñas como arquitectura o Ingenieria en sistemas o unirte a otros igual o mas freaks que tu , donde chingados vas a encontrar a tanto gay, marihuano, coco, pirujo(a), revolucionario, Darkie, Skato, etc todo lo que se pueda inventar seguro un filósofo ya lo probo no en vano tienen el dudoso de honor de ser la facultad con mas enfermedades venereas.

Los que no saben que chingados es la psicología?

Estos son los mas pendejos, de los demas ya se esperaba alguna idiotez, pero estos gueyes son los que de plano entrana hacer bulto, a cagarla y a salir al primer semestre y cambiarse de carrera ¿a donde? Seguramente a filosofía o informática o ciencias de la comunicación o a la escuela de Bellas Artes y asi se confirma la máxima que dice asi:

“La mierda no se crea ni se destruye, solamente cambia de carrera o facultad”
Manteka

Imaginate dejar mi psique en manos de estos pendejos, no en vano aparte de la ignorancia con respecto a la psicología para aumentar el miedo que los ignorantes tienen, esta la sapiencia de que clase de gente egresa de estas carreras, esta cabrón;

Pero algunos se salvan, por ahí conozco a 2 o 3 buenos psicólogos, que me han ayudado a pasar por normal.

10 comentarios:

Indie gente dijo...

yo queria estudiar psicologia, luego supe que la mas vergas era siquiatria, pero para eso debes estudiar medicina y ni madres .l.

estudio ingenieria , nunca fui bueno para las mates, pero tampoco les sacateo aunque igual y ya me cambio a psicologia

tambien se meten a sicologia rancheritas que nadamas quieren sacar una carrera y ya pero esas entrarian en la categoria de los que no saben que es psicologia

a una amiga que estudiaba psicologia le preguntaron que si le enseñaban numerologia y mamadas asi jajaja pinche raza

Anónimo dijo...

PUES SI YO QUE ESTOY ALLÁ ADENTRO SI TE CONFIRMO QUE HAY UN MONTÓN DE PENDEJITO Y RANCHERITO QUE NI ESCRIBIR SABEN, Y SOLO ENTRARON ALLÍ PARA QUE SEAN RESPETADOS EN SU RANCHITO NADAMAS POR QUE ELLOS ESTUDIARON UNA CARRERA EN LA CIUDAD QUE A LA LARGA SON LOS QUE DESERTAN PRIMERO.
Y YO CREO QUE ENTRE ALLÍ NO POR LAS MISMAS MAMADAS QUE TODOS DICEN AL PRINCIPIO DEL PROPE O EN LA PRESENTACIÓN (ES QUE ENTRE PARA AYUDAR A LA GENTE Y TONTERÍAS ASÍ) NI MADRES YO NO ENTRE PARA ESO YO ENTRE PARA ANALIZARLOS Y SABER QUE PEDO CON ELLOS, SI QUIEREN SALIR DE LA MIERDA PUES QUE BUENO SINO NI MODO.
POR CIERTO QUE HAY DIFERENTES ÁREAS EN LA PSICOLOGÍA, O REBAJÁNDONOS MAS, DIFERENTES TIPOS DE PSICÓLOGOS, ESTÁN LOS QUE NADAMAS TE APAPACHAN, TE PRESTAN SU HOMBRO PARA LLORAR TE DICEN QUE TODO ESTARÁ BIEN Y QUE EL POBRECITO MUNDO HA SIDO MUY MALO CONTIGO LES ENCANTA DISNEY (Y DIGO ESTO POR QUE ESTE SEMESTRE CONOSI UNA PSICÓLOGA QUE VIVE CREYENDO QUE DISNEY ES LO MÁXIMO) Y VIVEN PENSANDO QUE TODA LA HUMANIDAD SE PUEDE LLEVAR BIEN, LOS OTROS SON LAS MAQUINAS QUE PRETENDEN QUITARTE TODOS TUS MALES ADIESTRÁNDOTE COMO PERRO CON SUS MÉTODOS DE CONDUCTA Y QUE A ELLOS NO LES INTERESAS EN LO MAS MÍNIMO SOLO QUIEREN ERRADICAR EL MAL QUE HAY EN TI JAJA Y LOS OTROS SON LOS QUE TE DESTROZAN SIN PIEDAD, TE ESTRUJAN Y TE HACEN LLORAR, Y QUE SE CREEN DIOS JAJA.
ASÍ QUE EN MI OPINIÓN CADA PSICÓLOGO TIENE ALGO DE PENDEJO SI LO HE COMPROBADO, Y MAS ADELANTE SE VERA SI SERÉ FAN DISNEY, MAQUINA ERRADICA-DORA DE CONDUCTAS, O SI ME CREERÉ DIOS.
Y EN CUANTO AL ASPECTO DE SU SEXUALIDAD, MAS DE MEDIA FACULTAD ES HOMOSEXUAL. Y EL RESTO A FALTA DE PAN SON UNOS PIRUJOS O PIRUJAS Y UN CLARO EJEMPLO FUE EL PASADO COLOQUIO DE LA FACULTAD, CUANDO PASO EL TIPO DEL BALLET QUE INVITARON A BAILAR, PARA RESUMIR TODO LAS MUJERES PARECÍAN PERRAS EN CELO, Y POR UN ESPIRIFLUTICO QUE NI LAS PELABA, PERO YA DIRÁN USTEDES HAAA ES QUE ERAN MUJERES HERMOSAS NOOOOO ERAN MOUSTROS DE LA NATURALEZA CON RAZON EL 99% DE LOS PSICOLGOS TIENEN LA VIDA DESTRUIDA CON ESAS ACTUACIONES A QUIEN SE LE ANTOJA IR A TERAPIA, PERO BUENO EN RESUMEN TODO EL QUE DICE YO QUERÍA SER PSICÓLOGO PERO...... ES QUE NO ES LO SUFICIENTEMENTE FREAK PARA INGRESAR, NI PARA AGUANTAR LAS VERDADES QUE LA CARRERA TE REVELA.

Laura L. dijo...

Mmm tal ves este post no reciba muy buenos comentarios :p pero psiquiatria?? (yo si le huyo) ja,ja saludos!!!

Anónimo dijo...

no Laura, tal vez no, pero curiosamente muchas de las aportaciones son de mi padre que es psicólogo.

Are!! x) dijo...

Jajajajajajajaja ta bueno el post,lo mejor de todo es el final:con todo y sus pedos normales te han ayudado a pasar por normal!! Jajajajaja hasta siento que te quiero fijate jajajajajaja



Un abrazote!!:))

Dr. Mille Miglia dijo...

Si quieres consulta ve con un psiquiatra, es más chido y además el si puede recetarte pastillitas, los psicologos ni madres... y si quieren recetar que estudien medicina primero, jojojojo

Borracho dijo...

Mmm... pues yo creo que hay varias psicólogas buenas... buenísimas... mamitas ricas...

Ah cabrón, ya me salí de contexto.

Pero es cierto, es una carrera tan delicada que deberían ser menos 'flexibles' con sus perfiles de ingreso, si no, terminan aceptando a esos pinches enfermos que dejaban caer mascotas desde la azotea del edificio.

Miradas dijo...

muy bueno lo redactado eh!

ジャク dijo...

Lo verdaderamente perturbante es que si te fijas un pooc, solo un poco, los que mas necesitan ayuda psicológica son los psicólogicos. Los que no lo son tienen comportamiento mucho menos errático.. como dijo manteks, confiar mi psique al que está peor que yo? nel!
Cuando le dices a un psicólogo que por que si son psicólogos no se ayudan a ellos mismos a no cometer semejantes tonterías salen con la mamada de que nadie es perfecto, y que por que siempre les dicen eso a ellos.
Yo creo que si estudie para arreglar coches, lo mínimo que puedo hacer es arreglar el mio. Si ya se ya se, no griten, la mente no es un coche, pero es una metáfora válida.

EnNa dijo...

Y qué? Ya no escribes?