sábado, 1 de mayo de 2010

el puerco que comía y pisoteaba florecitas o la historia de black porky junior y la flor más bella del ejido.




Hace años conoci a una pareja, inusual, era ella una morena muy bonita, de ojos tristes y melancolicos hermoso cabello negro, tan negro como mis pensamientos cuando la veía, una niña hermosa.

Su novio, que en ese entonces no era su novio, era un gordito, ni feo ni guapo, pero no el novio prototípico con el que este tipo de mujer que aparte tenía un cuerpo bonito, delgada y curvilinea (se nota que se me antojaba) tiene por novio.

Yo conocí a mhmhmhmh como le llamarè, mhmhmh, llamemosle...no Penelope no, Brandy es nombre teibolera,mhmmhhm Mariana ya está muy choteado, Claudia tampoco, la llamaremos Cuquita asi de rancho como ella.

Pues bien, mi flor mas bella del ejido , me fue presentada por la novia de un amiga, una chica buenisima onda guapa tambien, pero muy reprimida en algunos o varios aspectos, medio moscamuerta pero buena amiga al final de cuentas.

Un buen dia le dije a mi amiga, "me gusta Cuquita, echame la mano"

Lo que la perra de mi amiga me dijo fue un "Nooooooooooooooo", horrorizada como si le hubiera dicho "Me gusta la cuca echamela en la cama para meterle una revolcada de aquellas que la van a dejar haciendo bizcos, le voy a hacer lo que la cámara de diputados le hace al pueblo"

Mis intenciones con cuca era honorables, calientes y apasionadas pero honorables.

Por azares del destino y sin la venia de mi amiga, no lo intente con Cuca, ella conoció a Black Porky Jr y por cosas de que estaban en el mismo salon y convivian mucho acabaron de novios y se casaron.

A la fecha Black Porky Jr (se oye como nombre de luchador) y cuquita viven "felices" inmersos en sus trabajos, Cuquita es feliz gastando su dinero y encerrada en sus hijos, mientras menos vea a Porky mejor, Cuquita se ve como de 45, ella no sabe que su chancho se revuelca y enloda en otro chiquero que le queda en una ciudad cerca del D.F. (sexo y tocino peligrosa combinación, como resistirse), alla tiene su casita de fin de semana donde descansa de su malvada mujer la cuca.

Black Porky Jr luce como de 50 el problema es que no llegan ni a los 30.

Black Porky ya cumplió la misión de muchos porcinos, comerse una florecita o pisotearla, esto es, sujetos asquerosos que conocen mujeres bonitas y/o agradables
y andan con ellas jodiendoles la vida.

No es el primer caso que veo de puerko/florecita, continuamente muchas mujeres caen en este juego de creer que los gorditos con su cara de pendejo son buenas personas, pero no ahi esta la trampa, algunos de ellos son viles, culeros y ojetes, machistas y misóginos como el que más.

En este caso la carita de puerco cumple la misma funcion que la cara bonita, disfrazar al depredador.

Yo tengo mi propia version, uso la carita de pendejo o la de "yonorompounplato", ya saben , a las mujeres les encantan los pendejos
sentir que te protegen y te sacan del fango, expiar sus culpas y dolor a traves de la redención del pobre pendejo que tienen en sus manos.

El problema es que no me gustan las mujeres asi de pendejas, asi que dejé esa estrategia.

Mi coraje en todo esto es que hayan considerado al tocino este mejor que yo, mejor opción que yo, solo por su volumen no es justo.

En resumen llamamos puerco pisaflores a aquel gordo que aprovechadnsoe de su carita gorda de pendejo se hace el debil y tierno con las mujeres y ya que las tiene a tiro "oink", les quita vida social y perspectivas de seguir triunfando haciendoles chantajes emocionales o dejandolas jodidas convirtiendolas en "la novia del puto gordo".

A la fecha mi amiga y Cuquita no se frecuentan mucho ya ven como son las pinches viejas que dicen que son amigas y ni siquiera se llaman por telefono yo tampoco veo a mi amiga que se caso con un semi-puerco y me dice que cuquita se quiere divorciar , pero que no lo hace porque "su gordo la quiere mucho" y ella no sería capaz de dejarlo, ademas ya tienen 3 lechones.

Ya divagué demasiado en esto me vino ala mente orque estaba viendo un comercial de Fud

11 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

Jajajajajajjaa, muy bueno.

Florecita Rockera dijo...

jajajajaja, así es, yo por eso no me dejo engañar y quiero un güero desabrido! jajajajaja

saludos mantekaaa :)

Paranoid Android dijo...

Tipico sindrome de "me gustan los pendejos"... hay de taantos sabores

Are!! x) dijo...

..estàs cabrón mi compis, cabronsiiiisimo =D..


i miss you!!!

Paz dijo...

muy bueno!!!!! Oye eso de los ególatras ya lo había notado, siempre lo he ignorado y mi movil pasa con llamadas perdidas y mensajes, lo bueno es que creo que se cansó.

Gracias por pasarte por mi blog, te estaré visitando más a menudo me gustó lo que haces aquí

manteka dijo...

@Paz Estamos en contacto Paz, me darè uns ueltas por tu blog

Laura L. dijo...

Chale, los que al conocerte ponen cara de pendejo son de los que mas hay que cuidarse.

Saludos!

Daniel R. Moore dijo...

buenisimo, recien te leo, un saludo desde San Luis Potosi!

Miresha dijo...

Qué onda don Manteka. Es mi imaginación o hace mucho que no pasaba por su changarro?

Me has quitado la venda de los ojos, no aceptaré ningún black porky. Si no parece mínimo Chayanne lo mandaré a la carpeta de trash.

Mira que querer quitarme mi vida social.... ASH!!!

manteka dijo...

@Laura: Exactamente esa es la técnica del cerdo depredador, verse inofensivo y "cute"

@Daniel: Igualmente checaré tu material continuamente, para tomar ideas frescas

@Mireyushhhhh: Deja tu vida social, tu vida sexual!!!, lo social puede esperar.

Anónimo dijo...

Bueno si algo me han enseñado los años ( y en plena crisis de los 30's) es que cada quien es responsable de lo que siente, piensa, habla y actua...a menos que estes drogado. Así que florecita si era muy pendeja para terminar con ese porkynhio.
P.D. Postea algo sobre la crisis de los 30's que recien me contagié.