domingo, 7 de febrero de 2010

Muérete pinche Domingo!!!!




¿Cómo matas un Domingo?

No es mi día favorito, los Viernes me enamoro y me gusta, los Sábados son para vivir como si no hubiera mañana, pero los Domingos...

Misa, almuerzo, ver la TV, (hoy hay super Bowl), comer con los abuelos o los papas y después, sentarte a pendejear en lo que se hace de noche para trabajar al otro día.

Ni siquiera mi adicción a los juegos o el Internet me salva de esas insufribles ultimas horas del Domingo, esas que se pasan lentas mientras cambias de un programa a otro o repasas la lista de correos, que ya no hay mas que hacer, no se te ocurre nada que bloggear.

Si hubiera una manera de pasarlas al Sábado.

No te puedes meter alcohol porque amanecerías medio jodido al otro día.

Me gustaría ser panbolero, para ver con ansía los mediocres partidos de futbol mexicano y estar como pendejo pegado a la TV, como si estuviera viendo la creacion de la vida o el big bang con estúpida pendeja devoción, asi como si no tuviera neuronas; Acto seguido ver la repetición, luego algún programa deportivo donde vuelvan a hablar del mismo pendejo partido, cuyo resultado ya conozco y al otro día comprar el periódico para leer la reseña.


ODIO los DOMINGOS!!!!

4 comentarios:

Are!! x) dijo...

yo tmbn odio los domingos porque representan lo que viene: el lunes..

un abrazo!!=D

VaGaBunDo dijo...

No son tan malos los domingos.. jeje... noma' con un poquito de gracia y no pensar en el lunes que viene, con eso se salva....¡Feliz domingo!, ¡paz!

Laura L. dijo...

A nadie le gustan los domingos, aunque los lunes tampoco son el hit.

Saludos!

Florecita Rockera dijo...

Pues yo también prefiero los viernes y sábados pero los domingos pueden no ser taaaan malos, yo me voy al cine con mis hermanos! O al rancho, o a cenar o cosas así, así que no seas amargueitor! (Bien puedes brincarte la parte de "hermanos" e irte con alguien más jejejeje).