domingo, 16 de agosto de 2009

tu y yo contra el mundo version 1.1



Parejas sentimentales ls hay de muchos tipos, desde el arquetípico romeo y julieta al estereotípico de pelicula hollywood-Bollywood, y el que hoy me tintinea en las pelotas es uno en especial llamado como el titulo de este post.

"Tu y yo contra el mundo", es la frase que parece resonar en las cabecitas de esa parejas semi-simbióticas que muchos hemos visto algunas vez, son inseparables, van juntos a todos lados, les gustan las mismas cosas, se visten casi igual, el mismo partido político y tienen las mismas opiniones de todo y de todos y si se te ocurre atacar a uno de ellos automáticamente la media naranja te brinca a la yugular , no importa si la parte a la que estás atacando es tu mejor amig@ y están discutiendo asuntos de ustedes.

Este tipo de pareja se caracteriza muchas veces porque los dos elementos que la componen son despreciables, pesados,sosos y pedantes y cuando se juntan esto no crece aritmeticamente sino exponencialmente.

Sucede que conoces a una tipa, pesada ,mamona, payasa e insoportable, que se siente la mujer mas apetecible del mundo y tu piensas "pinche vieja payasa, no esta asi exquisita como para aguantarle sus pendejadas, a ver quien chingados la aguanta", un buen dia te enteras que tiene novio y resulta ser un tipo pedante que tampoco te caía bien , nunca falta un roto para un descosido dice la "sabiduría popular".

"Que bién piensas para ti, que se agunten entre ellos", pero NOOOOOOOOOOOOOOOO, justamente pasa al contrario, estas dos personitas que ya eran intragables , que eran como tratar de pasarte una bola de aserrin con chapopote ahora son algo peor es como si a la bola le agregaras piedras y pipí, si 100 veces peor , la combinacion de los dos con sus hermosas personalidades es un asco, una patada en los huevos o en las trompas de falopio según el caso o en las dos si algun lector es hermafrodita no se sienta despreciado.

Resulta que ahora cualquier crítica los hace refugiarse en su pareja y sentir que estan solo y que todo mundo los ataca o los envidia, asi se hace una reacción llamada por mi "tu y yo contra el mundo", donde ellos se sienten como víctimas que nadie comprende, que tienen una relacion maravillosa que todos queremos destruir.

El en su pendejez cree que trae a una mujer con el trasero de Venus Williams, los senos de Fiona (la de schreck cuando esta verde), la cara de Courtney cox, los labios de Angelina Jolie y la boca de Jennifer Anniston.

Ella por su parte cree que trae a alguien con un rostro tierno y rudo a la vez y sonrisa británica como la de Manteka, con el cabello de Edward Norton, el cuerpo de Jean Claude, la inteligencia de Bill Gates.

Ninguno de los dos pendejos se da cuenta que NADIE los traga o a lo mejor si, de manera incosciente lo saben y por eso se refugian con tanta fuerza uno en el otro, porque saben que si se dejaran estarian ahora si "solos contra el mundo".

Se sienten asediados por los demas que solo queremos bajarles a su pareja...¬¬ JA PENDEJAZOS

Cuando te los topes , evitalos , no dejes que te hablen de sus proyectos estupidos, de sus ideas delirantes, saluda (solo si es necesario) y largate, hay cosas mejores que hacer que soportar los delirios de 2 pendejos.

Y no se te ocurra decirle a uno de ellos que su pareja te cae bien porque pasarás automaticamente al estatus de "est@ me quiere dar baje".

Esa sonrisita idiota en tu cara me dice que ya te acordaste de una parejita asi...

Si , también a ti te caen de la chingada ¿verdad?

ejemplos el matrimonio Fox igual de pendejos, rancheros provincianos e ignorantes

6 comentarios:

Florecita Rockera dijo...

me estabas espiando, verdad? jajajaja

sí, que hueva

Miresha dijo...

Oiga...
según tengo entendido la sonrisa británica es de dientes en mal estado.

Hay que comprarse el kit de rescate de hugo sánchez edá?

saludos!

Are!! x) dijo...

mmmm.. si ni me veías por la web cam, cómo supiste? =P


espero que estés bien.. un abrazote!!x)

manteka dijo...

noooooooooooooo, la sonrisa británica (como la entendemos en el jet set es la sonrisa estilo Hugh Grant).

Esos de los dientes amarillos son la pelusa inglesa, esos que van a ver al arsenal oel Manchester y que llenan los pubs baratos los fines de semana.

Esos que salen en la pelicula de viaje ácido, ya que los vagos con estilo se juntan con mark Renton

KiKiHanakO dijo...

hye..
i from malaysia..

thanx ya.

regards,
kiki

ジャク dijo...

si, conozco un par de parejas así je je. y vaya que son chingativos y nefastos ad nauseam, ya lo hemos hablado my friend, hasta se respira un ambiente viciado en su presencia. por eso, nomas lo indispensable con esos seres.

saluutt!!!

Ps. un instante, mil ataques.