lunes, 13 de abril de 2009

Insomnio



Hoy no he embarazado a nadie, no debo dinero, no tengo trabajo pendiente…

Vaso de Leche tibia, baño caliente, una relajada paja…

1,2,3 de la mañana, 2 capítulos de  Dexter y 2 historias para el blog.

Orinar, regresar a la cama, sentarme en el borde, acostarme, levantarme , apagar la luz, prenderla, a estas alturas de mi vida se que  contar los borreguitos no servirá de nada.

Solo me queda estar  haciendo algo en la laptop hasta que el cansancio o el sueño me alcanzen y parace que no ocurrirá pronto, creo que la mayoría de ustedes esta familiarizado con la situación , puede ser desesperante, pero no se puede hacer mucho.

Quisiera escribir algo gracioso o acido, una historia que les arranque la risa este lunes en la mañana mientras se conectan en la escuela o en la oficina, que digan, “ese Manteka, siempre tan ocurrente”, parece que no será el caso, solo les puedo hablar de mi insomnio, ni squiera tengo ganas de maldecir o decir procacidades.

La noche es ideal par dormir, tibia, con un airecito fresco que invita al relax, pero no, no estoy relajado,  tampoco tenso mañana hablaré a la oficina e inventaré algo para justificar mi falta, algo femenino de preferencia si, cólicos, las mujeres los conocen por su SPM y automáticamente entran en empatía contigo, pero es importante decir COLICOS, no dolor de panza o me dolían las tripas, eso automáticamente las pone en sintonía con tu dolor y olvidan cuestionar mas.

Como aderezo puedes decir que vomitaste en la mañana y la farsa será completa.

Ya les contaré después que pasó, buenas noches, voy al baño nuevamente…

3 comentarios:

Florecita Rockera dijo...

te hubieras puesto a leer!

Mireya dijo...

Bueno, brindemos por que no embarazaste a nadie. Entiendo que con esa carga de sarcasmo, el pobre escuincle va a ser todo un mini mi jojo

Ya pues.

Are!! x) dijo...

eeem... yo brindo porque no debes dinero!.. jajaja..

oye pues.. y tu mail cuando??

un abrazo!!x)