jueves, 2 de abril de 2009

miércoles chiquito




El Jueves es llamado por muchos "Viernes chiquito", es el día donde ya puedes ir a emborracharte sin ser visto como alcohólico, puedes relajarte un poco sabiendo que ya mañana termina la semana y sea como sea con resaca y desvelo pero puedes aguantar el Viernes.

Todo estaa bién, mi problema es que ayer hice "Jueves chiquito", me encontré una de esas a migas que les gusta besarte y acariciarte y tomar contigo y pues, nos dieron las 10 y las 11 y las 12 y la 1, y hoy tengo sed, estoy cansado pero no quiere desperdiciar mi Viernes chiquito.

Sacaré fuerzas de flaqueza, dormiré una media hora y me tomaré un red bull, ya habrá tiempo de descansar después.

Iré un rato para ver que tal está todo y si me gusta me quedo si no puedo regresar a casa a ver mis capitulos de Dexter, es un asesino serial que es la onda, agradable y simpático, pero asesino serial al fin.

Me pregunto como hubiera sido mi vida de ser un asesino serial, probablemente seria mas ordenado no me imagino ser asesino y no saber donde dejo mis cuchillos o la navaja, tendría que llegar a tiempo en este negocio no hay manera de decirle a la victima por telefono que te espere o mandarle algo como.

c-u in 10 mins looking 4 my knife

Con la familia no se diga, ya lo estoy viendo "Mamá , recogiste unos cuchillos que tenía en mi cuarto?".

O las novias "que hiciste anoche? cuentame, necesitamos comunicación".

Creo que no es una profesión facil, aunque las gratificaciones deben ser muy intensas.

en las reuniones de generación algo como: "y a que te dedicas Manteka?"

"trabajo por mi cuenta, pequeños trabajos".

Demasiadas explicaciones.

aun estoy atorado en la oficina ya quiero ir a gozar mi "Viernes chiquito".

1 comentario:

Maribel Calvillo dijo...

jaja!

Bueno, y entonces, ¿disfrutaste de tu viernes chiquito? :)

Tú seguro que eres mayor, porque para trabajar en la oficina...

Y no, no te veo yo a tí como asesino. En fin, la apariencia lo es todo, y aunque nunca te haya visto no te veo yo el carácter de un matón.

Un besazo!