lunes, 20 de abril de 2009

Darwin





A partir de que decides con una mujer, pasar al “next level”, es decir besitos, automáticamente pasa algo así dentro de su cabeza
-Create folder ENTER
-Create file ENTER
Insert name : Manteka
Initialize file ENTER
First kiss 15-04-2009

El sujeto lleva una playera azul informal para nuestra tercera cita, lo cual quiere decir que obviamente no le importaba al asunto, pantalón de mezclilla y tenis azules mugrosos, el día esta
nublado y nos encontramos en el café parís…

A partir de allí, TODOS y digo TODOS, las mujeres no me dejarán mentir, los actos pequeños y grandes son registrados con mayor o menor cantidad de detalle, y no crean que es un diskette de 3 ½ de esos que de repente se borran y pierden datos o una hojita suelta de libreta, este es un pinche disco duro que guarda video, imágenes, olores, nombres de amigas nuestras, fechas, y JAMAS JAMÁS óiganlo bien pendejos JAMAS se borra.

Puedes consultar la información en 30 años cuando ya la mayoría de los DVD se echaron a perder y ya hay como 4 sustitutos del actual Blue ray y esos recuerdos seguirán intactos, probablemente algunos desechados (rara vez pasa) si es que las cosas llegaron a buen o mal puerto.

Esta realidad para algunos desconocida es la diferencia entre el “porque siempre fracaso?” Y el ” ya chingué, Frank is going to dinner tonight”, es lo que hace al oportunista aprovechar esos pequeños detalles.

Si las mujeres se dedicaran a la medicina forense jamás habría asesinos seriales todos los casos se resolverían.

Imaginen la siguiente escena del crimen

Mujer forense: La victima viste una playera Chemisse Lacoste de imitación, deslavada por no lavarla a mano y meterle detergente foca, y le falta un botón del cuello, el cual esta lleno de rímel que el muy cabrón ah de traer de una de esa putas con las que seguramente se revolcaba como el puerco hombre que es.

Los pantalones presentan una bastilla malhecha , obviamente por el, en la cual se escondía la cocaína, el pantalón es de color café de muy mal gusto que no combina con la playera color salmón y con el cinturón corriente imitación Pierre Cardín.
Me cago en el parlamento! Imaginan eso? Cero crímenes.

Un mundo feliz sin Stefan Zweig
Recuérdenlo, a partir de ese beso, ese rico beso, inigualable, el primero, se abre tu expediente, a partir de ahí tus acciones serán seguidas, anotadas, evaluadas para dar lugar a la gran calificación parcial, la que decide si pasas a la otra etapa y de ahí, comienza la evaluación nuevamente , es como ser un estudiante eterno.

Claro no a todos nos gusta estudiar, así que hay montones de alternativas para sortear estos exámenes, los cuales están fuera del alcance del presente post.

5 comentarios:

Mireya dijo...

Me das miedo.

Pero me lo aguanto.


Así que se anda dando besos pasionales...
Saludos a Frank jojo

Florecita Rockera dijo...

Es cierto, es cierto! Me pareció ver un lindo gatito!!!

centcherry25 dijo...

Quien te hizo tanto daño Manteka?

.. jajajaja

Paranoid Android dijo...

Cierto, segun el conocimiento empirico adquirido tiene usted razon jejeje. Me intriga la formula que tienes en la cabeza para sortear estos procesos.

Are!! x) dijo...

jaaaaaaaaaaaaaajajaja este es uno de los post más divertidos que te he leído eeeeh!!!

es usted un genio a la hora de la redacción, poniéndole sal y pimienta (:

mi disco duro es de 160gb jojo...


un abrazo!!x)