lunes, 15 de diciembre de 2008

Mommys boy


 

Uno como hombre (muy hombre en mi caso) tiende a pensar que uno es guapo e irresistible, tal como mami me lo decía desde infante “mi hijo tan guapo”,”Chiquito bonito precioso” y si encima los demás contribuyen a ello “este es su hijo? Que guapo apártemelo para mi hija” pues , uno crece sintiéndose  estrella

Pero llegada cierta edad te das cuenta que no eres el único guapo , que hay otros como tu, que te roban la atención de las niñas pero eso no es lo peor sino que incluso hay otros mas guapos (Valgame Dios , será posible), el hombre que diga que esto no le importa les estará mintiendo a todos nos interés a sentirnos admirados y queridos y a los que no les interesa es porque ya lo son.

Quien no conoce al clásico tipo bien parecido que se trae a las chicas tras el y que dice “a mi el físico no me importa soy sencillo” JA! grandísimo pendejo mentiroso es algo asi como el dinero el que ya lo tiene no se muere por conseguirlo simplemente esta allí y no hay que perseguirlo y anda nos duele como que nos ignoren.

Pero regresemos a mi asunto estaba quejándome del día que descubrí que no era ya el mas guapo y que había no solo un tipo mas guapo que yo sino cientos, es entonces cuando tienes que hacer uso de los demás encantos y para lograrlo pues nada como recurrir a la sabiduría femenina y resaltar lo mejor y disimular lo peor, haces ejercicio, te arreglas el cabello te montas actitud de tipo castigador y te esperas a ver que chica se la cree “no sigo las reglas de los demás nena yo tengo las mias”, calro que esta actitud solo dura hasta la prepa, porque ahí las mujeres dejan de creérsela, y hay que inventar cosas nuevas

Debes entonces pasearte por las calles con tu libro de Milán kundera o algún otro por ej el perfume y no faltará la tipa intelectual y medio puerca que te pregunté si lo estas leyendo (no pendeja nomás lo cargo para que me pregunten)  JAJAJAJAJ que ironía pues si en este Caso es asi, te las das de intelectualoide o filosofo de café y como remate desprecias niños bonitos, sobra decir que aunque hay mas niños bonitos también muchos de ellos ya son gays, supongo que la naturaleza en ese equilibrio suyo hace como en parque jurasico que las hembras se convertían en machos para poder seguir  adelante, me magino que acá pues si ya hay muchos hombres a algunos se les quitan los huevitos y se les hace “niñas”, no para la procreación sino para que no estorben, la naturaleza a veces es medio pendeja también no crean que se las sabe de todas todas y entonces permite que algunas mujeres hermosas se vuelvan lesbianas y entonces pues la maniobra anterior pierde algo de efectividad.

Pues bien mi caso es el del “guapo ” que llegó a las ligas mayores donde es mas difícil competir, cada día es peor , los tipos son mas altos y muchos muy inteligentes y cada uno de ellos tiene sus estrategias que sobra decir algunas son buenas, el clásico trovador con su guitarrita pendeja tocando canciones del “maestro” Silvio Hinojosa , el rockero maldito en moto, el niño gimnasio, el norteño con su sombreo bragao y machote con todo y la Cheyenne de su apa, hasta los asquerosos emos sin nalgas y con su cara de pendejo entran a hacer competencia.

Este mercado esta competido, el darme cuenta que ya no entro en los estándares de guapo tan fácilmente es difícil ya que no puedo usar mis antiguas estrategias de llegar , impresionar y llevarme a la gacela, ahora es un nuevo campo, es como un tigre cazando en la ciudad, es un nuevo territorio.

Pero dentro de todo esto encontré una luz al final del túnel, el mimetismo, hay un tipo conocido mio al que llamaremos Troy McClure, que es un dandy un ligador nato, donde quiera que lo ven , las chicas preguntan por el, su arma? Simples y llanas sonrisas y humildad, el tipo no para de sonreir, sonríe tanto que te dan ganas de madrearlo asi como en la escena del club de la pelea donde Norton golpea a Jared Letho.

En tres pruebas de campo realizadas con la técnica Troy de sonrisas y buena onda he conseguido éxito en las 3 ocasiones, éxito rotundo en una de ellas y en las otras 2 solamente éxito.

Esta estrategia puede ayudar bastante a los no-guapos (es muy diferente de  FEO) como yo a recuperar algo de terreno, “ya no tienes la velocidad pero haremos de tus golpes bombas de poder ”.

Ya nadie le dice a mi mami “que guapo su hijo”, solo cosas como “en que esta trabajando o cuando se casa”, asi que es tiempo de adaptarse o morir y tendré que conformarme con que mis amigas me promocionen con un “te voy a presentar un amigo, es muy simpatico, pero eso si es un tigre en la cama” y esperemos que esta nueva campaña de publicidad tenga resultado y se incrementen los buenos resultados , lei que las ventas de la Cheyenne subieron 19.1% a raíz del anuncio famoso de “y la Cheyenne apá?”, asi que espero resultados similares.

“la suerte del feo a los guapos nos vale reverendisima chingada”

 

 

 

3 comentarios:

Are!! x) dijo...

jajajajajajaja


qué buen post cariño! qué buen post!


un abrazo!!x)

Anónimo dijo...

seeeee, la suerte de la fea... a las bonitas nos vale madre!

Pero espera! Y si de repente de gusta un no-tan-guapo y se pone sus moños? Es como que es gay? O sólo es muy tonto? (La ardilla y unos cuates :S)

Miresha dijo...

Pues mira..
a mi los niños bonitos asi tipo los de high school me dan asquin.

Yo soy de viejos con cara de malo(asi me dijo un amigo) grandote y las 3 F
feo, fuerte y formal

Jajaj digo no a los emos y a los gays!

andabas medio perdido no?