sábado, 27 de diciembre de 2008

El año de la rata


La mayor de las veces mi lado emo me impulsa a quejarme de la vida, ya sea en el trabajo, el juego, el deporte, el amor, el sexo, los amigos, las amigas, la carestía, las feministas, el futbol y tantas cosas de las que puede quejarse un hipocondríaco nena como yo.

Pues bién este mes no tengo de que quejarme, este mes me ha ido como los diagramas esperaban que fueran , el diagrama decía algo como Diciembre. Poco trabajo, vacaciones, alcohol, muchas horas de sueño, mujeres buscando amor porque se sienten solas, regalos, viejos amigos, mas alcohol, mas sueño, mucha comida deliciosa y engordante.

Varias fiestas y posadas, algún nuevo videojuego para mis horas de ocio y re-ocio y así ha sido, todo se ha cumplido al pie de la letra no puedo quejarme de nada, mi emo interno se esta muriendo ya que no tiene algo que llorar, por mi mejor que se lo lleve la chingada, la sensación es como de “a que horas se termina esta racha?”, pero he aprendido a no despreciar los regalos de los dioses, si tengo esto pues a aprovecharlo, porque quien sabe cuando llegue otra vez esta bonanza.

Me he encontrado una chica mas dañada que yo, tan dañada que le parezco maravilloso, y no es que tenga yo el ego por mel suelo, pero que importa, ella es varios años menor que yo, besa como veneno con miel y es lo único que me importa por el momento, todos los días es como tener una nueva novia, a veces anda depre, a veces eufórica, a veces se siente fashion queen o a veces la reina de los condenados, es una pinche sorpresa ver que pasa cada dia.

Me gustan las sorpresas, por otro lado, mi habitual pandilla por llamarle de alguna manera anda frenética como abejitas fabricando miel, todos los días quieren fiesta y eso es divertido, casado pero divertido hay q recordar que ya no tengo 20 y eso de las fiestas de varios días nunca se me dio.

Mi padre esta mas consentidor que de costumbre y mi madre esta tranquila y sin ganas de buscar pleito, mis hermanos parecen ocupados en sus asuntos y hasta mis enemigos parecen haberse perdido y no tengo noticias de ellos.

Pues contra todos los pronósticos este mes ha pintado de maravilla, espero poder coronarlo con un viaje a la playa y entonces si podre decir que este fue uno de los mejores años, cerrando bien.

Balance de este año, es decir 2008 y a riesgo de que en este mes restante me saque la lotería o me vaya a otro país y me case con una extranjera mientras trabajo en una mina de extracción de kryptonita pues evaluare un poco como ha sido este año

Numero de empleos 2, el normal en archicompumundo hipermegarred y uno que agarré los fines de semana

Bodas:  0

Divorcios: 0

Relaciones tormentosas: 1

Relaciones fugaces: 1

Falsas alarmas de embarazo: creo que 1

Mujeres: 3

Hombres: 0 (no es que me interese agarrar hombres , pero estamos reseñando todo)

Nuevos amigos: como 3

Amigas con derechos: 2

Ocasiones que me enfermé: 7, 5 del estomago y 2 gripas

Planes sin concretar:  putimil

Intentos de suicidio: 0.

Suicidios: 0

Muertes: 0

Viajes a la playa : 2

 

Este año ha sido particualrmente agradable, claro comparándolo con el anterior (el peor año de mi vida), pues el balance por supuesto que arroja positivo. He conocido un mar de gente he escrito mas que el año pasado y por fin he vuelto al ejercicio, he dejado la comida chatarra pero me volví mas briago, me pase un mes remojándome en cerveza y wodka, de milagro no me corrieron del trabajo.

Notas  importantes

·         El numero de bares no debe JAMAS exceder al de amigos, a lo más deben ser iguales, en caso contrario indica alcoholismo.

·         Si el número de mujeres es menor o igual a 0 it means que ya eres puto.

·         El número de libros debe ir a la par del de vidojuegos, pero la suma de ambos no debe ser mayor que los vicios.

·         Los Vicios no deben ser mayor que el trabajo.

·         El número de mujeres puede ser tan grande como se pueda o en dado caso, fusionarlo dentro de  vicios.

·         Dormir nunca debe ser menor a 20, incluyendo mujeres y vicios.

·         Si tu vicio es dormir con mujeres, puedes aceptar rangos mayores de vicio y mujeres.

Propósitos para este año.

Este año no tendré propósitos , dejaré que aparezcan sobre la marcha, me quedaré con las ganancias del año de la rata.

5 comentarios:

Are!! x) dijo...

jajajajaja no mames! jajajaja

tu parte emo muriendo..te has encontrado una más dañada que tú y haces un conteo detallado fenomenal.. jajajajajaja...

me muero de risa...

qué buen post..again..



en fin... feliz navidad, feliz recalentado y feliz todo jaja..un abrazote!!

Mireya dijo...

YIUUUUUUUUUUU
Manteka está enamorado!!

Cambiará la dinámica de éste post que siempre se queja de las viejas?


Feliz año oiga! lo mejor de lo mejor!

Florecita Rockera dijo...

Feliz Año!!!!

Muy bien, buen resumen!

Resorte dijo...

Yo estoy haciendo lo mismo un recuento del año que acaba de morir es algo bastante alentador que a la fecha no tengas mucho de que arrepentirte y que yo no tenga de que hacerlo, solo no se pueden mensionar algunos nombres o eventos que ocurrieron pero parece que todo transcurrio de forma normal por mi parte despues pondre los pormenores, la leccion importante del año que paso es:

Nunca subestimes la pendejes de la gente!!

Paranoid Android dijo...

A HUEVO!

Esas notas al final del post estan buenisimas jajaja. Pues que chingon mi estimado manTeka que las cosas vayan bien, todo lo mencionado me consta de ser verdad ya que muchas de esas vivencias las vivi contigo... y las que no, me llegaste a contar.

Este año que empieza... pues creo que no ha empezado lo mejor posible, pero espero las cosas mejoren... nos vemos en la proxima fiesta Kaon!