domingo, 21 de septiembre de 2008

Té para tres



Un triángulo, en geometría, es un polígono de tres lados; está determinado por tres segmentos de recta que se denominan lados, o tres puntos no alineados que se llaman vértices.

Los triángulos son complicados, obviamente los humanos, porque los matemáticos no dan problemas, tienen sus formulas  claritas y establecidas.

 

Los triángulos humanos nunca son equiláteros, es decir nunca son parejos y las partes que lo componen no son jamás iguales, siempre hay alguien en ventaja, es decir alguien mayor, otra diferencia importante es que en los triángulos los 3 lados se conocen siempre, en los triángulos humanos no, tu puedes suponer la existencia de otro lado del triangulo (en el peor de los casos los triángulos devienen en polígonos de mas lados, donde las cosas se complican aun más).

Triangulo isósceles:

Este es el peor de los casos ya que 2 de los componentes son muy parecidos entre ellos y por lo regular el que queda debajo es el mas chingado y el mas pequeño, el ángulo entre los lados iguales es mas pequeño que el q existe con el tercer elemento es decir alguien esta destinado a chingarse, las matemáticas no mienten.

En los triángulos isósceles puede ocurrir que a 2 tipos les guste la misma mujer y esta no se decida al ser tan parecidos los 2 galanes o las 2 chicas según como me pasó con aquellas chicas fresa y chocolate

 

En el equilátero, los 3 componentes son iguales y ninguno esta en desventaja, supongo que aquí es a suerte la que influye para decidir quien es el lado que se va al suelo.

Hay un tercer tipo de triangulo, el escaleno, en el cual los tres lados son diferentes y el grado de relación entre cada uno de ellos es diferente, estamos ante una situación en la que los elementos que causan la disyuntiva del otro son tan diferentes que no se sabe por cual decidirse o con cual quedarse, seria como Brad Pitt con Jennifer Anniston y Jolie, en este caso esta la morena exótica, interesante, cachondota y sucia, promesa de noches de amor y posiciones sexuales tan raras como el candelabro italiano y la jirafa de 3 cabezas, vestirla de Lara Croft es un plus  y por el otro, los ojos verdes y la mirada cándida y cara de "yonorrompounplato" que hechizan y que hacen decir “esta vieja es para siempre”.

 

Pero nada es para siempre y todo por muy sabroso que sea empalaga, así que el buen Brad de vez en cuando regresa con Jennifer, lo ideal aquí seria que las otras dos fueran lesbianas para así compensar la diversión para todos, que conociendo la fauna de  Hollywood no seria imposible.

Pues hasta aquí los triángulos, las cosas se complican, como dije si se meten mas elementos es decir si estos se hace un cuadrado o un pentágono ERGO valió madre, estaríamos como en Friends donde Ross no se tira a Mónica solo porque es su hermana.

 

Una vez más amiguitos Manteka les ha dado una clase de geometría con ejemplos de la vida real, espero les sirva en adelante cuando tengan que explicarle a alguien y acercarlo al fabuloso mundo de la trigonometría.

 

El eclipse no fue parcial
y cegó nuestras miradas
te vi que llorabas
te vi que llorabas
por él

Té para tres

Cerati (creo)

5 comentarios:

Florecita Rockera dijo...

pero yo quiero saber máááás!!!!!

ok, ok, thumbs up!

Miresha dijo...

Creo que estoy un triángulo. Pero me gustan más los círculos...los viciosos claro!

Gracias por tus clases al servicio de la comunidá.

Ahora yo propongo clases de inglés.
Por ejemplo.
Como mandar a chiflar a su mauser ELEGANTEMENTE en inglés.

Por su atención, ¡Gracias!

manteka dijo...

Más de qué?, de los triángulos? de los personajes?

Solo te puedo decir que ya he estado en ellos.Lo que he contado es parte de mis experiencias y de las de otros contadas bajo la confianza que da el alcohol, el sueño y el cansancio en esas fiestas improvisadas.

Florecita Rockera dijo...

En inglés se dice "ohhh it´s not you, it´s me!" aunque todos sabemos que es falso ;)
Pero si la pregunta es cómo hacer un clean getaway, creo que si necesitamos ayuda jaja.

Matekita, yo lo que quería es más sustancia, saber porque se te ocurrió escribir al respecto, que te movió,que viste, que pensaste, que te pasóóóóó!!!!

Miresha dijo...

Uyyy no
aquí ya parece panteón...puros fantasmas aparecen, onde anda oiga?

http://confesa-mente.blogspot.com/2008/10/los-wiwichus.html

Ojalá que antes de que termine el mes hay post nuevo.

Saludos!