jueves, 1 de mayo de 2008

Los pendejos en el cine

Drop the cell phone son



Ayer me he lanzado a cinepolis a ver IRONMAN, dada mi naturaleza chingativa no pude evitar pensar algunas cosas.como por ejemplo:

Por que el agente pendeja se rie en las películas, en momentos donde no debe reirse? Porque todo mundo lleva a su pareja a las peliculas y se pone a instruirla alli? porque todos los que han leido el pinche libro del señor de los anillos tienen que recitarlo a todo mundo?, porque no ponen el celular en vibrador y se lo guardan en....

Deberia haber una clasificacion para las peliculas que se llamara NAPP es decir no apto para pendejos, asi te evitarias la pena ajena de escuchar a la novia del chavo que esta al lado decir “y porque lo mato? Y porque es malo?”, “ahh ya entendi el que mataron a en la fabrica se convierte en Robocop”

Nooooooooooooo, ¿porqueeeeeeeeeeeeeeee?, dejenme gozar la película en paz, tampoco falta el tipo que para impresionar a su novia hace gala de sus dotes detectivescas a la Sherlock Colmes y cada vez que pasa algo en la pantalla el se lo repite a su estupidita novia, diciendole “mira, ese que trae las manos llenas de sangre y cuyas huellas digitales aparecen en el arma y que hay una filmacion de el infraganti… es el malo” Jesus, Jose y Maria este tipo esta desperdiciando aqui su talento, habiendo tantos crimenes sin resolver , el podria escribir los guiones de CSI, pero no le ha decidido pasar todo su conocimiento a su novia analfabeta.

Aunado a esto la habilidad para reducir una trama compleja a solo unas palabras, ellos pueden resumir memorias de una Geisha en una linea , es cuando tu les preguntas “que tal la pelicula”y te responden “aburrida , se trata de una chava que es geisha y baila y se enamora de un chavo que le compra un helado y al final si se les hace”; cargueme la gran chingada!!!, que bueno que este guey no escribe las recomendaciones de las peliculas, porque el cine ya habría muerto.

La gente pendeja divide a los personajes de una pelicula en buenos y malos, no hay mas, siempre se referriran a ellos como el bueno, o el malo, en su mentecita binaria no cabe mas informacion, es tambien inutil pedirles detalles poque usualmente responden otra tontería.

- En que epoca se situa toda la trama?
- No se, en la era de antes.

“¿¿La era de antes?!” que chingados es eso??

- Cual es el nombre del personaje principal?
- Ay! no me acuerdo

Consejo 1: No le pidan consejos sobre películas a gente pendeja
Consejo 2: No vayas al cine con gente pendeja.
Consejo 3: si tu eres el pendejo deja a los otros ver la pelicula en paz.

Un conocido mio, conocido como el prematuro, tiene la costumbre de crucificar todas las películas, no importa si sean mexicanas, francesas, belgas, muy belgas, españolas etc.
Para el TODO es aburido y feo, supongo que su naturaleza ingenieril )(es un ISC) no le permite apreciar los pequeños detalles de cada peli, en consecuencia su aburrimiento no le permite apreciar todos esos detalles que hacen una pel¿cula diferente , citar¿ algunas de sus reseñas para que se puedan dar cuenta de la capacidad de sintesis y mutilación.

El señor de los anillos: “Se trata de unos enanitos que tienen que llevar un anillo a un volcan, y salen los malos y secuestran a uno y luego los ayudan unos con orejas picudas y al final ganan y el enanito de ojos azules se va en un barco con forma de caballito”.

A eso llamo resumir y no los libros condensados de Selecciones del Readers Digest, este cabron resumió 7 horas de cine de nalgas aplanadas en un archivo de 1k.


Robocop: “Es de un policia que es bueno y lo matan en una fabrica, y lo convierten en robot, pero como el se acuerda de su familia siempre busca a los malos y salva al presidente de la compañía

Mhmhmhmh esto es algo como el Directors cut con escenas que ni yo conocia.

X-men: “ahh no mames , esta bien jalada, un wey con cuchillos en las manos que se le curan las heridas, no mames no tiene lógica, no me gusto estuvo bien aburrida


Podría abundar en ejemplos pero la idea ya esta clara, no pidan consejos a genteque solo va alcine a comer hotdogs.

Sin mas por el momento, les deseo buen Lunes 1o de Mayo, que les sea leve , q la cruda pase pronto y que acaben de mandar esas cadenas enormes de forwards estupidos, ahh por cierto Bill Gates no piensa cerrar Hotmail, nadie es tan estupido como para destruir una de sus entradas de dinero (pendejos como creen que pago su isla en el pacifico).

3 comentarios:

Francisco Hernández dijo...

Gracias por el comentario en Pulso Digital. Me he reído un rato con tu Post sobre el cine.

Debes permitir reproducirlo en el mio, por supuesto que enlazado a tu sitio y con los créditos debidos.

Que te parece???

Anónimo dijo...

esta bueno pero te falto decir quien es el que se queja de todo, y te falto mencionar al maldito intelectual de eciclopedia, que cree que porque se chuto la reseña del periodico ya puede opinar y sabe en que va a acabar la peli, pero desconoce que el macho de la pantera es el jaguar como el pendejo que estaba detras mio cuando fui a ver apocalipto.
por lo demas esta chido y en su gran mayoria hecho a reir con tus pots.

Willer.

Samuel dijo...

pues si, tienes un chingo de razon, tengo un amigo igualito, que para el todo son mamadas "naaaaa eso no se puede hacer" pues claro que no, para eso es cine, si quieres ver cosas reales mejor ve telenovelas, o mujer casos de la vida real, y pues en peliculas como ironman, es logico que entren un chingo de morritos y no se callen, pero son niños, asi son todos, el pedo es cuando vas a ver una pelicula de terror que es solo para adultos y los pinches escuincles se meten a ver esas peliculas no dejan de estar chingando, pero en fin, solo queda esperar que lleguen al dvd para poder verlas agusto rascandote los huevos en tu casa

:)