miércoles, 21 de mayo de 2008

Amores imposibles




Todos tenemos un amooooor que nos complica la vidaaaaa(8)
la mosca tse-tse


A veces es más de un amor, a veces no es tanto amor, pero el caso que hoy me ocupa es el de Porcelina, Manteka es "amigo" de Porcelina de hace unos 3 años, cuando intentó con cierto ahinco que fuera su novia.

Porcelina venia saliendo de una relación mala, como todas sus relaciones, el caso es que cuando el caliente del Manteka le dijo que si quería ser su acá, su vieja, su novia, su torta, su jaina, su costilla, su media naranja, o todo eso revuelto pues dijo que NO, Manteka es sabio y prudente asi que dejó el asunto por la paz (nunca volvió a buscarla).

Un buen día ella le llamó (y digo buen dia porque el andaba en el cine divirtiendose) con las copas hasta arriba diciendo que lo extrañaba, "Manteka te extraño"

Como lo cortés no quita lo caliente, Manteka acudió al llamado del amor o al menos asi lo creia, las siguientes salidas fueron asi como X llegando a un enfado tal que Manteka dijo en su mente las palabras "me gusta como amiga".

No quiero Citar aqui algo asi como un renacimiento en el que un hombre por fin alcanza la madurez y ve a una mujer ya no como el objeto sexual que es, sino como persona.

Más bien lo curioso es que ella ha pasado a ser como un híbrido, es como un cuate como un hombre más, manteka le cuenta sus aventuras con otras mujeres, le habla de su trabajo, de sus manías y miedos y Manteka sabe que nunca volverá a verla como mujer es decir aunque ella quisiera ahora algo, no funcionaría dicen que los hombres somos calientes y le caemos a cualquier cosa con falda (en estos tiempos las mujeres ya no usan falda)

Pero la realidad es que cuando un objeto de deseo a pasado a ser tu amiga, llega un punto en que no hay retorno, el momento del deseo ya pasó, la polvora se quemó no hay interes en reavivar algo, es vciert que el alcohol ayuda a veces a llegar a una situacion de besos y abrazos, pero por lo general al otro dia se disuelve y se queda ahi en el olvido.

Ahora Porcelina es para Manteka un amigo más, claro un amiga fisiologicamente diferente, pero al fin y al cabo una amiga y cuando de repente le preguntan a Manteka "te andas echando unos polvos con la porcelina tio?", el contesta con toda la sinceridad "no, es mi amiga".

El problema viene cuando Porcelina tiene los bajones de autoestima y empieza con preguntas como : me quieres?, te gusto?....

Esas son preguntas que no hace un amigo varón, ellos preguntan cosas como : como ves a esa chava?, traes mas dinero para chela?.


Eso de las amigas hibridas es un arma de doble filo
Moraleja

Amigas, mochense a tiempo

1 comentario:

Paranoid Android dijo...

Ese manteka!!! Parece que esto lo hubiera escrito yo... me identifico totalmente y tambien estoy de acuerdo.

Es muuuuuy cierto, chicas si quieren a alguien hagan algo a tiempo, luego ni ustedes se entienden y cuando ya se dieron cuenta ya valio Madre.

Buena esa Manteka, la cruda verdad como siempre.