jueves, 18 de octubre de 2007

El oso bipolar o hoy no me puedo levantar


Pues bien, es definitivo, de acuerdo a mi psicóloga, soy bipolar, no, no quiere decir que haya nacido en el polo sur y viva en el polo norte según la wikipedia

Bipolar: es un trastorno del estado del ánimo, que cuenta con períodos de depresión repetitivos (fases depresivas) que se alternan con temporadas de gran euforia (fases maníacas).

Pues bueno para los bipolares hay días que son una verdadera mierda, no tienes ganas de levantarte, te duele el cuerpo, una weba y una apatía terrible, tristeza, ansiedad, culpa, ira y soledad y/o desesperanza, desordenes de sueño, apetito, fatiga, pérdida de interés por actividades de las que la persona antes disfrutaba, problemas de concentración, odio hacia uno mismo, apatía o indiferencia, despersonalización, perdida de interés en la actividad sexual, timidez o ansiedad social, irritabilidad, dolor crónico (con o sin causa conocida), falta de motivación, e incluso ideas suicidas de plano dices, chingue su , me reporto enfermo que me corran y siendo así decides dormir otros 20 mins.

Antes de los 20 mins (12 para ser exactos) mi padre (Manteca Sr.) me dice

-Manteca levántate ya son las 9:40

-Hoy no tengo clases hasta las 12

-Ya lo se pendejo pero este es el trabajo y no la escuela

-Doh!!

Acto seguido, decido no bañarme este día para así extender un poco mas el tiempo de sueño total, un poco de mugre no afectará mi desempeño y tengo por regla no andar con mujeres del trabajo.

Bajo al baño entre tropiezos con ropa tirada en el suelo, libros, y mi perro que se ha puesto estratégicamente a medio pasillo estorbando el acceso a todo.

Abro el refrigerador y paso lista.

  1. salsas caducas - presente
  2. Cervezas quemadas y destapadas - presente
  3. Leche descompuesta - presente
  4. Vegetales viejos - presente
  5. queso con hongos - presente

Parece que una vez mas no hay nada para desayunar, le haré como mi amiga anoréxica y tomaré agua hasta que se me quite el hambre o las ganas de vomitar, lo que pase primero.

Después de desayunar eso me dirijo a la oficina de archicompumundo-hipermegared, de segurito que allá habrá café y galletas que sobraron de la reunión ejecutiva de ayer, con suerte llego antes que los del aseo y les quito las galletas.

Oficina, 10:24 de la mañana, la gorda del aseo se ha comido las galletas, así que solo me queda el café resuena en mi cabeza la canción de Mecano “hoy no me puedo levantar”, esto de ser bipolar es la mierda.

Ahh apenas las 12 del día y ya me quiero largar a casa a dormir, después de jugar buscaminas sigo sin ganas de hacer algo, ni siquiera reírme del pendejo de Carlos me llena, veamos ya leí mi horóscopo, me leí las noticias mhmhmhm, debí reportarme enfermo, en este momento estaría en cama soñando que estaba en la oficina y no en la oficina pensando que debería estar en la cama.

“El fin de semana me dejo fataaaaaaal ♪”, pues no ni fue fin de semana ni me fui de juerga simplemente me levante jodido.

Me pregunto como hace la gente del JetSet cuando se levanta así, no me imagino a Brad Pitt deprimido, después de revolcar a Angelina 3 veces debe levantarse cansado, llama a su mayordomo para que le prepare un desayuno a su gusto mientras se mete a su piscina y regresa a hacerle el amor a Angelina otra vez “el mañanero”.

Desayuna sale a pasear y decide que ese día quiere ir a Tailandia a cenar y ya, día arreglado, cual pinche depresión, me supongo que el dinero debe arreglar todo.

O quizás no sea tan bueno y el buen Brad se levanta madreado porque el día anterior en medio de la sesión de sexo le dijo a el nombre equivocado a Angelina “Jennifer, me matas ahhhhahh, golosota, foxy”. Largo de mi cama pendejo le dice la Lara Croft y Brad termina durmiendo en el sótano como escena de Fight Club.

Al otro día molido por no dormir en su cama, caliente por no planchar, el mayordomo le dice, “lo siento señor se nos terminaron los huevos de avestruz” puta madre!!!

Enseguida tiene que cancelar su vuelo a Tailandia porque el director de la nueva película le dice “hubo unos cambios en el guión cabrón necesito que te me lances para acá wey ya no vas a ser el héroe a hora eres un homosexual pasivo y eres pareja de Wesley Snipes”, puta madre Pinche Cuarón pendejo.

Ahhh después de este ejercicio mental puedo pensar que todos tenemos malos días pobre Brad.

Moraleja:

El dinero no compra la felicidad pero la imita muy bien

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FANTASTICO!!! Me hiciste reir muchisimo!! Mil gracias! Y si, ser bipolar apesta! :)

Anónimo dijo...

Jajajaja!! Excelente comentario jajaja y bueno, yo si prefiero ser rica deprimida...
Me encanta como escribes niño!!!
Gracias por compartirlo!!
Besos!!

Jeliza Rose dijo...

y yo creo que muchos vamos que volamos para la bipolaridad eh, en fin sera entonces cuestion de aprender a lidiar con ella.

Florecita Rockera dijo...

ah muy buena! (pobre Brad! jaja), pero sabes? no creo que seas bipolar, conosiste alguien así antes?

manteka dijo...

tengo antecedentes de bipolaridad, solamente que no doy bandazos desde lo euforico-rockero-rey del surf hasta lo drama king-emo-nena suicida.

digamos que me mantengo sin subirme al cielo o tirarme al suelo, aka relax don do it.

De repente si me alboroto pero siempre controlado, "with a little help from my friends"

Letty Castillo dijo...

Jovenazo, yo no soy bipolar médicamente hablando, me autonombré así después de tantos "que bipolar eres, goeeeeey".

No se como llegasteSSS a mi blog, pero pues fue un honor y asi, ultimamente como que mi cerebro no ha sacado nada interesante ni bonito ni nada asi; chale, a veces, solo a veces creo que estoy igual o peor que tu LOL

Como sea, me diste muchos lols al leer este post, deja que tenga mas chance y seguire leyendote... es que tengo 938579 cosas que hacer, blogs que leer y videos que descargar xD haahahaha como sea, ahi estamos comunicados! :D