domingo, 4 de febrero de 2018

¿ y a esa que le ven ? ni que fuera la mujer maravilla (Wonder woman)


Wonder Woman by fernando Vicente


En todas las poblaciones, del tamaño que sean, rancho, ciudad, megalópolis, halo flotante, planeta, colonia interestelar nos encontramos a los arquetipos clásicos, el galán, la buenota, el feo, el feo ligador, el caliente, el cerebrito, el médico amargado, el ingeniero mamón, el pintor alcohólico, el músico mujeriego impotente, podría continuar pero nos enfocaremos en uno doloroso para las mujeres, la mujer maravilla.

Decía que en cada población encontramos diferentes arquetipos, entonces tenemos que usualmente los machos (que no hombres) del lugar identifican a las mujeres como bonitas, buenotas, sabrosas, inteligentes, simpáticas, gordibuenas y viceversa las mujeres a los hombres, cada lugar tiene ubicados a los exponentes de cada característica.

No es frecuente que haya wonder woman en todos los sitios, pero cuando ocurre siempre se pone el sistema tradicional patas para arriba, la wonder woman es por lo general una chica que por alguna razón llama la atención de todos los hombres, tiene como dice el vulgo "un no se que" que captura la atención.

A veces es el caracter (el cual no es encantador al 100% )o su cuerpo (que no se ubica entre los mejores o es mas ni siquiera destaca), o su forma de vestir, hablar , caminar, edad o profesión , pero hay algo que siempre la coloca en el top de mujeres en las pláticas de hombres, siempre sale a mención la wonder woman local.

"ahhh y no se te olvide Sandra" es entonces cuando entra el aguijón envenenado en los corazones de las otras top y exclaman el doloroso grito de "¿y a esa que le ven?" las hembras alfa han sido tocadas en zona sensible comparadas con una que no consideran rival y empiezan a desgranar todos los "defectos " conocidos de la wonder woman, tratando de sobajarla y botarla de la lista.

Esto genera un efecto aun peor ya que los admiradores salen a defender a "Sandra" y lo rematan hablando de élla con cariño diciendo cosas como "Sandy es muy especial", muuuuuuuuy bién señores apaguen la lumbre con gasolina, las hembras alfa ya no solo están heridas sino que les han puesto sal en las cortadas del corazón.

Estas mujere son e blanco amor/odio en los lugares que frecuentan y basta con ver como se enfría la temperatura cuando es mencionada en pláticas "ya van a hablar de esa pinche vieja", "pues casate con ella".

La situación no termina ahi, porque si la mujer maravilla termina emparejada con el guapo de la banda los celos se multiplican por 1000, y si termina de novia con el feo de la población los celos se multiplican por 1000000 ya que los comentarios de los hombres son ahora del tipo "que buena onda de Sandy mira anda con Fernando que está bien feo y malhecho, que linda chica no es fijada en el físico".

¿Y saben cual es la cereza en el pastel? que tu seas ese feo o guapo que anda con la wonder woman ya que eso te traerá problemas, pero del lado de los hombres, nada es perfecto.

No hay comentarios: