jueves, 12 de febrero de 2015

14 de Febrero dia de la idiotez en pareja





El 14 de Febrero es una fecha mágica, dedicada al amor, la amistad, pasear, salir a comer, ir al parque y... todas esas cosas que ... hacías cuando estabas en secundaria.

Ya creciditos los adultos que siguen celebrando el 14 de Febrero es porque:
  1. Son imbéciles.
  2. Tienen un retraso mental.
  3. Añoran la secundaria
  4. Son imbeciles.
  5. Están en una pinche oficina donde no falta la Lic. Marcelita que le gusta organizar a todos para darse un pinche regalito proletario.
  6. Tienen hijos o sobrinos que lo celebran y... de buen gusto accedes.
  7. Están estrenando secretaria.

La mayoría de adultos , está ocupado ese día y lo que menos quiere es perder el tiempo en bobadas de la mercadotecnia (no me meteré en ese aspecto de la fecha), si la fecha cae en un fin de semana puedes recurrir a encerrrate con tu consola o el/la secretari@ , ver películas o cualquier actividad que te aleje de las rosadas y rojas calles de la ciudad.

Pero ¿y si se te hinchan las pelotas u ovarios y decides que no quieres estar encerrad@? gran dilema porque las hordas de adolescentes enamorados y de adultos imbéciles están allá afuera.

Actividades para joder el 14 de Febrero.


  1. Vete a parar afuera del motel mas cercano con una cámara, con algo de suerte encontrarás a algunos compañeros de escuela o trabajo en un auto que no es el suyo, con una persona que no es la habitual. Saluda a la gente sin apuntarle la cámara, el miedo hará lo demás (cuidado con el dueño del motel).
  2. Acercate a donde venden las flores (con un complice) y suelta frases como "mira el ramo de esa chica es como el de X solo que más chico", repite esto en elevadores , pasillos y restaurantes.
  3. El día 13 llama a todos los restaurantes de la ciudad que hagan reservaciones y si puedes reserva en cada uno de ellos para dejar gente esperando.
  4. Ve a la cafetería mas demandada del momento y pide jarras de café americano mientras dejás a los demas eserando mesa.
  5. Ve al cine y escoge la función mas cursi (antes debes leer sobre la peli en algun sitio web) y dedicate a echar a perder la función con spoilers. 
  6. Relajate mientras ves parejas y tratas de adivinar su plática, juega con tu complice a ponerles dialogos, alogo como "¿sabes que ? aun tengo comezón en el chuchuluco, ya me pasaste una enfermedad  - "estás loca, soy mas célibe que una foca en cautiverio" o lo que tu imaginación te proporcione.
  7. Vete a Sanborns y cambiale los prescios a los chocolates.
  8. Vacía gel sobre los peluches, se verá asqueroso y se sentirá peor.
  9. Acapara la rockola del bar o restaurante y selecciona 10 veces la misma canción (Arise de Sepultura por ejemplo) para quitarle lo romántico al lugar.
  10. Hojea una revista pornográfica o el alarma mientras esperas que el mesero te traiga la sopa de médula que ordenaste (la lengua o higado funcionan igual).


Tu imaginación es el límite.


3 comentarios:

Antoño dijo...

Ir a un restaurant/café/local y esperar a que vaya el hombre al baño, casualmente te acercas a la mujer y la felicitas, cuando pregunte por que le dices "Ah, todavía no te propone matrimonio? creo que me adelante" te disculpas y te vas

Borracho dijo...

Ponchar los pinches globitos es un clásico que nunca pasa de moda.

manteka dijo...

Ahhh que refinada crueldad la de ustedes 2, joder a corto y largo plazo, me agrada.