jueves, 10 de octubre de 2013

El eterno inconforme (I cant get no satisfaction)



El eterno inconforme es un personaje no muy común pero si notorio en los círculos donde me desenvuelvo.

Se caracteriza por frases como ”esta mejor el libro que la película” (esta frase evidencia toda su idiotez pues comparar 2 medios diferentes como películas y libros es como comparar peras y jícamas, COMPLETAMENTE IMBECIL),  ”no me gusta Charlize Therón porque es rubia”, ”la música de the killers es para drogadictos”, ”me caga Radio Head”.

Todos estos comentarios evidencian diferentes cosas no todsa simultáneas.


  • El sujeto es un imbecil que sabe nada y le gusta hacerse notar opinando idioteces.
  • El sujeto sabe mucho y le gusta hacerse notar opinando idioteces.
  • El sujeto sabe mucho y te va a provocar para ver si tu sabes mas y puedes rebatir sus argumentos.
  • El sujeto le gusta chingar y agarrarte de su pendejo.
  • El sujeto es un pueblerino pendejo corto de miras y cualquier cosa que sale de su universo rural no es digno de conocerse o analizarse.

Como sea con excepción del tercer ejemplo con ninguno de ellos llegarás a nada discutiendo, si acaso ese es el único con el que podras discutir y llegar a algun lado, con los demás estupidos no pierdas el tiempo, su intención no es demostrar o compartir es solo chingar la madre y hacer patente su pendejez y poco gusto por la vida , el arte, los medios y todo lo que no puede entenderé porque su procedencia rústica no le permite.

Cuando el sujeto en cuestión es tu jefe inmediato superior la lógica indica que no debes decirle lo pendejo que es, pero que eso no se detenga , hazle saber que para ti es un pendejo sin opinión válida o digna de ser tomada en cuenta que si es tu superior es solamente por el azar o la pendejez humana.

Probablemente pierdas el trabajo como yo lo he perdido mas de una vez, probablemente no pero... si estás leyendo este blog es porque eres mas listo que el promedio (JA¡ nada como los autoalabanzas). 

Siendo sincero la opinión mas inteligente es salirte por la tangente y preguntale algo digno de su retardo mental, te sugiero algo como:

  • ¿que te parecieron los goles de Messi?
  • ¿Que prefieres Cristina Aguilera o Miley?
  • ¿te gustó el nuevo ferrari?
  • ¿Ya compraste el nuevo Need for Speed? 

2 comentarios:

Yo dijo...

Creo que una vez publicaste en mi blog y apenas encontré el tuyo, y curiosamente coincide con algo que acaba de pasar en la oficina... Tengo un compañero que es así, eterno inconforme. Nunca le gusta nada, siempre encuentra algo malo en todo, efectivamente le gusta más el libro que le película, los libros que la serie, o no le gustó el diálogo de tal parte... Lo conozco de hace tanto tiempo que ya sé que es así y ni modo, pero es cansado.

A mí me gustó el comic de watchmen y la película se me hizo magistral; creo que coincido plenamente contigo en que son medios diferentes y no puedes compararlos. Yo veo el cómic y no voy a decir: "ay que comic tan quieto, en la película los monitos sí se mueven..." así de absurdos me llegan a parecer algunos comentarios tipo: "Sí pero esque en el libro lo explican mejor"

En fín, ahora que encontré el blog estaré un buen rato leyendo, saludos manteka.

manteka dijo...

Gracias! muy cierto cada arte tiene su encanto y detalles, querer compararlos es tratar de mutilar esos encantos y empaquetarlos en algo digerible para las mentes simples.

Quieren reducir las cosas a terminos que ellos comprenden en vez de tratar de elevarse mas allá de sus limitaciones y apreciarlo...JA! tontos cuadrúpedos.