martes, 20 de agosto de 2013

la supervivencia del mas apto. (I did it my way)




Siendo realistas solo un pequeño porcentaje de nosotros logrará sus sueños, un MUY pequeño grupo alcanzará sus sueños, mediocres o gloriosos solo unos cuantos podrán decir al final de su vida como Frank Sinatra  ”I did it my way”, los demás pues nos queda el suicidio, la mediocridad, el remordimiento o la adaptación.

Si, señoras y señores, niños y niñas, la adaptación es aquel mecanismo donde el que sobrevive es el que mas rápido se adapta, por ejemplo no se te hizo con la morena, vamos por la rubia, si no por la pelirroja, ¿no fuiste astronauta? no te preocupes la vida de trailero esta llena de peligros excitantes, gente interesante , aire fresco y viajes, muchos viajes.

La capacidad de adaptación del ser humano es asombrosa, no solo en lo físico sino tambien en lo piscológico. asi que en lugar de pasarte rumiando tu desgracias, pendejez, mediocridad o lo que sea por lo que no llegaste a ser el siguiente Lionel Messi, Lady Gaga o Elton John. puedes ser feliz con lo que tengas , con lo que hayas logrado, a veces no es falta de talento, con el tiempo deja de ser atractiva la idea de ser un imbecil pateando un balón y decides que quieres algo mas trascendental.

El 90% estamos malhechos, asi que nunca seremos modelos,  otros somos mas estúpidos que una bolsa de ladrillos, otros torpes fisicamente, otros impedidos sociales, hay quienes acaparan todo pero ese es tema de otro post.

El adaptarse parece ser mas facil para los hombres que para las mujeres, de los hombres no se espera mucho solo que trabajemos, y tengamos 1,2 o 3 mujeres, en ese sentido la sociedad machista es una bendición.

Si eres mujer ya te chingaste , todos esperan algo de ti, todos EXIGEN algo de ti,  mientras mas pronto los mandes a la mmierda, mas feliz serás.

¿Haz notado lo felices que son algunas personas?, parece pasarles todo lo malo pero en lugar de quedarse en ello se adaptan y van a lo que sigue, nuevo trabajo, nueva novia, nueva ciudad , quedarse atorado es no adaptarse y no adaptarse es morir... o vivir muy jodido.

Sal del closet, renuncia, rompe!

Todo es parte de adaptarse.



No hay comentarios: