lunes, 13 de diciembre de 2010

pudrete!

Encontrar un(a) ex, novio@ exitos@ es una de las cosas mas desagradables que te pueden pasar, de manera reprimida algunos y abiertamente hostil otros tenemos la impresión de que sin nosotros aquella persona se va a desplomar y hacer excremento al terminar la relación, los deseos de una venganza pasiva no le son extraños a nadie, aunque lo nieguen.

Al ex que nos abandonó deseamos verl@ destruid@ y consumid@, nada hace tan feliz como escuchar a un conocido mutuo decir "El otro día me encontre a X, le ha ido muy mal", es como si de repente te alegraran el día, en un razonamiento estupido la mayoría pensamos "no le hubiera pasado si hubiera seguido conmigo", pero la verdad es que muchas cosas no tiene que ver con nuestra persona, ya que no somos el centro del universo.

Un subito gozo invade el alma y por dentro gritamos "¡YESSSSSS!", y gozamos con la miseria de esa persona por la que alguna vez albergamos sentimientos tiernos y hasta nobles o quizas sucios y deshonestos, en ese momento nos sentimos superiores y ganadores, algo completamente estupido porque repito , no somos el centro del universo y la mala suerte y de esa persona poco o nada tiene que ver con que nos haya abandonado.

A veces cuando somos los abandonadores pensamos "que bueno que no se mató sin mi", en otro alarde de auto afirmación en el que nos vemos a nosotros como "todo lo bueno que esa persona perdió" pero en realidad esa frase oculta algo mas egoista algo como "Mira que sorpresa , resulta que esta pobre critura estupida pudo sobrevivir sin mi, y mas aun parece que tiene éxito".

Algunas personas estan en seria desventaja en este juego karmico-vengador, se pasan la vida enterandose de los pormenores de la antigua pareja, sufriendo y a veces gozando en carne propia los pormenores de la vida del otro, antiguamente solo podías saber de tu ex-algo por amigos en común, chismes o periodicos si lo suyo era aparecer en páginas de sociedad, ahora con las redes sociales como facebook y las demas que no tienen cuota en el mercado es facil, (quizás demasiado) enterarse de que es lo que le pasa a la otra persona, es asi como algunos terminan atormentandose sin que el otro ni siquiera los recuerde o les interese averiguar que ha sido de su vida.

Conozco personas profesionales en el arte de autoflagelarse, con las noticias de su antigua pareja, viendo fotos y llorando sobre ti "es que como puede andar cone sa persona!" te gritan como si tu tuvieras poderes para saberlo y mientras los miras con ojos de "pobre diablo" y piensas en las veces que se ha repetido esta escena.

Que decir de cuando vas con la parte afectada y te encuentras a la otra parte en un lugar público, y tu amig@ entra en modo stalker porque acaba de ver a su ex, preparate para una escena de teen movie, escondiendose tras cortinas o entre plantas para vigilar.

El acecho telefónico es otra modalidad, llamar para "oir su voz" y luego colgar, o pedirle a alguien que llame por ellos y pregunte tonterías.

En resumen... somos una mierda, vengativos, manipuladores y soberbios, pero ... asi somos los humanos simplemente humanos, creyendo que movemos el karma.

3 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

En fin eso es muy pero muy común... y el sentieminento de saber que a una ex le va a mal no te lo quita nadie, aunque sea una de las cosas más culeras sobre la faz de la tierra

VaGaBunDo dijo...

Esta vez yo no coincido tanto mi estimado Manteka, tal vez por como me ha ido en el viaje de la vida, en las ocasiones que me ha tocado ser víctima he preferido sentarme a escuchar la canción autoflagelante de "Aunque no sea conmigo" interpretada por Celso Piña y Bunbury cada quien a su modo en su propio cover (porque ninguno de ellos escribió la canción).
Pero bueno, es como me gusta pensar, sin embargo, digo "no coincido tanto" porque tampoco puedo evitar esa faceta humana que mencionas y he repetido en algunas ocasiones "no te oido, es sólo que ya no me importas"... algo de lo que tu mencionas habrá oculto en esa frase jaja... estoy seguro...
pazzz

Anónimo dijo...

En efecto así somos los humanos. Pero que gozo es ver hecho mierda a un ex :D ... claro a uno que te ha lastimado. Los pobrecillos que no lo han hecho hasta pena dan.