miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mis amigos




Porque si tu amor se fue, tus amigos están aquí.
Si tienes que beber, tus amigos están aquí.
Si no te encuentras bien, tus amigos están aquí.
Si tú sientes que el sentido vas a perder,
tus amigos sabrán qué hacer.



Un año más, que rico, más de la vida con todo lo que lleva, amigos nuevos este año creo que ninguno, los hombres no tienen tiempo de hacer amigos dice el principito, y es algo bien cierto pero no es porque no queramos es porque no podemos, es lo que el principito no entiende, ciertamente no hay tiempo es más difícil

Cuando estás estudiando es el tiempo ideal de hacer muchas cosas, es la primera vez de muchas cosas, la primera vez que te desvelas por estudiar (con tus amigos), que te castigan por haberte quebrado algo (con tus amigos), que te rompen el corazón (con tus amigos), que te escapas de l casa o te lleva la policía detenido por robarte cualquier cosas insignificante del supermercado (con tus amigos).


Estas experiencias y algunas mas fuertes como la muerte de alguien cercano, son a veces vividas con tus amigos y es entonces cuando se forma ese nexo tan especial, tan fuerte tan único que te hace sentir que es apersona con la que estas es capaz de acompañarte a través del infierno y que no te va a dejar caer, son las vivencias que te hacen decir este wey no es mi amigo es mi hermano, esta cabrona no es mi amiga es mi hermana.

Con el tiempo todos van entregándose a sus nuevos modos de vida en el ámbito profesional, personal, familiar, de los hobbies, manías y perversiones, así que como decían los papas "cada quien fue tomando su rumbo" y entonces como la pareja absorbente y el bebé llorón los requieren todo el día, o el jefe tirano o su decisión de salvar a las ballenas del pacifico pues tienen que dejar algo y ese algo eres tu.
Esto es sano en cierta ya que es parte de madurar y crecer y hacer lo que te gusta, a veces no lo es pero no voy a ahondar en ese tema, imagínenselo ustedes.

Al entrar a un medio adulto, ya no tienes la oportunidad de compartir tantas vivencias como antes, ya no estas encerrado 7 horas con tu mejor amigo en el salón de clases y luego haciendo tareas, y el fin de semana saliendo de farra, es por tanto mas difícil hacer crecer una relación de amistad con tan poco tiempo, por si eso fuera poco falta el hecho de que los tipos con los que estas en la oficina TE PATEAN LAS GONADAS, eso o hace mas grave aun.

No es imposible, pero si es mas difícil nadie quiere trabar amistad con tipos que se quejan de que no les alcanza el dinero o que andan mal en su vida, (que son los temas favoritos de algunos) así que resignación, hablar con los antiguos amigos, saber donde están o de plano dedicarle un buen rato a buscar nuevos amigos y dedicarles tiempo.

5 comentarios:

Miresha dijo...

Cierto, cierto mi querido manteka, mis mejores amigos los hice en la prepa, y todavía cuando se me atora algo(sin albur)corro con ellos, sus brazos siempre están abiertos para socorrerme.
Sin embargo, en el trabajo encontré a 2 buenos amigos, de esos que se vuelven Pepe Grillo y sientes la necesidad de contarles toda tu vida.
Brindo por esos amigos!

Saludos,

Florecita Rockera dijo...

Ah que aburrida sería la vida sin amigos, no?

También es cierto que los amigos se valoran más a cierta edad, no crees? Exactamente porque ya no hace uno amigos con la misma facilidá :)

Are!! x) dijo...

i´m awake and i miss u..

Are!! x) dijo...

oiga, tiene usted un e-mail, verá, revísele...

Norberto Clemente dijo...

Gracias por la visita. Buen tema para debatir. Ya le dedicare un post algun dia. Saludos