miércoles, 23 de septiembre de 2009

Yo y mi hocico





Recuerdan a Rocky? Si Balboa, bueno, resumiendo he intentado ser como él, mas allá de la motivación para bajar mi panza chelera, me motivaba el poder tener los guevos para levanterme una y otra vez de las derrotas, algo titanic pero dentro de lo possible

Lo que n puedo es hacer como el , tener un comentario agradable para todos, el siempre dice algo agradable a las personas, las conforta en su dolor o en us problema y le da la vuelta a las siuaciuones con una frase.

Pues bien , auno no pueo hacerlo este hocico mio me mete en ams problemas de los que me saca , seamos realistas, no soy del tipo diplomatic, es bueno que yo no ande negociando rehenes con asesinos o secuestradores ya que pasaria algo como lo sanguine.



Manteka: Que es lo que quieres?
Secuestrador: Ya sabes no tener que precouparme por dinero el resto de mi vida, no colver a trabajar, poder tener impunidad
Manteka: estas bién pendejo, las elecciones para diputado ya pasaron.
S: no juegues conmigo Manteka, tengo aca secuestrado a tu patrón y lo voy golpear
M: Golpealo al pendejo hijo de perra , pinche negrero explotador , racista de mierda se lo merece por culero
Se oyen golpes violentos
Patron: Manteka por favor dale lo que pide
M: callate pendejo no me digas como hacer las cosas !, pinche viejo cara de lagartija
P: pinche obrerito
M: pinche burocrata bisexual igual que el pendejo que te secuestró, para mi que son putos y van a huir juntos.
P: Este pendejo ni siquiera es profesional
S: Dejen de hablar como si yo no estuviera!!
SE oyen balazos, la negociacion fue un fracaso.

Como ejemplo esta bien, pero regresando a la materia, me cuesta trabajo quedarme callado, no tengo problemas para ser agradable con la gente agadable , me sale lo buen samaritano, los ayudo en lo que puedo y trato de hacer comentarios como Rocky el problema es cuando me encuentro a eseo tipos cagantes como la novia pendeja de alguien que siente que la licenciatura en administration de empresas en sla quinta esencia o el novio naquito de mi amiga que piensa que el mundo le rinde tributo por su puto auto que paga a mensualidades y seguira pagan do hasta el 2025.

El jefe cagante y estupido o la parejita “tu-y-yo-contra-le-mundo” , no puedo evitable simpemente me sacan de mis casillas y no puedo evitar mis comentarios acidos y burlones, causticos y chingativos.

Es cuando uso la sonrisa estilo Kevin Spacey, esa como no queriendo mostrar los dientes y mirando al interlocutor, la sonrisa de chingar, esa que dice “me vale madre tu vida, mevale madre tu plática para mi eres solo un@ pendej@, si te escucho es por azares del destino, y si, si me estoy riendo de ti, ¿que vas a hacer?”

“Uy , pero tu auto es el modelo del año pasado no?, esta como que mas ñerón asi como taxi no se”

“Tu carrera es de 4 años o 4 semestres?”

“no sabia que en tu facultad el promedio mas alto fuera de 9 , pense que los evaluaban hasta el 7”

“Si Jefe pero yo soy el que lo va a hacer porque soy el que sabe como hacerlo”

“si eres mas alto que yo, em algo debias sobresalir”

En fin , cuando me doy cuenta el comentario ya salió, y vamos no es que me preocupe mucho, pero si me llega a perjudicar, me preocupa ser asi con quien no lo merece.

¿que como se que alguien lo merece ? simplemente no lo se, es como el sen tido aracnido empiezan a zumbarme las Pelotas cuando veo una actitud prepotente y altanera y entonces ZAZ! Lo hice ni siquiera tengo que esforzarme en buscar las palabras solamente salen asi como en automatico es como si me transformara y pum zaz cuaz chin! Ataco sin piedad salgo del trance cuan do mi novia me pellizca o veo que la persona “agredida” se va del circulo de platica

Manteka:Paso otra vez verdad? pregunto a alguno de mis allegados

Amigo: “Si” me contesta con una mezcla entre risa y complicidad

M: Que hice ahora?

A: lo de Kevin Spacey y cito textualmente “mi carro no necesita ser convertible , ya que como yo si tengo cabello me preocupa despeinarme”


Ahhhh, piche pelon puto se lo merece por presumido por cierto creo que todavia debe el auto, pinche gente que presume lo que todavia ni apaga de pagar

4 comentarios:

Are!! x) dijo...

jaaaaajajajaja..

entonces eres de los míos, ácido, sarcástico y burlón, te entiendo perfecto, es difícil de controlar jajaja..

un abrazote!!x)

Are!! x) dijo...

oiga..le dejé una pregunta en mi blog, verá, visítelo..(:

Florecita Rockera dijo...

hay gente que necesita que la bajen a tierra de vez en cuando :)

Resorte dijo...

JAJAJAJAJA..... Eso no es lo peor mi amigo, lo peor es cuando lo dices y estas con tus amigos, con tu circulo, siempre hay alguien que te secunda
y termina de chingar al pobre pendejo que tenga la mala suerte de abrir su hocico para decir cosas geniales como las citadas anteriormente.