sábado, 7 de febrero de 2009

Los metaleros, metañeros moderatillos



A veces para despertarme en la mañana pongo el VH1 y escucho la música un rato en lo que me animo a levantarme, después durante el trayecto al trabajo o la escuela pongo un poco de algo mas power, ya en la oficina , trato de concentrarme con las estaciones de Vivaldi, mas tarde a la hora de la comida, escucho algo de pop en la cafetería o donde sea que decida comer, después en la tarde para desperezarme algo de ranchero, José José.

A veces solo a veces acompañado, y a veces mal acompañado cuando alguno de mis conocidos empieza a chingar con “como puedes escuchar eso?”, “esa música es para nacos”, “ni siquiera debería considerarse música” y comentarios así del corte.

Es inevitable preguntarles las primeras veces (solo las primeras porque después ya los mandas directo a chingar  su madre) que es lo que escuchan ellos, te dan un larga lista de grupos, viejos y algunos desconocidos que quizás alguna vez escuchaste, pero no te adheriste a su religión.

El universo musical de estos engendros amargados de mierda es superpequeño y cabe por lo general en 2 palabras “PINK FLOYD”, si, para ellos el fluido rosa es lo máximo el antes , ahora y después de la música, pueden recitarte de memoria las canciones, los álbumes y todas las cosas que hizo este grupo, este tipo de moderatillos (pseudoconocedores de la musica) son los peores, los mas necios , los mas inamovibles y recalcitrantes, son los testigos de Jehová de la música, creen que solo ellos tienen la razón y tratan de convencerlos a todos.

Hay otro grupo casi tan aferrado pero no tan insoportable como ellos, los chicos Beatle, para ellos  TODO ya esta inventado, no puedes hablar de ningún grupo porque “suena como los Beatles, los Beatles tocaban algo así, los Beatles bla bla bla”, también es imposible razonar con ellos.

Las niñas fresa son insoportable porque les gusta el pop mas mierda (llamese los egresados de operación triuno o la academia) lo mas gacho lo mas gato, lo mas reggaetonero, pero de verdad que a veces no se que sea peor , una regaettonera o un moderatillo, los moderatillos siempre están de jetas, no se te ocurra invitarlo a los 15 años de tu prima , porque toda la fiesta estarán con su jeta de “pinche música fea, como pueden oir a chico che”, mientras tu andas en la víbora de la mar o conociendo a las hermanas mayores de las amigas de la quinceañera  ellos están sentados bebiendo o con los audífonos puestos.

O a veces pasa que estas en grupo de amigos y alguno de ellos conecta con la mesa de al lado llena de mujeres, una de las mujeres propone irse a bailar salsa, y es entonces cuando el personaje este empieza a chingar la madre con que se vayan todos a un bar de motociclistas porque allí “si tocan buena  musica”,las chicas no entienden la actitud del amigo y entonces llegan un par de taxistas y se las llevan por tanto el plan no se puede llevar a cabo porque el moderattillo no quiere jalar con el grupo por sus religiosas creencias de que la música de Pink Floyd es lo que salvará a mundo.

 

Estos seres no pueden entender que esos ruidos emanados de pinches solos de guitarra y psicodelia no nos gustan a todos, que no todos nos hemos metido mariguana por la cola al escuchar a Pink Floyd y que no nos dan orgasmos con “money”.

Si tu eres moderatillo de verdad  te digo que chingues a tu puta madre, no te pido que cambies porque no lo harás, conozco a los de tu clase y se sienten soñados, solo te miento la madre y ya, déjanos escuchar nuestra música, lárgate a poner jetas a otro lado, no vegas a los 15 años ni a las bodas, déjanos a los mortales bailar la culebra, cantar las de Chico Ché, corear las canciones de José José cuando estemos hasta la chingada de borrachos.

Mientras vete tu cuarto, donde tienes tus posters, tus pinches camisas negras despintadas sudorosas, tus boletos del ultimo concierto pegados en la puerta (que patético) prende tu ipod y a tu gusto súbele al volumen hasta que te salga pus y sangre de los oídos, si tu serás feliz y nosotros felices.

Por lo general los metañeros les encantan los solos de guitarra, les encanta agarrar la air guitar s sentir que tocan como su ídolo, y en realidad el 95% de las veces , no saben  sacar una sola nota de la guitarra verdadera.

Como evitar que te hablen

Háblales de pop, por ejemplo el ultimo disco de Madonna y automáticamente sus metalerillos oídos, semisordos y llenos de cerilla se sentirán ofendidos y te dejarán en paz, aunque esto puede provocar que te quieran sermonear sobre lo que es la “verdadera música”.

Donde se encuentran

En el 50% de los casos metalerillo es sinónimo de pobre, malviviente o desempleado, alcohólico, así que evita los bares baratos, los estadios de futbol, el metro, los tianguis y todos los lugares asi medio “no-nice”, el metalerillo se siente identificado con el sudor y la mugre.

 P.D. ya sé que PF no es metal , sino rock  sinfónico y rock progresivo, pero pareciera que a todos los rockers pinkfloidsillos wanabi, groupies y similares solo les importara este grupo pa meterlo en sus peroratas.

6 comentarios:

Paranoid Android dijo...

Jajajajaja... que vayan y chinguen a su.... jajajajaja. Mi querido manteka las jetotas que te van a poner ya sabes quienes jajaja.

Pero bueno, la verdad es la verdad y tu blog no seria el mismo sin ese toque corrosivo que te caracteriza Kaon.

Miresha dijo...

NO...
no me gusta pink floyd

PERO AMO AL POWER OF NORTH.

Ey!
soy naca y qué?

LinK oZ dijo...

Quien pompo turu tururu
quien pompo turu tururu
mantekita quin chingo turu tururu

Saludos mi buen

Anónimo dijo...

pobre vaquerita, mejor càntasela directo...

ジャク dijo...

Vaya creo que alguien pensó un poco en mi cuando escribió esta entrada :P Manteka siempre exagera las cosas. Claro, si no fuera así, no sería tan atractivo el blog. Bien por ti Manteka ;)
Pero solo fue un poco en mi, creo que mas que en mi, está inspirado en K y en K, ellos sí son mas radicales, pero son amigos geniales, al igual que mr Manteks.
Y aunque digan lo que digan, a mi me encanta Pink Floyd y para mi es lo máximo. Pero no me deshago de lo demás, incluso tengo a Luis Miguel en la biblioteca.
Y también está bien que otros piensen en mi cuando leen algo, que bueno que lo publiquen, yo ya ni me acordaba de que existen. Prometo cambiarlo ;)

Resorte dijo...

Jajaja

Ya faltaba algo de ese odio a lo desconocido que te caracterisa, solo te falto poner "a mi no me gustan los solos de guitarra" y eso que escuchas a un guitarristilla llamado Satriani eda!!

Ya en mas de una ocacion has escuchado musica de Pink Floyd y ni cuanta te das de quienes son ya que no solo tocan progresivo y no todo es el The Wall o Dark Side Of The Moon y si la neta despues de un rato caga escuchar tanto progresivo.

Y si los metañeros dan muy mala imagen a la gran musica de los dioses llamada METAL, es cierto siempre andan mugrosos y sabes lo mas cagado es que yo he visto a algunos con su pelo largo y camisa negra descolorida y mugrosa de Opeth, pero que en su Reproductor MP3 Traen musica de Aqua y agumenta la clasica pendejada que solo la escuchan porque les gusta la vieja que canta y de Amy Winehouse quesque porque es bien droga y esta bien pinche loca.

Farsa total mejor hay que ser como uno es y ser algo tolerante dentro de los parametros de la misma tolerancia ya que hay a algunos que la neta si dan ganas de romperles su ma... solo con verlos

P.D. Pero la verdad es que en las tocadas la neta es el slam, pero en mi casa si le meto al elctropical y al durangoth.