lunes, 19 de enero de 2009

¿No oyes ladrar a las perras?



Más de una vez  durante esas animadas platicas entre amigos, yendo a comer a los tacos o en un salón de clases, oficina o la calle ha surgido están pregunta, ¿Por qué los hombres son así?

A lo cual mi parte de filosofo loser de café me hace contestar mentalmente ¿así como? ¿te refieres a los hombres como humanidad o solo a la parte de la humanidad que tiene pito? ¿o estas teorizando porque somos asi primates y no reptilianos?, rápidamente el contexto de la platica me ataja y me doy cuenta por el tono de la pregunta , la mujer interlocutora pregunta porque los hombres somo asi de ojetes, infieles, culeros, traicioneros , doble cara, calientes, irresponsables e insensibles y muchas mas palabras que dependen de que tan fresca este la molestia de la chica.

Pues… un espacio en el que le doy una probada a mi cigarro imaginario y después me lo apago en el antebrazo, lo cual me da tiempo para pensar y entonces aplico la que me enseñó mi psicóloga, regresar la pregunta.

¿Y como esperas que sean?

Balbuceos , pues, que no sean así , o sea , pues , tiernos, este atentos , que no se les olvide tu cumpleaños, que no le anden viendo las nalgas a la mesera del café y que te abran la puerta del auto y que no te pongan el cuerno con la primera tipa que pasa y les mueve las nalgas y … bla, bla , bla.

Algunas de las peticiones entran en el terreno de la fantasía estúpida “que no le guste el futbol” (puta madre en este país lleno de panboleros pendejos que desde que nacen les compran sus camisitas de las Chivas , pues está cabrón), otras peticiones rayan en el amor quinceañero “que me compre flores todos los días, que no se enoje conmigo, que me acompañe a comprar zapatos”, otra bastante sonada es la de “que no sea machista”(en este pinche país  suena duro, pero no imposible)

El top six  de peticiones es algo asi

Que no sean flojos.
Que no sean mal educados.
Que no sean infieles.
Que no sean machistas.

Que no sean pendejos

que no sean sucios (panistas)

Que no tengan ganas de superarse.(perredistas)

Aquí es donde entra mi pregunta , ¿Cómo esperas que seamos?; si somos unos animales aun (y hablo del genero humano),¿ como es posible que alguien deje asi de fácil, algunos de estos defectos que son tan inherentes al ser humano?; Vamos que lo mismo puede decirse de muchas mujeres, creo que aquí el problema no es tanto de genero, yo he conocido verdaderas PERRAS, que le dan la vuelta a cualquier hombre, infieles, mentirosas, alcoholicas, nalgasuelta, chismosas, despilfarradoras, calienta-chiles.

Tengo un diplomado en conseguir mujeres así, mas que un grado de perfeccionamiento es como un poder mutante, asi como magneto puede atraer metal yo igual, atraigo metaleras, dañadotas, alcoholicas , facilotas, licenciadas zorrotas, escolares drogadictas solo me basta pararme en un lugar y activar mi poder mutante, no me cambian los ojos de color ni me salen garras de adamantium , asi que es imperceptible para la mayoría de los homo sapiens, los que me conocen de cerca saben que estoy usando mi poder cuando de la nada una dañadita me pregunta cual es mi escena favorita de trainspotting, o que libro de Milan Kundera me gusta más o me dice “sssss amigo que perrona esta tu greña, que chido tatuaje, que dice? Ahhh si MANTEKA”.

Pero , retomando el hilo, yo no reniego de que algunas mujeres sean así  y digo algunas porque no todas andan en la onda garbage, muchas son mujeres que andan en asuntos totalmente diferentes con vidas totalmente diferentes , no digo tampoco que el que sean facilotas sea malo, por lo menos para mi no lo es, y supongo que quien es fácilón es porque es (en teoría ) su elección.

Pues bien también como decía hay mujeres culeras , ojetas , traicioneras etcétera,  mega-bitches, pero no por ellas cambia mi percepción del genero femenino y despotrico contra todas.

Como dije antes estos comportamientos o tales otros no son exclusivos de un genero, todos como humanos sabemos elegir o simplemente nos gana nuestra parte primitiva y nos dejamos llevar por los instintos, algunos con mayor facilidad que otros, y pues hay que andar esquivando a los dañados hombres y mujeres, para que va uno a ponerse de pechito.

Debo aceptar que los hombres nos llevamos el trofeo en la mayor incidencia de infidelidades y chingaderas, pero, niñas , créanme que ustedes no vienen muy atrás, yo tengo mas de una mala experiencia por causa de algunas de ustedes.

Pero la vida es así y prefiero invertir el tiempo en buscar una mejor oportunidad por toro lado que quedarme, lamentando y preguntándome porque alguien es así.

Mujeres por favor antes de quejarse , fíjense bien que pinche mierda de hombre se ligan, recuerden hasta la basura se separa, hay cosas que son reciclables y otras solo necesitan una manita y una lavada para poder servir, asi que de todo lo que hay no recojan los despojos, aléjense de los futboleros y los emos, NO SEAN PENDEJAS, yo se que para algunas de ustedes es irresistible el pinche greñudito rockeron o el pendejo niño bien de camisita polo, pero piensen con esa cabecita maravillosa que Dios les dio con la que saben combinar colores y mantener 2 conversaciones simultaneas (esto es un mito del que ya hablaremos algún día).

 

 

2 comentarios:

Florecita Rockera dijo...

JJAJJAJJAJJJAJJAJAJAJ

pendejo niño bien de camisita polo...

Are!! x) dijo...

jajajajajajaja

los prefiero pendejitos bien de camisa polo jajajajaja...

yo agregaría algo... diría: si son pendejas para escoger, entonces sean pendejas para aceptar lo que escogieron y no buscar cambiarlo..o mandarlo muuuuuucho a chi... a su madre.. jajajaja..


un abrazo!!x)